Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
JMBaDBoY

#31886

Es la época del turismo intraprovincial.

kraqen

¿Cómo serán de rentables las salas de cine con todos esos retrasos y con estrenos que no tendrán ni 1/3 de aforo?

4 respuestas
Contractor

#31892 lo mismo que los bares, que los aviones, que....

tada

#31892 Pues serán 1/3 de rentables o 3 veces mas caro xD

Elinombrable

#31886 El estudio de prevalencia no te va a garantizar nada. No te flipes con la mierda del estudio. La situación hay que ir viéndola semana a semana y nada más. Por mucho que el estudio te dé una idea de lo extendido que puede estar el virus, no sabes ni quién está contagiado ni quién puede estarlo en un mes.

B

#31892 Yo pondría sesiones mañana, tarde y noche ...

1 respuesta
tada

#31896 Yo le pagaría 1/3 a los empleados, que es lo que va a pasar claramente con tanto parado.

Nanna

Ojo, que 1/3 de la capacidad es la máxima permitida, no significa que vaya a estar siempre a un 1/3 de capacidad.

Pocos o casi ningún negocio gana dinero a ese nivel.

Aeran

#31868 Yo creo que estaremos mas bien así:

7
el-lobo

#31892 Los cines sus días de más caja son los viernes, sábado, domingo y el día del espectador los miércoles (dependiendo de cada cine).

Si ir al cine ya de por sí es caro, al menos el yelmo. Con esa reducción de aforo, van a recaudar una mierda.

Por eso muchos estrenos se han ido al 2021.

Pank

Y cuando se va a poder salir a la calle sin estar esquivando a la policía? El 11 de mayo ya hay libertad de movimiento en la provincia o cómo va esto?

1 1 respuesta
grivcon

Flipando estoy, en Mayo la gente ya en las terrazas consumiendo. tocate los cojones. vamos a pasar de estar encerradísimos a estar ya otra vez media España borracha. Merecemos morirnos todos

2 1 respuesta
B

#31902 Puedes pedir paella para comertela en tu casa, lo ha dicho Peter NuevaNormalidad

Snoopedd

#31901 si

JaNiZ

Una pregunta a ver si alguien sabe o se ha enterado. Los dentistas, ¿cuando se supone que pueden volver a prestar servicio?

1 respuesta
Ragest

#31874 Sep y la mayoria teenagers. Luego los papis montan pollos.

#31875 cara al publico. La de mierdas que tienen que aguantar.

Erpotro

-Restauración: Se permitirá la apertura de terrazas al 30% de su capacidad, sin afluencia de clientes en el interior del local.

Osea terraza y si quieres ir a mear a tu p casa xD

3 respuestas
Josepelines

#31907 Ostias, no habia caido en eso :sweat_smile:

legendcr7

Supongo que los bares a 1/3 pagarán un tercio de la cuota e impuestos reducidos debido a gastos de a gastos de mantenimiento que no van a poder hacer frente no?

Soy_ZdRaVo

#31905 nunca han estado obligados a cerrar

1 respuesta
B

#31907

grivcon

A nadie más le da asco volver a salir a la calle a ver niñatos en las terracitas? XD

B

Se acerca el verano y ya se vieron los primeros paseos marítimos llenos y ahora las terrazas.

España no defrauda

B

Yo de verdad que no entiendo el plan, tengo muchos conocidos que tienen prohibido abrir mientras les deniegan los prestamos ICO y las prorrogas de créditos del negocio.
Que espera el gobierno que haga toda esta gente? Que aguanten mágicamente?

Ya lo de no facilitar el despido cuando te dejan abrir al 30%-50% de aforo es una broma de mal gusto

AG

¿En qué momento se podrá mover uno por el interior de una misma provincia sin necesidad imperante? (Porque necesito ir al pueblo de al lado al C4 xD)

1 respuesta
FMartinez

#31915 fase 1, (11 mayo)

1 respuesta
EricDraven91

#31910 Sólo atienden emergencias, así que si no estás jodido, toca aguantarse. Yo, por ejemplo, me tengo que esperar, aunque ya me han dicho en un correo + whatsapp que en mayo ya volverán a la normalidad.

1 respuesta
AG

#31916 Gracias!

Soy_ZdRaVo

#31917 pero eso es por sus propias normas internas, no porque el gobierno les obligase.

100% confirmado, que me tocó estudiarlo para ver cómo hacer ERTEs unos clientes que son dentistas.

JMBaDBoY

#31907

Digo yo que de uno en uno podrán entrar a mear

Tema cerrado

Usuarios habituales