Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
DiosUniverso

4
AikonCWD

#30539 #30540 Aquí no hay debate alguno.

Ignorantia juris non excusat

El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento. Todo ciudadano español está llamado a leer el BOE y las leyes (o algo así), y quien no lo haga no le otorga carta blanca.

1 respuesta
Riip

#30534 el tío se explica fatal, pero estoy de acuerdo con lo que quiere transmitir. Si en dos semanas dicen que hay que endurecer el confinamiento por el repunte de contagios, habrá dado en el clavo

2 respuestas
Lexor

#30515 ayer no me cansaba de repetirlo y aqui los iluminados decian justo eso
de esto tb vas a echarle la culpa al gobierno?
les mean y ya ellos mismos dicen que que rica lluvia
#30542 como que no hay debate? que el gobierno dijo que ayer no paso nada en especial, ni hubo un aumento d denuncias

DiosUniverso

Llueve mucho, también será culpa del Gobierno. Vuestra espiral de bilis ya roza lo absurdo. Bueno era absurda muchas veces pero es que ya es evidente que es completamente independientemente de lo que pase.

Ya estamos con el blanqueo xDDD Si es que sois un chiste

2 respuestas
B

Es lo que pasa cuando no tienes un plan. Huida hacia delante y culpar a la ciudadanía.

1
Lexor

#30543 aqui cerquita en #30545 ya tienes al primero ayudando al gobierno acusando al pueblo
que bien les ha salido

2 respuestas
B

#30546 lo repugnante es ver a los borregos blanqueando al propio gobierno en su huida.

8
St3in3R

Tú blanqueas, no, tú.

3
B

#30532 Las películas (y los libros de historia de los niños) nos contarán como PEDRO y PABLO nos salvaron de morir acabando ellos mismos con el virus. Irene Montero pasará a la historia como una mujer guerrera que se enfrentó al virus y venció al dar negativo en el decimonoveno test. El 8M se recordará como un día clave en la victoria contra el virus, ya que el poder charil feministe es tan fuerte y tan empoderado que hizo que el virus machista se debilitara (por eso ese día hubo 0 contagios, dicho por una juez de Madrid).

Las muertes fueron culpa al 100% de Ayuso, Casado, Abascal, Rajoy, Trump, Bolsonaro y Franco.

3
perche

no te han podido comprar test rapidos para hacer un test serologico en 40 dias , les vas a pedir que te hagan un plan de salida escalonada para los niños .

1
danyes2000

Es un win win en toda regla pasase lo que pasase iban a ganar ellos otra cosa no.Pero esta vez es para quitarse el sombrero de el que haya aconsejado a sanchez y coletas.A los demas solo nos queda esperar y que por lo menos no suban los casos mucho.

1
B

Veo un repunte en los blanqueamientos, pensaba que ya habíamos llegado al pico

3
D4rKNiGhT

El gobierno con esas declaraciones ha quedado retratado. Arriba el pueblo, luchaddddddddd.

B

#30547 Nah, lleva blanqueado desde el día uno.

Ahora solo es culpa solo de la gente y no de que el gobierno de un país no sepa que gobierna para hijos del mal.

Tendré que poner el ejemplo del piromano guardabosques más veces

B

vuestra bilis es absurda

españa numero 1 en europa en muertes y con todo preparado para ser la numero 1 en crisis economica

pero no se podia preveer

yo no tengo ninguna esperanza con mi país, y no la tengo por la cantidad de gilipollas, tarados mentales e infraseres que han votado y apoyan a este gobierno

del otro lado tenemos una oposición que NO PARECE ser mucho mejor, pero peor? peor me parece que es imposible honestamente

2
B

de todas formas se echa mucha culpa a la gente

pero quiza poner en las televisiones publicas y privadas compradas por este gobierno, a auxiliares de enfermeria bailando, el resistire, aplausos etc.. QUIZA tiene algo que ver en lo agilipollada que esta la gente

no sé, llamadme loco pero para el tema del alcohol y conducir tienen que hacer campañas muy agresivas y violentas para concienciar a la gente; que os hace pensar que con este virus deberia ser distinto?

El gobierno ni siquiera decreta el luto, no hablan de los muertos, no enseñan las fotos de los miles de feretros que se han repartido por el país. Que esperais? la mayoria de la gente no lee foros y se informa mediante medios de comunicacion.

Culpa de la gente? por supuesto; pero que este gobierno ha incentivado todo ? tambien

osea ya basta de intentar tirar balones fuera coño, todo está pasando por la gestión pésima de los tarados que tenemos en el poder. En mi puta vida habia imaginado que un partido como podemos sería tan dañino para el país, y en mi vida habria imaginado que el psoe llegaría a los niveles a los que ha llegado con esto

9 3 respuestas
Drakea

me recuerda a cuando Pdr hizo no se qué para que los bancos tuvieran que pagar algo y cuando se le preguntó que haría para que los bancos no traspasasen el coste a los ciudadanos apeló a la "responsabilidad social" de los bancos.

Yo hago algo que queda bien de cara a la galería, ¿que luego va a resultar peor o no va a mejorar nada? Eso da igual, le echo las culpas a otro.

1 respuesta
Contractor

Viendo que no hay un plan en absoluto... ¿qué creéis que va a pasar mañana?

aNNiBaL

#30557 el luto y los muertos cuando la gente sigue contagiandose y muriendo.

Es como pedir intervenir en la conferencia de presidentes pq luego tienes misa y foto para lo medios.

First World Problem.

2 respuestas
perche

#30558

seguramente nada, si el gobierno ya ha declarado que no ha detectado ninguna situacion anomalia con la salida de los niños no reculara, otra cosa es que no hubiera dicho nada.

Lexor

#30557 llevan repitiendo mantras positivos un mes, en la Tv con aplausos y recuperaciones de gente centenaria, la curva derrotada en marzo y los telediarios abriendo cada dia con buenas noticias (dicho por ellos)
meten el pensamiento alicia con cincel y despues se sorprenden d q no haya espiritu critico

danyes2000

#30560 Por lo menos enseñar de vez en cuando la cruda realidad no edulcorarla para que la gente tome conciencia de una puta vez que parecemos mongolos.

B

#30560 mejor poner auxiliares de enfermeras bailando mientras a unos metros muere gente asfixiada con medicos que no dan a basto

first world problems

porcierto tu mensaje tiene 0 puto sentido, aprender a redactar y concretar. Porque has escrito como si de pronto te hablo de cristiano ronaldo y paso a hablarte del señor de los anillos because potato

JMBaDBoY

+331 fallecidos están diciendo, y eso que es dato de Domingo donde se notifican menos casos.

michi

Alemania permitirá por ley la opción de seguir teletrabajando después de la crisis del coronavirus

El ministro de Trabajo: "Todos los que quieran y cuyo lugar de trabajo lo permita deberían poder trabajar desde casa".

Hazlo Yolanda! Hazlo!

2 respuestas
Lexor

y friendly reminder de que esto de los padres fue por decision de podemos que fueron los que presionaron para que los padres no llevaran a sus hijos a hacer la compra (que era la unica manera que tiene el desgobierno de controlar los paseos)

B

#30566 yolanda esta mas ocupada en defender amigas condenadas a prision

1
murdokiler
Drakea

#30566 ¿desde cuando el Gobierno tiene que permitir por ley el teletrabajo?xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales