Corea del Norte declara el estado de guerra

#Prohibido insertar videos o imagenes no relacionados con el tema o noticia. Bloqueo al instante.
Ya se han hecho 782346234 gracias sobre starcraft, lol y sobre CoD... No seais cansinos...

choper

#2363 Te ha hecho tanto ese koreano verdad...

Algunos tenéis exceso de testosterona creo.

2 1 respuesta
R

OFF-TOPIC: terremoto Irán ->

Por el momento el balance de víctimas por el terremoto asciende a 20 personas muertas y 500 heridos.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/91293-iran-terremoto-bushehr

A

#2371 Hombre, amenazar con guerra nuclear es algo que nos afecta a todos.

1 1 respuesta
choper

#2373 Que se sepa sólo han hablado de defenderse, no inventéis cosas.

Tampoco creo que haga falta repetir que si se lían a pepinazos (y serían pocos), a españa nos afectaría entre 0 y -15.

El tema es fliparnos....

1 1 respuesta
kurty89

Ya lo dijeron los Norcoreanos a los Norte Americanos. "Dejadnos en paz"

A los Norte Americanos les encanta meter el dedo en la llaga y siguen y siguen, lo están buscando y quien lo busca lo encuentra, lo único que es muy bonito que nos cuenten aquí en la tele que korea del norte blah blah y lo otro, mientras EEUU nos manipulan como quieren y nos dicen que ellos son los malos. Si Korea del Norte no tuviera armas nucleares EEUU habría hecho con ellos lo mismo que hizo con Irak (que por cierto entraron muy pronto si Sadam "tenia" armas nuclearis y con Korea no se atreven por algo será) etc.

P.D: Que se maten entre ellos pero lo que esta haciendo EEUU en el mundo es lo que la gente sigue ignorando ;)

#2376 Si que los EEUU son los angelitos del planeta que justifican todos sus actos claro que si. Que EEUU hace maniobras conjuntas con Corea del Sur en la frontera no pasa nada que Corea del Norte las hacen es que son unos provocadores y estan buscando guerra venga anda. A ver si nos enteramos que ni unos son tan malos ni los otros tan buenos ;)

Que en internet tampoco se manipulan cosas claaaro claaaaro

Cuentame más cari :D

#2377

NK tiene un sistema político que no le interesa a EEUU y si a eso le sumamos toda la capacidad nuclear que tiene NK y que ha estado almacenando estos años VOILA Ahí tienes los intereses de EEUU :D

#2378

Recuerdo que NK y SK tenían un acuerdo de armisticio, el cual se ha roto en gran medida por la influencia de los EEUU. Por lo tanto yo no veia a NK como una amenaza es más no la veo como una amenaza no se la manía de querer exterminarla. Simplemente tanto cuesta dejarlos a su puta bola? Si se quieren matar entre ellos que se maten. Pero bueno no voy a entrar más al debate :)

#2377

Vale perdona no me había quedado claro que el único pais que puede tener arsenal nuclear es EEUU, si lo tienen otros paises pueden darle un uso terrorista, si lo tienen los EEUU son los protectores del planeta vale vale en ese caso te doy la razon. P.D: NO :)

1 4 respuestas
rusillo_

#2375 Si, como el dejadnos en paz de la guerra de corea o los dejadnos en paz que sueltan cuando se les escapa algun proyectil de artilleria o algun torpedo.

Cuentame mas, cari.

Y que mania con la manipulacion de la tv, ¿es que no tienes internet en casa?.

1 respuesta
Meiven

#2375

Irak tenía petróleo y KN no.

#2375

El sistema político que tenga se la trae al pario a EE.UU.. Lo que le preocupa de verdad como dices, es el arsenal que tiene y el uso que le pueda dar. Sin ese arsenal, KN seguiría siendo intocable gracias al apoyo de China y Rusia, pero de algún modo tienes que tener a la población acojonada y militarizada por un enemigo "invisible" y una hipotética guerra...

