Coripe quema y fusila un muñeco de Puigdemont entre insultos

swing

Coripe quema y fusila un muñeco de Puigdemont entre insultos y jolgorio.

Numerosas personas han presenciado este domingo en la plaza principal de Coripe (Sevilla) la fiesta de la Quema del Judas, que ha tenido como protagonista al expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont, cuya figura ha sido quemada y fusilada con saña como ejemplo “de lo negativo para la sociedad”. Durante el acto se han escuchado numerosos insultos hacia el político entre jolgorio y Quim Torra ya ha anunciado que denunciará lo sucedido.

https://www.google.es/amp/s/www.lavanguardia.com/local/sevilla/20190421/461767500717/coripe-quema-fusila-muneco-carles-puigdemont-insultos-jolgorio.html%3ffacet=amp

Voy a esperar sentado como los partidos Constitucionalistas llevan esto a los Tribunales por delito claro de odio.

Ya sabemos qué pasaría si esto se hubiera hecho en Girona con un muñeco de Arrimadas no?

Es repugnante.

YokeseS

Lo que es repugnante es Puigdemont

B

Españoles siendo españoles. Lo raro es que no hayan tirado el muñeco luego a una cuneta.

1 respuesta
Kiroushi

#1 Sabes perfectamente que eso no es verdad. Y no contento con ello vienes aquí, al foro, a crear crispación. Solo para regodearte de las respuestas que obtengas, evidentemente en contra de tu posicionamiento que sabes erróneo.

No, esto no es gracioso. Tu falta de sensibilidad hacia este tema hace que mucha gente se sienta mal. De acuerdo que esto es Mediavida, pero hay cosas que pueden traspasar la pantalla del ordenador y herir el orgullo de quien te lea. Tú has pasado una barrera que no debías y por eso me causas poco menos que repugnancia.

Voy a respetarte a nivel personal, porque sé que en definitiva, solo tratas de divertirte a costa ajena, aunque con dudoso gusto. Por otra parte, te agradecería de que dejaras de considerarte amigo mío. Un saludo, espero que recapacites y no vuelvas a hacerlo.

2 respuestas
zazgan

Otros le tiran dardos al Rey ... Gilipollas hay en ambos bandos.

kraqen

¿Qué opinión merece esto?

https://www.abc.es/espana/catalunya/politica/abci-cuelgan-puente-lerida-munecos-ahorcados-logos-ciudadanos-pp-y-201902271237_noticia.html
https://www.ultimahora.es/noticias/local/2019/01/04/1048659/muneco-ahorcado-jorge-campos-posible-delito-odio.html

#1swing:

Ya sabemos qué pasaría si esto se hubiera hecho en Girona con un muñeco de Arrimadas no?

Pues que ya ha pasado, pero ni Quim Torra ni Puigdemont salieron a decir nada. Hay que 'apretar'.

Ahora puedes disculparte por tu hipocresía, que tienes la oportunidad, y condenar también los actos de Arran y demás macarillas procesistas.

1 respuesta
SikorZ

No es un delito de odio, y menos tan claro. Si te informas bien veras que ya fue denunciada la del año pasado por utilizar la figura de la mujer que mató al niño Gabriel. Ana Julia Quezada creo que se llamaba.

Por supuesto se archivó el caso, igual que pasaria en este pues, como explican, no lo hacen a Puigdemont si no como figura de ciudadano tóxico para una sociedad justa, avanzada y cívica. Por lo tanto Puigdemont es el claro ejemplo a no seguir: politico corrupto que roba dinero publico e incluso intenta crear una insurreccion social para robar un cacho del pais, qué mejor ejemplo puede haber de parásito para la sociedad?

Hasta Rajoy es un santo a su lado.

Si vas a poner una noticia al menos leela hijo. Aunque ya se que leyendo elnacional.cat lo mejor es quedarse con el titular, claro.

Por cierto que esto te parezca repugnante y luego justifiques barbaridades como las que justificas, eso SI que es REPUGNANTE, o cuanto menos muy hipocrita.

Vaya nivel intelectual se gastan los indepes, madre mia, ni para atarse los cordones.

actionchip

#1 Anda mira, se me ha caido esto por aqui:

Lanzan dardos contra un retrato del rey Felipe VI en Vic

1 respuesta
laZAr0
2 respuestas
Mako666

Otro hilo en el que uno dice que pasa X y salen todos los que son del otro espectro político a decir "y tu más".

