Coripe quema y fusila un muñeco de Puigdemont entre insultos

Fox-ES

Dejad que la gente se exprese como le de la puta gana.

Mira que sois llorones los de la antigua CIU. En vez de haceros las víctimas podíais crearos un sindicato propio que hacer un referéndum y que tus trabajadores dependan de organizaciones sindicales de otro país es patético.

2 respuestas
Don_Verde

#181

  • Sindicalismo
  • Burguesía catalana y sus dineros

Pick one.

Mucho más efectivo el llanto y los lazos de colores. Infinitamente más. Para los intereses de la burguesía.

1 respuesta
Tritoman

Toda la vida riéndonos de nacionalistas patrios, no lo vamos a hacer de chovinistas, que no quita que los que hacen estás mierdas sean unos paletos de mierda, si esas armas fueran en otra dirección pues casi que mejor.

Pero es que son tan subnormales de hacerles un flaco favor a los indepes, que sí ya de por sí son victimistas, pues imagina gracias a esto xDD menudos estrategas

Ah y sé que es una tradición y bla bla bla, pero me sigue pareciendo una mierda, y más cuando comparáis a una asesina de niños o un ladrón putero con un político de mierda sucio y rastrero

A veces es como elegir entre islam y cristianismo

gebimelo

Hay que ser muy inocente para pensar que todo ese odio que ha sembrado no se le fuese a volver en su contra.

Mas allá de que quemar simbolos es una tonteria.

sutik

#182 Pero al final los explotados podran votar o no? Toy to preocupao

1 respuesta
swing

#181 No estás muy updated.

Intersindical-CSC es el sindicato que más sube en todas las elecciones sindicales en Cataluña. Justo lo contrario que hacen CCOO y UGT que no paran de perder afiliados y representación.

2 respuestas
mrphy

Si la quema la deberian haber hecho los propios independentistas. Recordemos que es un tio que se ha descojonado de todos ellos xD.

B

#186 hacer lecturas sindicales de esa manera es errar el tiro desmesuradamente.

1 respuesta
Don_Verde

#185 Solo en referéndum por la independencia :P

#188 Oh, las elecciones sindicales, que placer y gozo nunca haberme metido en esos berenjenales. Dejan a las políticas en algo sano y razonal a su lado.

1 respuesta
B

#189 y a veces opacas, pero voy en el sentido de que más que una corriente ideológica, lo que se busca por el elector es una sección que funcione dentro de una empresa determinada.

1 respuesta
Don_Verde

#190 Con total y absoluta lógica, por otra parte. El problema son los come mariscos y sus promesas populistas que luego acaban en ERE o en convenios a la baja.

Luego cuando llega el fin y ya los sindicalistos pliegan las velas, siempre estamos los mismos, por fortuna.

1 respuesta
B

#191 los que participan en los cursos de formación y lo que hacen es utlizar a antojo la proyección colectiva de estos organismos.

actionchip

Acabo de ver en el telediario unas declaraciones de Puigdemont diciendo que no pasa nada por quemar fotos del rey o quemar figuras de lideres políticos.

No pasa nada...hasta que se lo hacen a él, claro hahahaha

Ayyy Putxi Putxi....

1 respuesta
PancreasYEAH

Que pienses que ese pueblo representa a Andalucía y la forma en que lo dices deja claro que tienes un retraso mental, y no te separa mucho de un puto facha respecto a tópicos y desprestigio de una nación como la andaluza. Fuck You #23

1 respuesta
B

acto simbolico.

B

Hace dos días los independentistas tiraban dardos al rey y no pasaba nada.

Hoy un pueblo con una tradición que ha quejado a todo tipo de políticos y es noticia y los progres se alarman porque queman a un golpista delincuente fugado 😂

Mira que son patéticos 😂

challenger
1 comentario moderado
ogeuF

con semejante repercusion el año que vienen queman a la forcadell, al junqueras o alguno de toda la banda esta , ya sabeis esto del marketing, lo importante es que se hable, mal o bien ya da igual jajajaja

Fox-ES

#186 Y gracias a CIU? Seguro que la ayuda que le dimos desde la FSM no tuvo que ver. La República Catalana pinta a Españistán, si seguís votando a gentuza.

Los de CIU solo saben llorar y lo del referéndum antes de tener las mínimas bases para conformar un Estado fue una soplapollez. Espero que se peguen la ostia de su vida y ERC acabe de primera fuerza política en Cataluña.
Si los catalanes fueran tan superiores como dice Torra, queriendo la independencia, desde luego lo sería. Simplemente comparad casos de corrupción compañeros catalanes.

Leoshito

#193 Ahora como alguien haga un rap...

Ay políticamente incorrectos, políticamente incorrectos...

1 respuesta
actionchip

#201 Gran persona el Valtonyc

Y mejor no ponemos aquí la letra de sus canciones, que tampoco es plan de hacer bullying. Leoshito vas a defender, como lo haces con Valtonyc, que grupos de extrema derecha puedan decir burradas en sus canciones sin que les condenen por ello? Digo por no caer en la hipocresia a la que nos tienes acostumbrados.