1 respuesta
Mirtor

#2375 ¿Tan difícil es de entender que la mayoría de nosotros en una hipotética guerra no iríamos a favor de Estados Unidos sino en contra de Corea del Norte? El problema no es que bailemos al son de Estados Unidos, sino que no lo hacemos al de Corea del Norte. Si en este caso el enemigo de Corea del Norte se llama Estados Unidos pues muy bien, les apoyaré, igual que haría si se llamara Japón, Alemania, China o Liberia.

Algunos estáis empeñados en despreciar a los que criticamos a Corea del Norte y en apoyar a esta porque no os gusta Estados Unidos, pues no mezcléis churras con merinas porque no es así.

2 2 respuestas
Pank

#2378 y que te ha hecho corea del norte? si puede saberse para tenerle tanto odio?

Porque mira que esta en la otra punta del planeta y viven bastante aislados

1 2 respuestas
Narayan-Sama

#2374 Eso de 0 y -15 más bien no.

1 respuesta
choper

#2380 Am ok. Explica.

1 respuesta
Ninja-Killer

#2379 ¿Y que le hicieron los nazis a los americanos?

#2383 ¿No tiene nada que ver? Pues yo creo que es lo mismo. Los nazis tampoco le hicieron nada a EEUU, pero obvio era que había que eliminarlos.

#2385 Peor aún, los nazis no pensaban arrasar USA, SK y Japón con bombas atómicas

3 respuestas
Pank

#2382 y que tiene que ver eso con lo que pregunto? no desvaries

2 respuestas
choper

#2382 Pedirles mazo pasta y algún que otro compuesto para fabricar bombas. Por ?

kurty89

#2382 Enserio estas comparando los nazis con los NK? ENSERIO?

#2382 Creo que no piensas bien lo que dices. Pero bueno si quieres compararlos alla tu, aunque me parece una aberracion xDDD

Me piro del hilo, bye ;)

1 respuesta
isnotavail

El otro dia estaba leyendo "La voz de España contra todos sus enemigos" de 1899 quitando los fanatismos religiosos de la epoca, describe el conflicto de cuba y la actuacion de Estados Unidos, y joder parece que este describiendo punto por punto los ultimos conflictos armados, que han tenido estos , incluso este ultimo contra KN.

1 respuesta
Narayan-Sama

#2381 En primer lugar sería un golpe economico en una amplia zona de Asia. SCorea, Japón, China. Que repercutiria a nivel mundial. Además del obvio pánico, más o menos infundado en el conjunto de la población mundial.

spoiler
2 respuestas
Mirtor

#2379 El problema no es lo que me ha hecho sino lo que me quieran hacer. Si no hay guerra y se están quietecitos en su país por mí no hay problema. Viviría más feliz si su población fuera libre y el gordito y su séquito estuvieran empalados pero no me va a quitar el sueño que siga el status quo. Ahora bien, en caso de conflicto armado, en el cual dejen de estarse quietecitos en su país para intentar imponer su esclavitud en otro sitio, o simplemente arrasar ese "otro sitio", entonces ya sí que si por mí fuera sin piedad, pero por suerte no depende de mí.

Respecto a la comparación con los nazis... Aunque en ambos casos preferiría el exilio, si las dos únicas opciones que tuviera fueran vivir bajo un régimen fascista tipo III Reich o bajo un régimen estilo RPDC creo que tendría clara mi opción.

karanka

#2387 respecto a lo que dices sobre los antimisiles si una bomba nuclear estalla a cierta altura no jode toda la electronica en un radio¿?

2 respuestas
choper

#2387 Nk es tan poco influyente en la economía asiática, no ya en la mundial, que como he dicho antes lo notariamos un moco de orangután.. como mucho. Es que incluso si Junior-killer y su gobierno cayera, seguramente fuese un boost de la leche para la economía de la zona.. por no decir la pasta que harían los lobbys de la guerra de eeuu (empresa privada vamos).

Panico a nivel mundial tampoco. Sus misiles sólo atacarían objetivos en SK y a lo mejor alguna base usa en pacífico y poco más.

Lo dicho, si te flipas dímelo y acabamos antes la discusión.

