Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

#31675 Pero le ha preguntado en la misma provincia, en la misma provincia puedes ir a un bar, pero no a casa de un familiar o de un amigo

Es que no tiene sentido....

3 respuestas
C

#31679 fase 1 no? osea el 11 de mayo follo xD

1 respuesta
DiosUniverso

B

#31681 Si en la misma provincia se puede ir a cuaquier bar, iremos todos al bar de la esquina a ver a un familiar.

Que yo tambien me espero a que digan algo más especifico, porque esta claro que este esta apollardado

1 respuesta
FMartinez

#31681 Pues nada, tendras que ir a donde se encuentra tu familiar o pareja, irte al bar de al lado y pedir una cerveza con ticket por si acaso te paran xd

JMBaDBoY

#31682

Si la fase 0 empieza el 4 y cada fase son mínimo 2 semanas, me da que vas a hacer brazo una semana más.

PaPa

#31664 Es que no tiene sentido, digan segunda vivienda, a ir a otra casa, si en esa misma casa te puedes reunir con alguien mas, espero que salga por algun lado todo esto, por que si se permite desplazamientos serian todos dentro de la comunidad.

Dralions

#31681 Según la fase en que esté tu provincia, lo que no puedes es hacer desplazamientos interprovinciales a otra distinta a la tuya que se encuentre en una fase diferente.

1 respuesta
JMBaDBoY

#31684

Eso si están abiertos para 2 mesas, y la cantidad de gente que querrá ir.

1 respuesta
xlive

Si puedes moverte por la misma provincia supongo que si se podrá ir a ver a otro familiar no? o a dicho que no, porque menudo lio

1 3 respuestas
danyes2000

Jjajajaajja la pasta la vamos a hacer en una maquina o como campeon

Dralions

La fase provinciante de la primera fase, será considerada como la fase provinciante de la primera fase.

3
Nanna

#31690 Te mueves pero sin un objetivo claro, simplemente deambulas.

1 1 respuesta
B

#31689 A ver, yo voy a ese bar, si me tengo que quedar a dormir es porque habia mucha cola
#31690 Pues en eso estamos todos :laughing:

1
PaPa

#31690 Es logico, lo que no seria lo suyo, es desplazamientos entre provincias, pero en la tuya propia? es que es un sin sentido, pero bueno todo lo que sacan lo es.

Syuk

Mesas de terraza: 9
Con la reducción: 3
Aforo dentro: 0
Tiempo medio de mesa: 40 minutos
Rotaciones de mesa durante la hora de desayuno/comida/cena: 3
Precio menú: 20-30€
Alquiler del local: 3k€
Gasto agua/luz: 800
Gasto medio proveedores: 10k

"Nos montamos un bar y nos forramos"

1
FMartinez

#31693 estan agilipollaos

aNuBiS_PoWa

Entonces los de Madrid, cuando vamos a la playa?

2 respuestas
B

Algo a destacar o todo paja?

B

O se ha liado con la pregunta o no se aclara

Ver a la familia:

Interprovinciales si están en distintas fases NO

Provinciales (en la misma fase, logicamente), NO... pero si puedes ir al bar

WTF ??

1 respuesta
Contractor

Reforma constitucional...

eVeL

Pero puedo ir a ver a mi tío que vive en el campo a 15 kms o no puto sanchez

unaifg

#31700 a no ser que el bar sea de un familiar, que entonces tampoco puedes

1 respuesta
Aura-

También se puede ir a sitios de culto, pues nada, todos a quedar en la iglesia

1 3 respuestas
danyes2000

Aclarar dice ajajajaaja no se aclara ni el dentro de media hora nos dicen otra cosa

1
Dredston

¿Pero puedo ir a ver a mi familia que vive en otra comunidad?

NoRfOlk

Pero vamos a ver. En qué fase puedo ir a ver a un amigo/familiar en mí misma ciudad?

2 respuestas
Nizsm

¿Cuándo sale la guía didáctica para aprenderse toda esta mierda que ha dicho y que ni él mismo sabe cómo va?

Dredston

#31704 Hermana, es hora de ir a la casa del señor

B

En la 3.2B

Tema cerrado

Usuarios habituales