Cornudo VI- La historia de la Pashmina y la reina

alblanesjr

pobre Felpudo VI, es fake, pero si fuera de verdad fijo que estaba preparado.

Reupsito

Conociendo a Felpudo no me extrañaría que fuera un cornudo consentidor de esos que se tragan la corrida del tío al final.

1
B

#22 pero se la folló en serio? Xd

Va en plan kamikaze el tío, es que no entiendo, sea verdad o mentira, es masoca? Porque no alcanzo a ver ningún beneficio para él en todo esto.

1 2 respuestas
ferayear

Pew pew Federico en 2014.

1
LadyTenTen

#33 A saber. Pero ella ya llevaba un divorcio a las espaldas, ¿Qué mas da?
Felipe se trincó a unas cuantas antes de darse prisa por tener herederas.

Aquí el único que está quedando como un trozo de mierda es este señor. Quiero pensar que tiene problemas psiquiátricos o de consumo de drogas.

1
Jetxot

Twitter hoy ha sido un festival. A ver dónde llega esto pero me parece muy loco.

Culebrazo

Pues la cosa esta pasando de fumada a salseo del bueno XD

YokeseS

No entiendo nada, que relacion tiene todo esto con el PSOE?

1 respuesta
michi

La fachipandi biliando contra el preparado mientras los zurdos comen palomitas con el fascinante espectáculo. Quién lo iba a decir xdd

5
tute07011988
1
Parodius

El periodista Enrique de Diego está usando su cuenta y su medio para difamar a Letizia.

¿Esto no se supone que les va a costar a ambos mendrugos la cárcel?

¿Cómo se pueden afirmar estas cosas sin sufrir consecuencias? ¿Qué les va a pasar por ello? O_O

¿Estos dos acaban enchironados, verdad?

Contadme, ¿o me estoy perdiendo algo y pueden difamar impunemente?

4 respuestas
HoRTeL

#41 WTF

allmy

#33 no se, igual solo es un loco, hasta podría ser IA

Overwatch

#41 Como van a ir a la carcel por eso?

Tu sabes las burradas que se dicen en twitter cada dia? XD

1 respuesta
LadyTenTen

#41 Pero no hay machismo en este país, claro que no. Los de Enrique son especialmente repugnantes.
¿Dirá algo el Memesterio de Igual Da mañana o se retratarán como los hipócritas que son?

1
Parodius
#44Overwatch:

Como van a ir a la carcel por eso?

Pero esas burradas son difamaciones y daños al honor y a la imagen.

Es inventarse una vida ajena. Violan el art 18 de la Constitución Española.

1 respuesta
LadyTenTen

#46 La víctima tendría que denunciar y, seguramente, desde Casa Real le hayan recomendado pasar del tema.
Es lo mas inteligence, así solo quedan retratados ellos como la escoria que son

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#47 Recordemos que a El Jueves les mandaron una cartita dejandoles caer que igual era mejor cambiar aquella famosa portada
No se me haría tan raro que le manden una cartita a este también

1
ChaRliFuM

Curiosamente conozco a un señoruco que ha estado involucrado bastante en el tema del politiqueo y desde hace años ha estado diciendo que Letizia está muy pero que muy sobada.

Y no... no es precisamente de la izquierda... de hecho no le han dejado ni entrar en Vox por haber sido siempre muy crítico con el rey Felipe y su entorno xD.

Lo que dijo siempre me pareció un tanto chistoso pero con este hilo se me ha venido a la cabeza xdd

G

El Mossad ha iniciado la campaña.

Felpudo VI va a caer, larga vida a Leonor I

michi

#41 Este es el de intereconomía? Los puñitos más apretados que nunca, es hilarante el team nostalgia xdd

1 1 respuesta
SerginhoX

La Derecha en España ha sido sumisa y servil con la Monarquía, parece que su complicidad con el golpe de Estado a más de uno le ha venido bien el baño de realidad. Aquí razón no les falta.

_RUGBY_

#51 es escritor y periodista , yo me leí alguna de su novela histórica que están bien , como las de César Vidal . Pero nose que le ha pasado todo el tema ese antivacunas etc ha ido cuesta abajo este tipo pero en caída libre xdd

1 respuesta
montaN1

Ojalá esto sirva para que anuj vaya a la cárcel

Parodius

Esto va en bola de nieve y a lo loco.

2 respuestas
verseker

#55 pon una screenshot que va como el ojete twitta

itonny

#38 el plan maestro de perro sanche para destruir la monarquía, contentar a los republicanos y coronarse el mismo emperador de España.

P.D: demasiado Napoleón por hoy

L

Recordad a Enrique de Diego por su tweet:

9
Usopp
1
Drakea

No aguanto más al puto Anuj, otra morsa al servicio de la PSOE que vive de josear información y memes de otras cuentas.

Y cuando no josea, hace análisis políticos como si su experiencia como estadística de fracaso escolar le convalidase algo.

Usuarios habituales

  • Dredston
  • allmy
  • Nerviosillo
  • ChaRliFuM
  • Lexor
  • butthead
  • LadyTenTen