Cornudo VI- La historia de la Pashmina y la reina

poisoneftis

La foto si fuese real que lo dudo mucho, seria de después de la boda porque cuando se casó tenia la nariz pre rinoplastia

SioN_cS

Lo que sea con tal de que llegue ya Froilán, el esperado.

17
Lexor
LadyTenTen

#55 Asco da leerte, Enrique

2
zk_pum

Las monarquías europeas en el siglo XXI son concesiones para contentar a todas las partes y llegar a una estabilidad democrática. Si el consenso fuese que la monarquía sobra, durarían bien poquito.

Para una reforma que elimine la monarquía en España, se necesitarían 234 diputados, ir a elecciones generales, volver a tener 234 diputados a favor de la reforma, y referéndum. Solo puede haber 116 diputados en contra para que salga adelante.

1 3 respuestas
Dredston

#65 O eliminar a la familia real al completo y que las Cortes decidan cómo proceder.

2 respuestas
zk_pum

#66 no veo a las cortes poniéndose de acuerdo para elegir a un regente

allmy

#65 #66 o, eliminar las cortes, el reinado de los boronbones, calzarnos las alpargatas, e instalar un rey legítimo.

1
Soy_ZdRaVo

Cornudo, masón. Defiende tu nación

12
alblanesjr

#65 Tambien esta el "destino romanov" que seria el mas violento pero a la larga el mas efectivo.

1
granaino127

Mal momento para el salsaroseo… Salvame ya no existe en TV :)

butthead

La dictadura está consiguiendo también acabar poco a poco con la monarquía.

Grande el Perro.

Jomones

Enrique de Diego acabo con la sequía este verano cuando denunció los chemtrails en el seprona y la guardia civil.
Respeto

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#73 y sin necesidad de ponerse una camisa limpia para salir de casa.

1
GrimMcSlam

A ver cuanto tarda alguien en decir que es una conspiración del PSOE xD

1 respuesta
Gamito

#75 esto viene de algun lado de la “derecha”

3 respuestas
GrimMcSlam

#76 obvio, están decepcionados con que Felipe no haya sacado los tanques con la amnistía.

Es obvio por qué sector viene.

1
Nerviosillo

#76

El problema de la monarquía no es la vida sexual que tengan o dejen de tener Letizia o Felipe, como no lo era la vida sexual de Juan Carlos I. De hecho, el adulterio dejó de ser delito hace mucho tiempo, mal que le pese a los fundamentalistas religiosos. La vida sexual de las personas públicas es algo que solamente sirve para ejercer acciones de chantaje, a menos que sean los propios protagonistas los que la divulguen libremente.

No se cree esto ni él xddd
Anda que no se ha criticado la pollaloca de Juan Carlos y lo muy putero que era, tal y como se habría hecho de cualquier presidente.

La mujer del César no solo tiene que serlo, si no parecerlo.
Del mismo modo que no se desearía un jefe de estado drogadicto o borracho, no se desea un jefe de estado putero.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#78 pero la relación con este hombre no se supone que fue de antes de Felipe?

2 respuestas
Nerviosillo

#79 Yo he querido entender que fue después de estar con Felipe y antes de la boda de la hermana, pero si te soy sincero, me importa tirando a poco.

Mi post va más bien por la imagen de Juan Carlos, que era un impresentable a nivel de imagen pública. Echenique dirá lo que quiera, pero la izquierda siempre lo ha criticado por su picha brava y lógico que lo veo.

ChaRliFuM

El descontento de cierto sector de la derecha con la monarquía es un hecho bastante evidente y sinceramente... creo que estamos ante el mejor momento para quitarnos de encima la lacra de la monarquía. Yo creo que no ha habido un momento en toda la historia democrática en el que la monarquía despertara tanta animadversión en todos los espectros políticos xd

Yo vería con buenos ojos el cambio de sistema y la desaparición de la figura del rey siempre y cuando:

  • La figura del jefe de Estado tenga un peso importante en la política del país, es decir, a atribuirle funciones reales que sirvan para potenciar la separación de poderes respecto al legislativo. Elección del jefe de Estado y de la composición del Parlamento en procesos electorales independientes.
  • Que al bolsillo del contribuyente no le vaya a salir 10 veces más caro que el actual sistema.

Porque viendo cómo se las gastan los políticos actuales son capaces de montar un sistema de presidente florero que se pula 10 veces más pasta de lo que nos cuesta actualmente la Corona xd

2 respuestas
Lexor

Del burgo borro todo y dejo esto xD

1 respuesta
Usopp
8
Soy_ZdRaVo

#79 no, lo que dicen es que es ya nacidas las prinsesas

M0E

Referirse a Letizia como reina ya es una concesión del ignorante cazurrismo español a la familia real, pero de ahí a decir que es jefa del estado xDDD wtf.

Y honor a Enrique de Diego.

1 respuesta
Lexor

#85 lo ha subido el jaime xdd, yo creo que insinúa que es ella quien tiene los pantalones

B

Podrían poner algún vasco random de rey de España, al fin y al cabo todos los vascos son/eran hidalgos.

butthead

#82 pero lo ha confirmado alpiste ?

1 1 respuesta
zombietoads

#53 Viene de antes el tema. Ya apoyaba a Vidal arreándole a su enemigo Losantos. Ahora con el tema de la bakuna pues ha pillado el filón.

Edito: Aprovecho para recomendar el uso de archive.is para tweets que presumiblemente van a ser borrados.

Lexor

#88 no se porque metes al primo de maestre o prescolar aquí xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dredston
  • allmy
  • Nerviosillo
  • ChaRliFuM
  • Lexor
  • butthead
  • LadyTenTen