1 respuesta
Don_Verde

#202 Actuales, ni idea, de la época...pues a ver, siempre recuerdo a estos:

El cantante tiene cargo en Democracia Nacional y tal. Y la canción parece sacada de una discusión típica de política de OT.

Pdt: Y por cierto, yo defiendo completamente que existan grupos como División 250 o que Valtonyc suelte lo que le salga de los cojones en un escenario. Otra cosa eran los skins que se dedicaban a cazar guarros tras los conciertos de los primeros o que algún zumbado planificase una bomba lapa tras escuchar al raperete.

1 respuesta
actionchip
#203Don_Verde:

Y por cierto, yo defiendo completamente que existan grupos como División 250 o que Valtonyc suelte lo que le salga de los cojones en un escenario.

Pues yo no lo voy a defender, y menos las amenazas a personas y hurras a grupos terroristas o nazis.

1 respuesta
Don_Verde

#204 Es que es una obra cultural. A mi las ficciones son ficciones, los hechos y la realidad, son otra cosa.

Sería como cuando jugaba al Medal Of Honor al tocarme los nazis, apoyase a los nazis. Pues no, es un juego. Pues escuchar a quien te de la gana, no te convierte en nazi o en extremista de ningún tipo. Es gracioso, por que desde UK no me deja ver videos de muchos grupos parecidos a División 250 por que está prohibido la exaltación del fascismo...y creo que hay bastante más neonazis y fascistas que en España. La prohibición no es solución, es mejor estudiar, concienciar y asumir que siempre habrá un % de imbéciles que los capten los subnormales de siempre.

1 respuesta
-
#205Don_Verde:

Sería como cuando jugaba al Medal Of Honor al tocarme los nazis, apoyase a los nazis. Pues no, es un juego.

Claro lo mismo es jugar a un juego de PSX en tu casa con el bando nazi (porque no te queda mas cojones si no te lo pasas), que lanzar a la gente a matar Guardia Civiles en un concierto.

Se nos va las comparaciones absurdas de las manos.

Pero venga pon la foto comodin otra vez de, permanezcanasustados.jpg que la habrás puesto en 20 hilos ya.

1 respuesta
Don_Verde

#206 Es lo mismo, es una obra de ficción, cultural o como lo prefieras.

¿Leer Lolita te convierte en pedófilo? ¿Tropas del Espacio en militarista? ¿Escuchar Estirpe Imperial en soldado de los tercios? Pues no, las palabras son palabras, los hechos son hechos, poco más.

Y no, no voy a poner la imagen de nuevo, pero si que es evidente que nos dirigimos a una sociedad burbuja donde se controla en exceso la información en ámbitos incluso culturales para que solo le llegue al ciudadano-niño lo que interesa y no sea peligroso...para los que gestionan el cotarro. A nivel de libertad de expresión, el pico de la sociedad española fue durante finales de los 70, los 80 y comienzos de los 90. A partir de entonces, se extendió la doctrina que se aplicó contra el rock radical vasco a todo. Y así nos va ahora, que por hacer un teatro de marionetas acabas en la Audiencia Nacional o por poner "Goku vive, la lucha sigue"

2 respuestas
-

#207

Hasta que un monologista hace un chiste sobre etina gitana y deja de ser un monologo para ser un ataque racista.

Que nos conocemos todos, que colectivos podemos lanzar improperios y llamarlo "cultura" y cuales lanzarles improperios y estar sometido a la censura.

Entiéndeme para mi lanzar consignas de ir a matar guardias civiles en un concierto me da el mismo asco que lanzar consignas para matar moros por ejemplo y no creo que lo tenga que englobar en "cultura".

Llámame raro y para mi eso no es cultura. Pero que mañana te cago una mierda, y la llamo "mierda de sociedad" y lo mismo hasta le gano dinero en una subasta de arte contemporáneo. Entonces te dare la razon, todo es cultura, hasta la mierda.

1 respuesta
Don_Verde

#208 Pues comentalo con los ofendiditos por esto. Yo no.

Es que tu en un concierto deberías poder decir lo que te de la gana, siempre y cuando esté dentro de un contexto de obra cultural. Si luego te dedicas a reclutar a gente para matar guardias civiles, si sería algo distinto. Pero no es el caso del raperete, al igual que muchos skins solo sueltan barbaridades y se visten raro y no se dedican a cazar rojos.

Al final acabaremos viviendo en Un mundo feliz, sin nada agresivo, ni videojuegos, ni libros, ni películas ni nada, no vaya a ser que la gente no distinga la realidad de la ficción o que aprendan a hacerlo. Y esto es tan peligroso, o más en mi opinión, que soltar barbaridades en una tarima o en un folio.

1 respuesta
-

#209 Te lo voy a explicar para que lo entiendas mi postura sobre estos temas.

O follamos todos o la *** al rio.

O lo censuramos todo o no censuramos nada, pero no dependiendo de la linea editorial o de las corrientes políticas. Es ahí donde empiezan a salirme los salpullidos.

2 respuestas

Usuarios habituales