Por lo tanto; para españa, que era lo que le comenté al compi, para españa la supuesta guerra afectaría un escroto de avispa pelona a lo sumo y al resto del mundo exceptuando SK, la propia NK y los soldados de usa (porque a usa como país muy mal no le vendría), poco.

Al resto del mundo le afectaría puede que a nivel otan y de relaciones y lo dudo, pero hablando de bienestar seguirían igual. Esto último porque ahora mismo NK es una mosca cojonera incluso para su aliado chinorri.

1 respuesta
Narayan-Sama

#2389 Algún efecto debería de tener.

#2390 Cuando he hablado yo de que la economía de NC iba a afectar al mundo? Y disiento contigo, no hace falta que me repita para explicar lo que creo.

T

#2389 Se debería de desencadenar la reacción y eso se suele conseguir a muy altas temperaturas. Una explosión nomrla normalmente no genera el suficiente calor como para que pase.

rusillo_

#2375 Lo bueno del tema es que quieres vender el cuento de ni unos tan buenos ni otros tan malos y vender la moto del si estas en contra de corea del norte estas a favor de eeuu cuando aqui ni yo ni muchos hemos hablado a favor de EEUU, que pasa, ¿si estaba en contra de Hitler tenia que estar por cojones a favor de Stalin?, eso para empezar.

Y para continuar, me vienes con la historia de las maniobras militares conjuntas cuando EEUU, lleva haciendo maniobras militares conjuntas con Corea del Sur toda una vida debido a que son importantes socios estrategicos, ni mas, ni menos y sin tocar territorio norcoreano. Mientras que norcorea cuando lanza un cohete se la suda que espacios aereos atraviese, a atacado deliberadamente embarcaciones surcoreanas y ha realizado otras agresiones variadas como bombardeos de artilleria y demas, que en caso de hacerlos corea del sur estariais ahi al pie del cañon denunciandolos.

Y para continuar no tengo ni puñetera idea de cuanto le interesa o no a EEUU el "sistema politico de corea del norte", lo que si que tengo claro es que a mi me disgusta totalmente el sistema que tiene, que pasa, ¿a ti te gustaba el franquismo?, ¿te gustan las dictaduras?.

Y ahorrate el contarme tu bulo de que los que vivimos en dictadura somos nosotros, que ya esta muy visto, cari.

#2383 Lo unico que a hecho es mencionar otra dictadura, ni mas ni menos.

1 1 respuesta
kurty89

#2393 Venga chaval bajate los humitos al parque (y repasa tu texto que con tu calenton ni te das cuenta de lo que escribes ;) ), no tengo ganas ni de discutir contigo con esos aires que me llevas xDDD

#2395 Jajaja si si tu tienes razón y yo no, ya esta, es lo que querías escuchar :) Paso de seguir diciendo nada para que me vengan con aires de superioridad. Suerte en la vida ;)

1 1 respuesta
rusillo_

#2394 Perdon xDD, ando desde el tlf y cambie de coreas xDD. Dejando de lado eso, me hace gracia que no tengas ganas de responder, mas que nada porque supongo que no tienes datos con los que responder, vamos lo tipico, cuando no son las faltas es el tono, todo sea por evadirse.

1 respuesta
Colgajo

Parece que mañana quieren tirar un petardazo

http://www.express.co.uk/news/world/390452/North-Korea-to-launch-missile-TOMORROW-after-warning-foreigners-to-evacuate-South?%3F

2 respuestas
ChaRliFuM

Se hablaba desde hace unos días que mañana era el aniversario de noseque fundador del país y que podía coincidir con el lanzamiento de algún misil.

¿Será la gota que colmará el vaso?

1 respuesta
96loravictor

vamos a ver que ocurre durante el dia 10/04/2013 sera hoy cuando empiece la guerra? :O

R

#2396 :O Joder, a ver si aparecen mas fuentes.
Me parece a mi que mañana rendiremos poco pendientes del evento...

DarkHawX

Aquí otra fuente aparte de #2396:

EE.UU. cree que Corea del Norte podría disparar misiles en cualquier momento.

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Celonius
  • T-1000
  • choper
  • allmy
  • arChieSC2
  • Zetkin