Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
MoMiaKa

Madre, los quintos ahora.

B

Guau somos los 5º ?

FMartinez

#31645 Vas a hacer 80km andando verdad? xd

1 respuesta
rusillo_

Hostia que cara mas dura, que sigue con lo del 8 y encima da un golpe en la mesa y nos pone en el 5 xD.

Contractor

Acaba de hundirse en la miseria XDDDD

Aura-

#31640 no, a hacer deporte y eso

Asecas

se puede ser más sinvergüenza

D4rKNiGhT

que puto asco endesa. SI no solicitas un 15% de mierda no te lo dan xd tremendo.

Frave

casi echo la merienda con lo de los test jajajajajaj que poca vergoñaaa

rusillo_

Coño Canal Sur xD

1 respuesta
Dralions

#31636 La gente podrá ser subnormal, pero no puedes echarles la culpa de que el gobierno desconfine a tantísimos millones de personas un día en el que ni siquiera la poca población activa que queda está trabajando, sino librando.

#31660 Llevan preguntando en todas las ruedas de prensa, pero bueno xD

1 2 respuestas
C

Entonces cuando voy a poder moverme 30 km a Oviedo a ver a mi novia? que ya tengo las pelotas que me sirven de lastre para hacer dominadas xD

2 1 respuesta
Lexor

recordemos lo salvaje que fue la pregunta y la respuesta, esto va a ser material de clip

1
B

#31653 Voy...voy a suponer que me has comentado a mi.

Vas a tener que ir en coche, a un punto en concreto, tu segunda vivienda.

La casa de mi novia, por mucho que viva casí más alli que aquí, no es mi segunda vivienda. Porque no es mia basicamente.

1 respuesta
M

la voz de yonki de la mujer bien no?

Jaumeguay2

#31627 hostia xd me pensava en general todas las islas. Pues nada toca esperar a que no haya más repuntes que dudo bastante

Lexor

#31662 pues hasta que las 2 provincias no esten en la nueva normalidad y eso seria despues d pasar las 4 fases

1 respuesta
Dforty

No le han dicho que hace dos horas la OCDE ha actualizado el ranking y ahora somos el 18, no?

DiosUniverso

Esto es peor que un examen oral xD

2
Soy_ZdRaVo

Lleva 1 h de comparecencia el máquina?

1 respuesta
B

jajajaja puedes ir a un bar, pero no a ver a tu familia

2 2 respuestas
Nanna

#31661 La gente es subnormal y el Gobierno es subnormal por pensar que la gente no es subnormal.

#31670 El mejor de la clase en exámenes de desarrollo.

FMartinez

#31671 Como si eso pudieran controlarlo, madre mia

2 respuestas
C

#31667 Asturias es una sola provincia jejejeje

1 1 respuesta
Dralions

#31671 Está hablando de fases distintas. Es normal liarse, ni él sabe ya lo que está diciendo xD

1 respuesta
B

#31673 Si, ya te lo hemos dicho.

Si necesitas el coche para ir a ver a tu familia, Todavia, no han dicho nada de eso.

Los bares abren en la 1...y ya, todo lo demas, no ha dicho nada.

Si que puedes ir a tu segunda vivienda, pues muy bien, y si no es mi segunda vivienda no puedo, y eso si que es controlable.

B

#31673 Pide un ticket para todo, a mi me lo pidió la GC y miraron hasta la hora

Contractor

Coño, pregunta el señor Potato

Lexor

#31674 pues entonces soon tm

1 1 respuesta
rusillo_

#31661 Imagino que suelo desactivar el cerebro a mitad de las ruedas de prensa xD

Tema cerrado

Usuarios habituales