Corea del Norte realiza su ensayo nuclear más potente

C

#89 Joder pues no es muy dificil, es un teatrillo para quedar bien. Las resoluciones las respeta el que las escribe, a EEUU le viene muy bien la ONU para decir que Corea es mala y Venezuela peor, pero no le viene tan bien cuando le dicen que invadir, masacrar y armar a terroristas es malo. ¿Le importa un carajo a EEUU lo que dice la ONU sobre Irak, Libia, Siria...?¿Por que le tiene que importar al resto del mundo otras resoluciones?
Corea del Norte se salio del pacto de no proliferacion de armas nucleares por que EEUU fue el primero en incumplirlo, pero claro, eso no interesa.

2 1 respuesta
B

A ver si los borran ya del mapa, vaya broma de lugar, si sería como pisar un nido de hormigas inutil

H
5
Holyguacamol

#91 No tiene ningún sentido lo que dices. ¿Cómo va a ser un teatrillo para quedar bien y que está controlado por ellos pero que a la vez les deja mal por en otras resoluciones? Replanteate los argumentos antes de escribir lo primero que se ocurra

1 respuesta
perez_chuck

.

C

#94 La onu se crea tras la segunda guerra mundial, se le da derecho de veto a los vencedores. Esos vencedores pasan a estar enfrentados entre ellos y vetan iniciativas unos a otros por motivos politicos. Fin.
Para ir de listillo por lo menos hay que tener luces, aunque sean las de cruce y la mitad esten fundidas...

1 respuesta
grivcon

Pues ha salido que la nueva bomba de hidrógeno llega a España X-D

Zeloran

espero que sirva de advertencia para los EEUU para que no entren en Corea del Norte.

Holyguacamol

#96 JAJAJAJAJA no sabía que estaba ante un iluminado. Perdona mi ignorancia sobre derecho Internacional, se ve que sabes muchisimo. No te molesto más, puedes seguir en tu mundo de luces y ideas chorra

danyWTF

A ver cuando les explota una en la boca con el radio justo para abarcar toda corea del norte.

Skullkid

Joder y yo me voy a vivir a Tokyo el dia 1 de octubre DEP

benitoll

Suiza se ha ofrecido oficialmente como mediadora entre EE.UU. y Corea del Norte.

2 respuestas
B

#102 Guerra segura.

Dieter

#102

1
C

Acaba de terminar la reunion de la ONU al respecto, en resumen la postura de EEUU y sus aliados es BUAAA BUAAA QUE ALGUIEN HAGA ALGOOOO BUAAAA!!
Lo que era de esperar, cuando se enfrentan a paises de 4º division militar como Irak ni se lo piensan, cuando alguien puede pasarles la mano por la cara y borrar del mapa decenas de ciudades se cagan encima.

2 respuestas
B

#105 y no te parece obvio? xD

1 respuesta
C

#106 Claro que era obvio, pero siempre esta bien recordarle a los fanboys de EEUU que EEUU es un abuson de colegio y que cuando le plantan cara de verdad se caga encima. Paso en Vietnam, esta pasando en Afganistan y no te quiero ni contar lo que pasaria en Corea del Norte, que si tiene capacidad para devolver los golpes en territorio americano.

1 respuesta
ErChuache

#107 ¿De verdad te crees la sarta de fumadas que has escrito? :psyduck:

1
benitoll

#105

  • Irak
  • 4ª división militar
    Pick one

Bombas nucleares y adoctrinamiento masivo de la población aparte Irak era una potencia militar, tanto en números como en equipamiento y entrenamiento. Sus sistemas de defensa aérea por ejemplo eran la élite (aparte de Rusia, la OTAN y sus aliados y China), lo cual no evitó que fueran completamente inútiles.

NigthWolf

A mi molaria ir al parque de atracciones de Best korea, no hay problemas de colas ni aglomeraciones de gente, además de poder probar las cadenas de comida rápida patrocinadas por el gran líder

B
1 2 respuestas
B

#111 Posiblemente el embajador que más se saca el rabo del mundo.
En su lucha contra el Imperio y los progres.

2 respuestas
B

#112 El hijo de puta es un descojone, me encanta.

sephirox

.

10 días después
zazgan
1 respuesta
granaino127

#115 no veas con los cobetes...

Los tienen en 2x1

#112 ¿embajador?

Yo pensaba que solo tenía un "título honorífico".... porque en lo que parece la embajada de NK en España el no está ni trabaja ni se pasa por allí.

D

Ojalá le reviente uno en la cara al zampabollos

D4rKNiGhT

ha pasado japon y se ha hundido en el mar segun dicen.

granaino127

Yo ya con estas cosas tengo más ganas de ver el Twitter de Trump que otra cosa xD

zazgan

Aún recuerdo cuando Turquía derribó el avión aquel de Rusia por sobrevolar la frontera entre siria y turquía y el loco este haciendo lo que le sale de los huevos.

1 respuesta

Usuarios habituales