Corea del Norte realiza su ensayo nuclear más potente

lxn_

REEEE inadmisible, la única respuesta posible ante esto son ensayos de desembarco cerquita de la frontera. Eso les dejará sin opciones.

/USA

Khrixso

Mucho tardaba el bufón del foro en nombrar al PP. :)

p.d: Vaya... parece que a alguien le ha tocado la fibra sensible...

:qq: :qq: :qq: <3

18 1 respuesta
ErChuache

#60 No, quedaríamos los que no somos unos putos sectarios de los cojones y que intentamos ser lo más objetivos posible, con independencia de nuestro ideario político.

-tarkens-

Es interesante, siempre va llamando a la gente beta xDDD

1 respuesta
Holyguacamol

#24 ¿Estás tambien en contra del imperialismo comunista con la invasión de Finlandia y la anexion de Polonia en el 39, la guerra fronteriza contra Japón y su aliado Manchukuo, la invasión de los países bálticos del 40 y la anexión de los países del centro y este de Europa tras la segunda guerra mundial? Porque hasta donde yo lo veo todos los países poderosos intentan aumentar su influencia, su riqueza y sus fronteras a través de invasiones, amenazas o apoyando golpes de estado

1
Fox-ES

#4 Ellos probaron las bombas en civiles cuando la URSS ya había tomado una cabeza de playa en Japón...

1 1 respuesta
B

#9 simplemente no tiene sentido que el país récord en lo todo lo relativo a armas nucleares se refiere se lleve las manos a la cabeza porque otro país con el mismo nivel de retraso lo haga también.

No sé que nos está llevando a la raza humana a competir por tener la bomba más potente, el objetivo es? Volar el globo terráqueo? XD

1 respuesta
Dredston

#66 Pero EEUU nos lidera, para bien y para mal.

No todo puede ser cocacola y wonderbra, sometimes war, como diría Rammstein.

Parece que ahora toca guerra.

1 1 respuesta
Chewirl

Espero que acaben con todo NK, incluida la población.

1 respuesta
B

#69 :psyduck:

Dieter

#64 quien, el beta proveedor oficial del foro?

Meiven

#67

¿Estamos en los 40? ¿Estamos en guerra? No. La tontería de la guerra fría también pasó hace unas décadas y parece que aquí el amigo se aburre en su país y tiene que resucitar el tema.

3 respuestas
Ninetails741

#9 Creo que no me has entendido, que derecho le da a USA criticar lo que hace Korea cuando ellos mimos son la primera potencia en este tipo de armas y el principal causante de las guerras de este planeta desde hace casi un siglo? ninguna. No lo veo bien, pero lo que hace USA es de rabieta de niño de prescolar.

Ninja-Killer

Se va a ver en un follón que no sabe ni donde se ha metido.

La cuestión no es que EEUU tiró 2 bombas, o que haya hecho 923485239874782346 pruebas. Es que NK amenaza reiteradamente a EEUU y sus aliados, se salta por el forro las sanciones, las resoluciones de la ONU, los tratados internacionales, los consejos y advertencias que les dan y demás cosas.
La actitud de NK es absolutamente intolerable

1 1 respuesta
Holyguacamol

#68 Pero piensa que si nos liderase la URSS, ahora mismo podrías estar disfrutando de chupar el delicioso zumo de una patata

Misantropia

#72 Las potencias están en guerra siempre ¿?

Fox-ES

#72 NK de hecho sí está en guerra.

C

NK tiene derecho a hacer las pruebas que quiera, faltaria mas, no se que autoridad tiene la ONU cuando hay paises con derecho a veto y a ningun pais poderoso le importa un carajo las resoluciones de sus meriendas de te con pastas.
¿Le importo a EEUU las resoluciones de la ONU sobre Irak?¿Le importo en Libia? EEUU no es de fiar y es mejor estar prevenido y preparado que recibir un bombardeo mañana con cualquier escusa.

1 respuesta
Holyguacamol

#78 pero si la ONU no podía entrar en Irak, de que resoluciones estás hablando...

Y eso de que NK "tiene derecho"... Que se le permita hacerlo a que tenga el amparo de la ley hay un mundo

Pero es más, comienzas diciendo que la ONU no es nadie para impedir que NK haga lo que quiera y sigues diciendo que EEUU no acató sus resoluciones. ¿En qué quedamos, la ONU tiene la razón o no?

2 respuestas
C

#79 La ONU dijo que invadir Irak era ilegal y se hizo, por si aun vives en Narnia las leyes internacionales son un chiste que solo respetan los paises debiles, a EEUU le suda la polla las resoluciones de la ONU, a China y Rusia igual, Israel mejor ni hablamos... la unica forma de estar a salvo de EEUU es ser su lacayo lamebotas o tener armas nucleares, nosotros decidimos chupar pollas y dejar que nos conquisten y nos pogan aqui sus bases y sus escudos antimisiles, otros prefieren tener dignidad.

3 2 respuestas
Ninetails741

#80 this.

Misantropia
#79Holyguacamol:

Y eso de que NK "tiene derecho"... Que se le permita hacerlo a que tenga el amparo de la ley hay un mundo

¿Y de qué me sirve a mi la ley si está al servicio del que manda?

Holyguacamol

#80 Me parece que sabes bastante poco de derecho Internacional. Si tanto respetas la ONU y defiendes sus resoluciones léete las miles que ha hecho pidiendo entrar en NK para al menos ayudar a la gente a que no se muera de hambre

1 respuesta
C

¿Respetar a la ONU? por favor, si eso es el chiringuito de EEUU y Rusia, que lo respete otro, yo no creo en el derecho internacional por lo que te digo, lo respetan los debiles, los fuertes saben que pueden hacer lo que quieran y nadie puede hacer nada para impedirlo.
No se quien es la ONU para meterse en nada.

Ninetails741

#83 Entrar en korea para ayudar a la gente a que no se muera de hambre...

1 1 respuesta
B
#74Ninja-Killer:

se salta por el forro las sanciones, las resoluciones de la ONU, los tratados internacionales, los consejos y advertencias que les dan y demás cosas.

Deja de describir a EEUU por favor.

8
B

#72 creo que EEUU sigue estando en guerra con Corea del norte, firmaron un armisticio pero no se ha llegado a nada desde entonces.

Hablando de armas nucleares: punto 4 del tratado de no prolíferacion nuclear:

Artículo VI y el preámbulo indican que los Estados Nuclearmente Armados (EEUU, Rusia...entre otros) se comprometen de buena fe a iniciar negociaciones para la reducción y liquidación de sus arsenales nucleares. Después de más de 30 años, esto ha quedado tan sólo en una promesa.

Creo que Corea del norte tiene un chiringuito montado bastante deprimente por el cual cualquier movimiento armamentístico te lo sacan en las noticias durante un mes entero dando el coñazo, mientras que Muricah tiene la mejor publicidad del mundo, ya pueden bombardear hospitales en Oriente medio cada año que no pasa ni mielda.

1 comentario moderado
Holyguacamol

Aclararme entonces algo. La ONU está controlada por EEUU y demás países poderosos, pero son los propios países poderosos los que se saltan sus resoluciones.¿Os dais cuenta que no tiene ningún sentido lo que decís alguno de aquí?

Hay gente que es capaz de defender lo indefendible ...

1 respuesta
B

Gente apoyando a NK jajaja

3

Usuarios habituales