Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Lexor

El psoe esta en la Z, estan comprando ayudas a gogo

La justicia que nos gusta @Soy_ZdRaVo eh

2 2 respuestas
JMBaDBoY

#33450

Ayer los casos en 24h estaban en 1300...

2 respuestas
danyes2000

#33452 Esta claro que hasta que no pasen años si sobrevivimos no vamos a saber lo que ha pasado realmente y aun todo y eso ya veremos.

Jandralla

Veremos en unos días...

Fidelius

#33451 Mola que la derechita twitera ahora diga que Marlaska es poco menos que pro-etarra, que cuando Estrasburgo le llamó la atención por haber ignorado las torturas era aliado de esta gran Nación de naciones.

1 respuesta
B

Cuando se puede visitar a un amigo a más de 1km?

2 respuestas
danyes2000

#33456 Si vas con el a tomar un vermu y quedas en el bar en la fase va ni puta idea no se aclaran ni ellos

Elinombrable

#33452 Nuevos 1.175 --> https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/documentos/Actualizacion_92_COVID-19.pdf

1 respuesta
B

Pero este finde no, no? Tenía entendido que desde el 11 se puede hacer visitas pero tampoco me entero muy bien

Raylan

#33448 solo hay que recordar el maquillaje qué hizo Zapatero y lo que luego se encontró Rajoy.

#33441 súmale esta: "no se van a subir los impuestos, simplemente se van a introducir unas nuevas figuras fiscales".

JMBaDBoY

#33458

¿Y por qué aquí salen 1781 en 24h? ¿Otra vez hay CCAA que notifican casos que no son entre ayer y hoy y están ajustando números?

https://covid19.isciii.es/

1 respuesta
B

#33443 Hmm pues encuentro trazas de humor en ese vídeo de mierda

GoFoward

#33455 Jose Alcaraz Martos, el amigo del partido de las negociaciones de Zurich con ETA, de las excarcelaciones, del "sabremos ser generosos" con los terroristas, del Movimiento Vasco de Liberacion, del "no podrá haber vencedores y vencidos", ahora viene hablarnos de Faisan y de Ternera. A él, claro, como a otros dirigentes amigos suyos del PP, les gustaba mas Mikel Antza y Carmen y por eso negociaron cara a cara con ellos.

1
Fidelius

#33456 Se sincera, que tiene ese "amigo" a 10km que no tenga cualquier pringao en tu comunidad de vecinos...

1 respuesta
DunedainBF

hahahah "la recuperación será en V asimétrica"

puto PSOE toma por imbéciles a la gente

V asimétrica top

4
Elinombrable

#33461 Pues imagino que por lo que pone el propio informe que te he enlazado:

* La Comunidad de Madrid ha consolidado los datos y ajustado la serie de casos confirmados por PCR por retraso de varias semanas en la recepción de resultados. El total de casos confirmados acumulados consolidados a 29/04/2020 es de 61.777.

djamb

#33433 y con razón, yo compré 10 mascarillas ffp2 a finales de enero cuando los chinos se las estaban llevando y en marzo la gente me dijo que lo había hecho mal. También dije a finales de Enero que el bicho estaría por todo el mundo porque mis amigos chinos ya habían volado por toda Europa y la gente se reía de mi.

1 respuesta
Contractor

Enhorabuena a los agraciados por la “ayuda” al alquiler.

1 1 respuesta
MaTrIx

#33468 ni que no se supiera eso desde el primer día.

1 respuesta
Contractor

Y Rajoy con su multita.

En serio, Marlaska es peor que Pablenin.

#33469 hasta que no sale en el BOE, aquí nadie sabe nada. Y lo sabes XD

2 respuestas
B

#33467 Y no estás ahora con el ceño fruncido leyendo algunos comentarios en este foro y en la prensa nacional en general?

Yo si.

1 respuesta
Lexor

#33470 Roma paga traidores

MaTrIx

#33470 que iba a ser un crédito de sabia desde el primer dia y se criticó por ello. No tergiverses ahora como haces siempre por que no se dijo nada distinto a lo que a acabado siendo.

1 respuesta
AikonCWD

#33440 No me ha gustado su discurso.

Si trabaja solo para atender al 30% de clientes, no tiene que tener contratados al 100% de la plantilla. Así que ahí reduciría gastos.
Vale que es una locura esa medida, pero el discurso que ha usado chicote es erróneo.

4 respuestas
Fidelius

#33474 No puedes reducir plantilla tras acogerte a un ERTE; el Estado te viola.

3 respuestas
B

#33464 23cm of true dmg

2
AikonCWD

#33475 aaaa, entonces tiene razón. Vaya puta mierda de gestión del gobierno.

2 1 respuesta
djamb

#33471 pues claro.
El otro día leí una frase de machado que nos sigue representando fielmente.
En España de cada 10 cabezas, 9 embisten y 1 piensa.

1
Lexor

#33474 Entonces estamos tambien reduciendo el 30% de la plantilla de trabajadores durante ¿ 1 año ? ¿seis meses?
Hay que pensar en eso tambien, si es que lo que habria que hacer es tomar medidas preventivas

k4rstico

#33440 lo de que pasas a recaudar un 30% seria si tu local lo tienes siempre lleno.
Aunque no niego la hostia que se van a dar, no solo es el 30% es que ahora mismo quien va a ir a un restaurante? aunque se permitiese el 100% de capacidad van a perder miles de clientes

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales