Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
JoDeR

Pondra a prueba la sociedad española y que no nos confinen de nuevo estara en la responsabilidad de cada uno, pero viendo lo que estoy leyendo en este chat que una se va a ir a echar un polvo aprovechando la relajacion y que cada uno va a hacer lo que quiera porque por desgracia en esta acabada sociedad prima el Yoismo por encima de cualquier cosa pues nos confinaran de nuevo. Pero si me gustaria esta vez que toda esa gente que se ha movido por su yoismo el karma le depare un buen erte y se tire años sin encontra un trabajo porque todas estas medidas son para salvar puestos de trabajo y sino lo quereis ver asi, haced lo que os de la gana, sois libres, luego no lloreis si nos vuelven a encerrar o tu y tus padres acabais en el puto paro.

1 respuesta
grivcon

cuantos litros de semen se suministrarán al exterior el 11 de Mayo?

Quilosa

Llevo sin salir de la provincia desde el 2014 mas o menos. No existís Covid-19.

1
xemi

El 11 de mayo se pueden hacer desplazamientos entre localidades dentro de la misma provincia, entonces?

1 respuesta
FMartinez

#31924 Si

1
Abby

Entonces a partir de cuándo podremos ver a la familia en la misma provincia, el día 2?

1 respuesta
danyes2000

#31921 Peor que en paro se puede acabar en un foso que ninguno estamos inmunes ehhhh?

1
FMartinez

#31926 Eso es un tema confuso, porque a partir del 11 se puede desplazar uno para lo que quiera excepto para ir a ver familiares o amigos en sus casas xd

pd: no está aun claro

madaleno

Yo no me haría muchas ilusiones hasta que saquen todo en el BOE. Si mandaran un pdf con las medidas y todo a los medios antes de las ruedas de prensa ya estaría. En cambio lo dan todo de forma oral como si de una exclusiva se tratara. Esto es igual que cuando te tocaba un dictado en clase y el profesor soltando la parrafada desde el sillón xD

1 respuesta
aNNiBaL

Cómo ha quedado lo de salir el día 2 hacer deporte?, habrá franjas horarias para no coincidir con los menores de 14 y esos padres super implicados??

1 respuesta
JMBaDBoY

#31929

Opino igual. Hasta que no esté el BOE...

FMartinez

#31930 https://www.runnersworld.com/es/noticias-running/a32279325/condiciones-volver-correr-aire-libre/

aun no se sabe

1
JMBaDBoY

Aquí explicada cada fase:

spoiler
1 respuesta
B

#31933 Dios se lo pague con un buen polvo interprovincial.

Pero entonces todos estamos ya en el 0, y se puede pasar al 1 en dos semanas, o a partir del 4, estamos en el 0, y dos semanas?

1 respuesta
JMBaDBoY

#31934

La fase 0 empieza el 4 de Mayo si no he entendido mal a Pdr (a excepción de La Gomera, El Hierro, La Graciosa y Formentera, que ya están en ella) , pero habrá que ver el BOE. Esto es de El País.

1 respuesta
B

#31935 Si a mi lo que me ralla es esta frase

-Toda España se encuentra ya en esta fase de la desescalada

1 respuesta
B

Las fases no son de desconfinamiento, sino de una segunda oleada anticipada. Se va a ir jugando con el grado de apertura que puedes dejar a la sociedad. Cada dos semanas vas monitorizando los casos. Cuando veas que has llegado a un número por encima de tus predicciones, pum, vuelta a cerrar y así ya tienes otro tanto por ciento de la población contagiada. Para entonces ya has previsto que el rebrote llegaba y que las UCIS estén equipadas e IFEMA listo. Lo dicho, que se ve claro que es una estrategia en pos de la inmunidad de grupo paulatina a la que nos van a someter los gobiernos porque no puede seguir parado todo.

7 1 respuesta
Iree7

Qué error tan grande volver a abrir los bares y restaurantes tan pronto... Me hierve la sangre. Si ya de por sí no se respetaba el aforo, imaginad ahora que hay que respetar 1/3...

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#31936

Es que Pedro no ha dicho eso.

1 respuesta
B

#31939 Ya bueno...Pedro sigue emperrado en que somos los 5º en Tests.
#31937 Lo que viene siendo la unica solución posible hasta que venga la vacuna vaya.

1 respuesta
B

#31938 aqui en Valencia ya te digo yo que haran como si estuvieran las fallas.

2 2 respuestas
B

#31940

Sí, pero es una medida muy pero que muy arriesgada. Especialmente con un virus que se potencia a través de supercontagiadores asintomáticos. Nada te asegura que hayas parado a tiempo en el límite que te has marcado. Al menos se supone que con las medidas de distanciamiento y el uso de mascarillas debería ralentizarse el avance del virus, pero uno nunca sabe cómo se va a comportar la población cuando lleve cuatro semanas haciendo vida cuasinormal.

2 respuestas
Colgajo

#31816 Y cuando abran las peluquerías / barberos suerte para pillar cita los primeros días jajajaj puta bida

Sphere

La duda que tengo yo: si me contratan en otra CCAA ¿en que fase podría cambiar de residencia? Porque tengo unos cuantos procesos interesantes que están paralizados por el coronavirus y me gustaría saber si tengo posibilidad de comenzar en verano o me voy a tener que joder.

Culebrazo

#31845 si lo arrancas y te quedas en el sitio es como si no hicieras nada, se necesita andar para que empiece a funcionar el alternador

Cuando te recargan la bateria con pinzas, o andas un rato bueno (15 mins minimo) o no sirve de nada

2 respuestas
Iree7

#31941 Y aquí en Sevilla tres cuartos de lo mismo :( .

Contractor

Aquí explicadas las fases

6
B

#31945

se necesita andar para que empiece a funcionar el alternador

No, la mayoria de coches modernos vale con que lo arranques

#31942 Tambien es arriesgado que no se mueva nadie en un año.

1 respuesta
B

Double

Culebrazo

#31948 pues puede ser, yo me quede en los motores de carburacion :joy:

Todas las mejoras modernas con iniciales raras me suenan a chino

Tema cerrado

Usuarios habituales