Corea del Norte declara el estado de guerra

#Prohibido insertar videos o imagenes no relacionados con el tema o noticia. Bloqueo al instante.
Ya se han hecho 782346234 gracias sobre starcraft, lol y sobre CoD... No seais cansinos...

allmy

Como mañana (hoy ya) hagan prueba, salga bien y EEUU intercepte...

http://www.timeanddate.com/countdown/generic?iso=20130411T00&p0=205&fg1=951a20&fg2=000&msg=North+Korea%27s+Missile+Launch

R

Si lanzan un misil dirigido a tierra (pongamos que territorio Japonés) y lo derriban....cuales serían las consecuencias?

3 respuestas
allmy

#2402 Tendremos que comprar nuevos mapas porque corea del norte habría desaparecido unas horas después. Es más probable que dicho misil sea interceptado según sale a aguas internacionales. Y de ir a algún lado, apuntando al mar o a una isla estilo guam o así

Strangelove

Lo primero es que el misil funcione, y lo segundo que el escudo antimisiles que han montado allí lo intercepte al instante de abandonar el espacio aéreo norcoreano.

#2402 Pues pasaría que ya tendría EEUU una justificación en la ONU para pedir resolución y arrasar Corea del Norte.

PD: Si el día 11 no pasa nada, es para ir a Best Corea y llamar parguela a la cara a Kim-jong Un.

Shikoku

Hablando de lo que dice #2402, me imagino que estos misiles se "arman" pasados X kilometros o con el impacto no? seria muy inutil dispararlo ya armado, aunque siendo NK me creo todo xD

Si es asi, y se derriba desarmado, no pasa "nada" mas que zona X con material radiactivo suelto (que obviamente es grave tb) no?

Si alguien sabe q comente que comente y tal

Verslayer

#2397 En teoria los dias clave (eso se rumorea) podrian ser hoy (dia 10) o el dia 15, que coincide con el aniversario del nacimiento del abuelo de Junior.

Segun elpais.com hace 3 horas.

Lanzamiento norcoreano. El mando conjunto de las fuerzas surcoreanas y estadounidenses en la península coreana elevó un nivel su sistema de alerta ante los indicios que apuntan a que el régimen de Pyongyang podría llevar a cabo próximamente pruebas de misiles balísticos. EFE.

Saludos

choper

Al parecer la familia de Junior-killer tenía bastante en cuenta la numerología.

Los frikis de éso habñaban también del 10 o del 15.

96loravictor

El poderoso Ejército norcoreano, dividido

2 respuestas
B

http://reuters.livestation.com/demo

dem patriots

E

#2408 Nada hombre. Volvemos a la propaganda. Y es que entro en el enlace original de la noticia y ni una misera prueba de que ese tio fuera coreano del norte y teniente.

Corea del norte es el unico pais del mundo y podria incluir a Iran que no tiene division ninguna en la ciudadania. Y prueba de ello es que USA no puede penetrar en el pais como lo ha hecho cientos de veces en otros paises para controlar su enemigo.

1 respuesta
Thiran

#2410 Claro porque en NK si piensas otra cosa te dan el paseo...no te jode

1 respuesta
E

#2411 Por un lado si son tantos los que estan en contra de lo establecido en Corea del Norte. USA lo tendria muchisimo mas facil para penetrar e intervenir. Y ese caso no sucede. Ni ha sucedido. Estan unidos.

Bueno aqui en este occidente hay mucha gente que piensa diferente a lo sucedido en la 2 guerra mundial.

Y aunque yo no este de acuerdo con esas personas, esa gente tambien se le da ese paseo. Y con ello mostramos tambien dictadura.

Aqui tenemos la prueba, y alli nosotros no tenemos ni una prueba de lo sucedido con esos supuestos coreanos.

2 respuestas
Thiran

#2412 Te recuerdo que en las islas japonesas les tenian tan comido el coco que la gente cuando veia perder al ejercito japones y llegar a los americanos se tiraban peñones abajo para que los americanos no les torturasen...

EEUU necesita una escusa para entrar, no aliados dentro

1 respuesta
E

#2413 Y que quieres decirme con eso? Me comparas las islas japonesas que habitaban la mayoria militares con todo un pais y toda una poblacion unida como Corea contra el establecimiento mundial?

Necesitan una escusa y lo estan provocando. Al menos de momento no han caido en la provocacion y aprenden de la historia como ocurrio con Saddam hussein y su ataque a Kuwait.

Que dejen en paz a los paises que no acepten el orden mundial. Daros cuenta de una vez que nuestro enemigo esta en casa y lo apoyais.

likidillo

#2386 hace 114 años venian haciendo lo mismo los putos yankis que pasadda xDD .
Gracias por el link me ha entretenido mucho el texto

1 respuesta
MRTNT

#2415 Si es que es eso, todo el día con los mismos países en el punto de mira de todos, que si falta de libertades que si bla bla guau guau y mientras los USA toda la vida invadiendo, masacrando directa e indirectamente a miles y más miles de personas y resulta que son los buenos. Solo les falta la frase de Hijo, esto me duele más a mi que a ti. Supongo que entrar a países extranjeros y hacer lo que les salga de la polla con ellos y sus recursos es un gran paso para la libertad, si, y supongo que es casualidad que TODOS los países que no se dejan manejar sean los malos de la película. claroclaro.

