Corea del Norte inicia un ataque militar contra Corea del Sur

Ekarus

#60
Ir con los norcoreanos implica refugiadas coreanas, asi que yo voy con el gordito

SirRobyn

Suena a venganza por la detención de Cao de Benós en diciembre. Yo lo amnistiaría por si las moscas...

1
Don_Verde

¿Otra vez le ha tirado salvas de artillería a la isla de siempre? Como se nota que la mayoría no se acuerda...la anterior creo que hubo hasta muertos y aquí seguimos.

Dieter

ya se han quedado sin comida otra vez?

1
Serpentino

Es la historia de siempre, nada relevante en la situación geopolitica actual.

1
Don_Verde

Efectivamente, pero fue hace más años de lo que recordaba. Y fue bastante peor, se pegaron pepazos entre ellos directamente, con muertos civiles incluso.

https://es.wikipedia.org/wiki/Bombardeo_de_Yeonpyeong

acerty

Y ahora nos dirán que los precios suben derivado de la guerra de Corea o como? 😂

HashAfgano

Para parar la guerra será necesario subir la cuota de autónomos y frenar a la ultraderecha.

5
G

Cada vez más lejos la reunificación, y mira que se lo podían montar bien, metes algo de capitalismo económico y purgas la decadencia capitalista cultural de la sociedad surcoreana con ejercicios físicos soviéticos y prohibiendo el LoL y te montas un país de puta madre.

Pero mientras Corea del Sur sea una colonia poco se puede hacer.

Son países que tarde o temprano entrarán en guerra, es el punto de fricción entre China y EEUU o peta por aquí o por Taiwan.

2 respuestas
E

Igual desde que tengo memoria que estos se tirotean, como India y Pakistan.

N05O1uNbBO7t

Lo de ataque militar es un poco exagerar. Más bien norcorea llamando la atención otra vez.

1
B2MM

Meh, nunca van a más.

ElJohan

A ver cuando llegan los americanos a suicidar al presi, Kim Jong-un es el primo tonto de Xi Jinping, tiene mas peligro que un niño con petardos.

Pitufooscuro

#69 no se que tan verdad será esto pero en la reunificación los coreanos del sur están en contra de la reunificación por lo caro que saldría.

Aunque tiene sentido, se abre la frontera y tienes millones de personas migrando del norte al sur, corea del sur podría colapsar.

fkdlzh

yo que vivo en corea me acabo de enterar de esto por mv xdd imaginaos el caso que le da la gente de a pie

Ninja-Killer

Hace algunos años lanzaron un par de pepos a esa isla con varios muertos y se quedó en eso. Supongo que lo de ahora se quedará en nada también.
Best korea es muy att whore... Si no se habla de ella, hace cosas como estas para que se hable.

#69 Claro, porque como les ha ido taaaan mal con el capitalismo, seguro que se mueren de ganas por parecerse a sus hermanos del norte

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • pantocreitor
  • Dredston
  • LucianESP
  • Soy_ZdRaVo
  • bicho0
  • PrimePaul