Que pereza.

3 respuestas
Sentry

En mi opinión las imágenes son bastante desagradables, no son propias de este siglo.

1 respuesta
TrumpWon

Victimismo típico de los nazis que critican lo que realizan a diario

A mí la actitud no me parece digna de una democracia dicho sea de paso

elred

#10 España en estado puro.

1 respuesta
kraqen

#11 No del siglo, de hace un par de años:

https://elpais.com/ccaa/2016/05/09/catalunya/1462798303_797229.html

#13 #10 Suerte que estáis los 'neutrales' para salir a defender la hipocresía del independentiismo.

4 respuestas
actionchip

#14 Cataluña en estado puro :stuck_out_tongue_winking_eye:

LaChilvy

Como le gusta a la gente sentirse integrado en un bando y arremeter contra el adversario, a ver si nos extinguimos ya.

1 respuesta
S

Uy que distinto que es el nacionalismo español del catalán.

RayF

No se puede poner un cerrojo a la libertad de expresión.

Sentry

#14 Muy desagradable también y cuando haya otro hilo al respecto volveré a decir lo mismo, has visto las imágenes? No sé, yo creo que cualquiera de aquí me ha visto repartir estopa al independentismo en este foro pero las imágenes tienen telita..

Encima los cabrones tienen cuerpo de Policía Local con 1300 habitantes xD

elred
#14kraqen:

Suerte que estáis los 'neutrales' para salir a defender la hipocresía del independentiismo

Yo no estoy defendiendo nada, estoy diciendo que eso del "y tú más" es muy típico nuestro.

No te montes películas.

1 respuesta
Mako666

#14 Ah mira, faltaba el clásico user que ve una opinión que no es la suya y, aunque no sea la contraria, salta al ataque pensando que en secreto es de la opinión contraria. Da igual que no haya dicho nada para defender el independentismo ni ahora ni nunca jamás en ninguno de mis miles de posts en MV.

Mucha pena ver la deriva del foro, la verdad.

1 respuesta
Dieter

Que raro la estrategia de siempre el victimario victimista.

Riocorvo

Que nivelazo cultural, los andaluces devotos cristianos y su semana santa, cuanta limpieza, cuanta cultura, cuanta modernidad y progreso, toda la elite intelectual de europa, los proximos fichajes para NASA....

Me gustaria saber como va a actuar la justicia con ellos, y como actuaria si esto mismo hubiese ocurrido en un pueblo de Euskadi y los personajes fuesen abertzales con mullet y corte a motosierra, pendientes, pantalon de trango y camiseta vieja de grupo rockero, llevando la figuro de algun politico de derechas, quemandola y disparandola en via publica.,...Seguro que entonces la justicia no actuaba mirando para otro lado, al dia siguiente los de verde tirandoles la puerta y 12 detenidos metidos en la lechera rumbo a NEO-Tribunal de Orden Publico y acusados de terrorismo con prisión preventiva y el facherio miserable aplaudiendolo.

3 respuestas
SikorZ

#10 Eres nuevo aqui verdad?

Si piensas que ha puesto la noticia para hablar de ella o debatirla, eres muy inocente.

Sólo ha posteado para lo obvio, echar bilis, como el 100% de sus posts, basura ideologica.

Si lees mi anterior post veras que ni ha leido lo que ha puesto xd.

1 respuesta
actionchip

#23 Ei, que no te tienes que imaginar nada, que en Cataluña ya ha pasado:

Badalona quema en su fiesta mayor un ‘ninot’ que representaba a Albiol

Aqui teneis a Rodrigo Rato unos años atrás y en el mismo pueblo:

1 respuesta
kraqen

#21 Quien no quiera ver la hipocresía que no la vea.

#20 Llamar la atención sobre la ridiculez que es pregonar que ciertas cosas son libertad de expresión y realizarlas constamente para luego llorar cuando tienen que aguantarlas es un 'y tú más'. Pues vale.

Tal vez los que saltáis demasiado pronto sóis vosotros.

2 respuestas
B

Luego queman una foto del rey y tienes a medio foro llorando y pidiendo cadena perpetua xD

B

La verdad que ha debido de estar guapa la quema de Coripe, alguien sabe de qué va la tradición?

2 respuestas
xemi

"Jarabe democratico", Pablo Iglesias dixit.

Dieter

#25 lo mismo es un ritual vodoo, rato cayó xD.

Usuarios habituales