1 respuesta
rusillo_

#2416 ¿Y si quitamos a EEUU de la ecuacion que me cuentas de Corea del Norte?, es que como que parece que se intenta justificar a Corea del Norte atacando a EEUU. Se que no es asi y que nadie esta intentando justificar a una dictadura en los tiempos que estamos, pero a veces a segun que gente puede darle la sensacion de lo contrario.

Igual que se que estais en contra del sistema politico de paises como Arabia Saudi, Iran, Cuba, China...pero hay gente que se lia y llega a creer que se trata de justificar a esos sistemas.

#2412 Si aqui se diese paseo a la gente que piensa diferente Morusato y tu llevariais años "paseando" xDD.

3 respuestas
C

#2408 "Nunca había comido arroz, y lloré la primera vez que lo olí mientras lo cocinaban aquí, en China", cuenta. Si él es capturado por los chinos, será enviado de vuelta y condenado a pena de muerte.

Vamos que es teniente y del ejército y nunca había comido arroz. Me huele un poco eso eh? Basicamente porque lo que son los militares sí que están alimentados, y más siendo oficiales.

Para mí que se han querido pasar de listos con esto de las hambruna y han dicho algo que no tiene sentido. En NK muchos entran en el ejército precisamente porque es una garantía de tener un mínimo de bienestar. Me dices que un oficial del ejército nunca había visto arroz y no hay por donde cogerlo, la verdad.
Si me llegas a decir un civil o incluso o un soldado raso...
Esto es como cuando el tonto de la clase copia y saca un 10, da mucho el cante xd. Si se hacen estas cosas que se hagn con sentido.

1 1 respuesta
E

#2417 Morusato y yo no tenemos una libreria con libros que cambiarian la historia que conocemos.

#2418 deja deja, si alli no hace falta arroz. Alli se comen humanos xd.

Luego Corea del sud tiene bebes muertos, tiene guasa la cosa xd

likidillo

#2417 tampoco es eso xD. Pero a mi por lo menos me resulta gracioso que viendo la tendencia de EEUU a lo largo de la historia de "justificar a su manera" sus guerras, esta va a ser una de las que verdaderamente estan justificadas. Sigo sin saber en que está pensando el Gran Lider provocandoles así.

1 respuesta
MRTNT

#2417 No me refiero al tema de que se metan en guerra, si no a las criticas constantes en los medios, y a que debido a esa propaganda digna de Goebbels en la mente de la gente haya 2 bandos, los buenos y los malos, y los malos siempre son los mismos, y resulta que los "buenos" son los mas hijos de puta pero eh! como en su país se vive "bien" pues no pasa nada. Vamos que lo que yo denuncio es el lavado de cerebro, no que que en NK, Cuba o Iran sean unos santos, ni mucho menos.

1 respuesta
B

si no pasa nada hoy ya se tranquilizara un monton la cosa, los norks no pueden seguir con amenazas vacias todo el año
#2423 habia leido mal tu comentario

1 respuesta
E

#2422 Si grabas un libro en video y lo subes. Es un librovideo.

1 respuesta
Pank

Yo traigo una noticia curiosa la Achim tablet norcoreana.No sé caracteristicas pero ahí queda XD

2 respuestas
E

#2424 No hay arroz, pero tenemos tablets.

Joder que actualizados. Suboy!

rusillo_

#2420 & #2421 EEUU es EEUU, ellos siempre lucharan justamente cual noble paladin por la libertad, el amor y los niños pobres de ruanda xDD.

Es como con Saddam, amigo de Occidente hasta que se le fue la mano porque malinterpreto a EEUU creyendo que Estados Unidos le dejaria invadir Kuwait y que no se meterian por el petroleo xDD.

Yo por mi a Corea del Norte la dejaba como esta, es tonteria entrar a un pais por muy malo que sea el que gobierna, en Corea del Norte no van a correr a abrazarse a sus hermanos del sur y a ondear banderas estadounidenses, en todo caso correran a defender su tierra del invasor y mas de uno y de dos se suicidara, es mas el rico hermano del sur dudo que quiera hacerse cargo del hermano pobre del norte xD.

Pero claro, toca medirse el military-pene, como en la guerra fria, ahora toca ver quien retrocede primero o quien de tenerlo tan grande rompe el tablero de juego y la lia.

#2424 Mataria por tener una de esas xDD.

Kylar

Perdonad mi ignorancia pero todavía no me he enterado bien: ¿por qué razón objetiva Corea le ha declarado la guerra a EEUU?

2 respuestas
E

#2427 No le ha declarado la guerra. Si fuera el caso ya tendriamos guerra.

Lo que ha ocurrido es que el tratado que habia entre las dos coreas a finiquitado. Y sumale que China y USA les hace a Corea boicots. Corea presiona para que no les boicoteen y se formalicen nuevos tratados para que les beneficie.

Ademas de que USA no esta por la labor y ha mandado parte de la marina al territorio coreano.

1 respuesta
Kylar

#2428 Tengo entendido que Corea había dicho abiertamente que quería bombardear EEUU (o sus bases) y que se fuesen los embajadores de allí. ¿No se considera eso declaración de guerra?

1 respuesta
E

#2429 Dijeron que si USA se metia en territorio nordcoreano bombarderia a corea del sud, las bases americanas que hay alli y en Japon. Y que tienen la capacidad de llegar sus misiles nucleares a USA.

Aunque USA esto dice que no se lo cree, que tengan la capacidad para llegar sus misiles a tierras norteamericanas.

De momento solo juegan al rifi y rafe.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Celonius
  • T-1000
  • choper
  • allmy
  • arChieSC2
  • Zetkin