Corea del Norte declara la guerra a EEUU

BernyMoon

Guerra :D Entre estos y ISIS al final no hará falta ni ver juego de tronos ya que lo tendremos en la vida real.

B

Tengo entendido que corea del norte tiene una mija de ejercito xddxxdx.

1 respuesta
TheMentalist

No veas con el tonto las 3, que no le salen los pokemons que quiere en su pais particual y tiene que declarar la guerra a otro para conseguir los que le quedan.

Lo tengo calado al panda

M4v3rikj3j3

Cada vez que escucho o leo eso de "Twitter esta que arde" ->

Vale, y ?

3 1 respuesta
B

#33 Al unico que le interesa la tension en la peninsula es a EEUU.

perche

#62

corea del norte no ha sido ya deleteada por el simple hecho de que tiene a china detras al igual que le paso a cuba con russia, si no corea era ya democratica hace 30 años.

porroponpom

EEUU debe estar preocupadísima jajajajajaja

Fox-ES

La realidad es que igual que pasó con la RFA y RDA occidente invirtió mucho dinero en que la parte capitalista tenga un nivel de vida estratosférico (también se intentó con Taiwan y Honk-Kong). Al que más le beneficia la división es a SK por eso NK sigue donde está, por eso y vender esclavos a Rusia y a China (y a USA también no os vayais a pensar). Esto es todo un paripé.

1
afhn

Si el mundo se tuviese que preocupar por cada declaración de guerra que un país hace, el mundo entero ya habría ardido entre terribles sufrimientos. Una cosa es declarar y otra entrar en guerra, cosa que es poco probable que pase hasta dentro de unas pocas décadas.

1 1 respuesta
lxn_

#69 ¿Puedes poner ejemplos de eso?

1 respuesta
B

#60
A día de hoy (y sin parar de buscar casos) no he visto a ningún comunista que no entre en trapicheos "capitalistas" al tener el mínimo de poder / influencia.

Prava

#28 A Corea del Norte los dejan en paz porque no hay nada que ganar y sí mucho que perder si los intentas conquistar. Lo único que hacen es sacar un altavoz y decir tonterías. Sería ridículo plantear un conflicto bélico con ellos, desde cualquier punto de vista, y más cuando llevan décadas encerrados en sus fronteras sin hacer daño a nadie.

#42 Tu análisis no tiene ni ton ni son, la verdad.

1 respuesta
edbusy

#33 Y un ataque relampago por sorpresa a los aeropuertos del Sur? Si tienen tanto problema con los aviones les convendria aprovechar un ataque por sorpresa para bloquear y recoger los aviones del Sur.

1 respuesta
B

#72 Sin hacer daño a "nadie"

1 respuesta
Prava

#74 Se hacen daño a ellos mismos así que es un problema únicamente suyo.

1 respuesta
B

#75 Hacen daño a personas.

1 respuesta
Prava

#76 ¿Y?

Jocanyas

Menudo hilo de despropósitos. ¿Como coño va a declarar la guerra si ya están en guerra? NK y USA nunca firmaron la paz desde la guerra de Corea. Ahora mismo están en un periodo de armisticio que empezó en 1953. Como mucho pueden romper el armisticio , pero lo que es declarar la guerra , como que no.

https://es.wikipedia.org/wiki/Acuerdo_de_Armisticio_de_Corea

Es lo que tienen las noticias sobre NK , que son las más fiables que se pueden leer: Todas falsas.

lafundo

#64 +1 . Aunque yo la veo mas sin especificar twitter o facebook

Y falta la expresion "las redes sociales estan conmocionadas" "se ha hecho viral" y algunas mas que se me escapa.

Tambien "la carta de "___________" que ha conmovido ala redes"

1
afhn

#70 Pues mira, el otro día un vecino me dijo que me iba a cagar, pero no sé si es una declaración de guerra vecinal, o simplemente es subnormal y merece que le deje un zurullo en el felpudo. Tú qué opinas?

1 respuesta
lxn_

#80 ¿Es decir que era una cuñadez la afirmación? :palm:

1 respuesta
afhn

#81 Nah, déjalo. Busca por internete, pero busca bien, que por si no lo sabes, google es tu mejor amigo.

1
Strangelove

#73 A ver como lo explico: Corea del Norte tiene su potencial en las fuerzas terrestres, en lo que respecta a artillería de todos los alcances, infantería, vehículos terrestres, etc .. pero en aviación están totalmente vendidos, si se comparan con la fuerza aérea surcoreana. No tienen medios para atacar a Corea del Sur con aviación porque la defensa aérea del Sur es inexpugnable.

Un hipotético ataque con bombas sucias no requiere de aviación necesariamente; simplemente con lanzar cargas autodetonadas mediante obuses y que estallen en el aire, sobre las grandes ciudades. Todo eso ya está estudiado y previsto por la inteligencia militar de USA, Corea del Sur, Japón y demás aliados.

Lo vuelvo a repetir: Esto es lo de siempre, aparte que China siempre va a intermediar bajo mesa y al final lo arreglan todo firmando paz por alimentos sin que el pueblo norcoreano se entere.

Moyo98

#1 la canción le viene como anillo al dedo xddd.

M

Pues nada, espero que NK ponga a USA en su lugar :D

1
EUS

Se les acabó el dinero y otra vez a sacar cuatro o cinco peliculas para amarrar mas manteca.

B

¿Cuanto tiempo puede durarle a USA una guerra contra Korea del Norte? Una semana?

4 respuestas
Akiramaster

#87 con tanta instalación subterranea no creo que fuese muy fácil, aunque supongo que todo lo que quedase fuera sería un objetivo fácill

iKarbOne

#87 te arriesgarias contra alguien que tiene una nuke?

Jocanyas

#87 Pues desde 1950 , llevan 66 años de guerra.

3 1 respuesta

Usuarios habituales