Corea del Norte declara la guerra a EEUU

granaino127

#87 Técnicamente están en guerra... como dice #90, en 1950 se produjo un armisticio pero no se firmó la paz así que técnicamente llevan 66 años en guerra.

Aun así no creas que si fuera simplemente a nivel de infantería le podrían hacer bastante pupa a USA... Toda la población civil son militares en caso de guerra y "militares activos" tienen una cantidad brutal.
Simplemente por cantidad y ventajas de combatir en su terreno le causarían bastantes estragos a USA, más con sus estrategias defensivas que son bastante "pobres". Yo habiendolos visto trabajar en Irak y Afganistan.... meh.

Uriel246

#87 Yo digo que aproximadamente el doble que Vietnam xDDDD

USA es potente, pero no invencible.

B

Yo creo que USA no tiene narices a entrar ahí xd

1 1 respuesta
granaino127

#93 Claro que puede y arrasaría simplemente por superioridad aérea y naval aunque no pusieran un pie en el suelo un militar.

Pero el problema es ¿cómo asumes enfrentarte a toda la población del país? ¿Los exterminas a todos?... ¿Quién se va a hacer cargo de semejante genocidio y cómo quedaría el país después? Además la opinión pública del mundo entero...

2 respuestas
Dieter

#94 creo que ni los norcoreanos sabrian que hacer fuera del regimen.

Akiramaster

#94 norcorea vive precisamente del infatilismo impuesto. Caen los líderes y ocupas ese lugar a través del paternalismo con pocos problemas.

D

muchas risas veo por aquí, pero nadie se acuerda que España forma parte del Escudo antimisiles, vamos que somos blanco Nuclear de estos locos. GG

1 respuesta
granaino127

#97 Si Norcorea quisiera tirar un misil intercontinental no lo iban a lanzar en nuestra dirección, lo lanzarían dirección al Pacífico y caería en la costa oeste de USA.

MiNmbreNoCab

Lo que de verdad me sorprende es que la gente este tan acojonada o tenga tanto respeto a USA. Lo de la propaganda de hollywood les ha funcionado pero bien.

Si comparamos el pib que dedican al ejercito con el de otros paises, como yo que se, los gabachos o nosotros mismamente y los resultados que se obtienen.

Es como ver a un mono en un masserati. Esta gracioso y de primeras impresiona, hasta que caes en la cuenta de que el mono no puede conducir.

1 respuesta
B

#99 Vietnam mostró el camino.

1 respuesta
Akiramaster

#100 pero nosotros no tenemos selva y ellos tienen a bruce willis: el puto amo de la jungla de cristal.

pupete1arma

Bah si no va a pasar nada , el día que desaparezca el Isis ya será otra cosa.

1 respuesta
Darax

Corea del Norte lleva en guerra con Estados Unidos desde la formación de la república norcoreana.

iKarbOne

#102 cuando desaparezca el ISIS vendra otra formacion terrorista detras, es ley de vida.

1 respuesta
D

#104 MV ... sino al tiempo xD

B

Si no me equivoco por ejemplo EEUU lo tendría muy jodido para invadir Irán porque es un sistema montañoso.

2 respuestas
B

#106 Llevan la paz, la democracia liberal, y la felicidad para el pueblo de los paises que invaden, destrozan y asesinan a cientos de miles de personas como en Iraq, un simple ejemplo de las decenas que hay. Todo por el negocio, robo de recursos, y mantener zonas estrategicas... digo, por crear "democracias"¡¡

1 respuesta
melonz

Nunca va a pasar nada con bestcorea porque es necesaria para EEUU. Es la mejor excusa para mantener presencia militar en Asia ad eternvm.

B

#107 mira roma, todos los imperios caen tarde o temprano,

T-1000

#106 Estados Unidos no va invadir Irán.

2 respuestas
B

#110 Ya, por eso que acabo de decir xd entre otras cosas.

B

#110 nunca digas de ese agua no bebere. Si sale clinton me espero de todo menos paz

1 respuesta
T-1000

#112 Pero si ahora son medio aliados xDDDD

1 comentario moderado

Usuarios habituales