Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
PLeaSuReMaN

Pues nada, ya está liada este fin de semana. A las 22h todo el mundo con la ropa deportiva a salir a "trotar" hasta la casa de la quedada. Copeteo y sustancias varias durante la noche y a las 6am, de buena mañana, a por otro trote mañanero para bajar la enfarlopada de vuelta para casa.

Plan sin fisuras.

22
Dralions

https://elpais.com/sociedad/2020-04-30/la-policia-de-nueva-york-localiza-decenas-de-cadaveres-en-camiones-de-mudanza-sin-refrigerar.html

En NY. No me quiero imaginar cómo tuvo que estar Wuhan.

2 respuestas
M

#33354 engañando a la sociedad y a media MV xd

Fidelius

#33362 Bastante mejor que en NY; hay que tener en cuenta que en USA estan protestando por no respetar su derecho a pillar el bicho en libertad.

1 respuesta
Drakea

#33364 eso es en rednecklandia donde solo puede pillar el bicho Cletus y su hermanamujer que yo sepa, en NY y la civilización lo único que ha habido es el funeral ese de los mercaderes felices que les protege Yahvé y ahí es nada

PaPa

https://www.larazon.es/salud/20200430/5jsn54o3yzfihltwqtucqhdgai.html

hay una única estrategia de testeo y una orden que dice muy claramente cómo se deben realizar. “Lo digo en referencia a algunas empresas que están diciendo que hacen test”, ha aclarado."Estamos haciendo muchos test y queremos a hacer muchos más, pero no va a haber un test para cada ciudadano español. Ni aquí ni en ninguna parte del mundo: no va a ser así", ha insistido.

Menos mal, debe ser la primera verdad que suelta por la boca, y no hay nada mejor que decirlo ahora despues de las salidas, y limpiarte las manos con el asunto.

Eso si, Irene Montero, se los compra como chucherias.

Reget

#33362 Titular un tanto amarillista, camiones en una funeraria saturada que no tenia otro sitio donde dejarlos.

1 respuesta
Drakea

#33367 los bulos solo importan si son de Españita tu calla y ríete de los yankis

1
Contractor

Urkullu ya huele el cadaver, y lo va a dejar caer...

1 respuesta
B

No me queda nada claro. ¿Puedo pasear con mi hijo y mi pareja de 12 a 7 o a cualquier hora los tres a la vez ?

3 respuestas
B

#33370 de 12 a 7 sin tu pareja
Y supongo que un tiempo concreto entre las 12 y las 7, no las 7 horas xD

JMBaDBoY

#33370

Puedes hacer lo mismo que podías hacer desde la semana pasada pero ahora solo entre las 12h y las 19h

C

#33369 porque no le conviene al psoe si estos no rascan nada en el país vasco?

B

Osea que no puedo hacer ejercicio en bici llevando a mi hijo de 2 años, pero puedo llegar y empalmar mi ejercicio cogiendo a mi crío. Y a la vez puedo dejar a mi hijo solo a su suerte e irme a pasear con mi mujer, pero si está mi hijo, o ella o yo, para casa.

¿Pero tenemos un mono haciendo las normas o qué cojones?

1 2 respuestas
CaraLimon

A ver si me resolveis una duda.

Pueden salir 2 padres y un hijo?

1 respuesta
Leelah

#33370 No☹️

Las parejas con hijos tendremos que esperar a otra fase. No sabemos todavía cuál. Ahora o sólo con los hijos o sólo con la pareja (en sus respectivos horarios).

A mí esta restricción me toca mucho las narices pero es lo que hay. Supongo que quieren limitar los grupos de gente por la calle para mantener la distancia con otros... aunque en mi ciudad la gente te pasa rozándote😤

1 respuesta
M

#33374 eso es,

Riip

#33375 a partir del sábado supuestamente si. Lo he visto hoy en las noticias, imagino que lo podrás ver en el BOE

B

#33376 pero podeis salir 2h al dia uno de los dos

Contractor

Nooooooo 😂😂😂😂

12
Ragest

#33374 sin embargo si tuvieras un perro si que podrias sacarlo con tu mujer.

Perros>niños.

3
Aeran

Yo lo que no entiendo es cómo no hay tests para todo el mundo con lo que nos roban de impuestos pero si para la renta básica universal 😅

2 respuestas
B

#33382 Si eres clase media solo estás para pagar impuestos, no para disfrutar de lo que se hace con lo que se recauda.

4
tada

#33382 facil

  1. No hay test literalmente. Se tendrian que fabricar y no es fácil hacer 50 millones de tests de golpe. Y luego hay que realizar los 50 millones de test de golpe y analizarlos, quien coño puede hacer eso?

  2. La renta minima esa va a estar super limitada igual que todas las ayudas que dan que son todas una miseria con mil requisitos administrativos. Creo que decian que llegaría a 1 millon de personas nada mas.

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

Que alguien inserte flautista

2 respuestas
B

#33385 Esto es cierto ? No puede ser cierto ...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#33386
https://www.lavozdegranada.info/el-sas-ordena-retirar-miles-de-mascarillas-donadas-por-spiriman-a-los-hospitales-por-no-ser-aptas-uso-sanitario/

:man_shrugging:

Mystee

A ver, que si las ha donado el bipolar, a saber que coño te puedes encontrar xDD

Reget

#33385 Ha hecho un video hace poco hablando del tema, el dice que las tienen bloqueadas hasta que las testen. Tambien dice que las mascarillas se han comprado a distribuidores habituales de la Junta y que las mascarillas son las que usan habitualmente, a saber si es verdad o no, no creo que se tarde en saber la verdad.
Pego el video que ha subido:

1 respuesta
Usopp

La que van a liar los ciclistas, si ya de base tienen poco respeto y hacen lo que les sale de los huevos, imaginad con restricciones como se las van a saltar.
Ya se están quejando de no salir del municipio.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales