Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

#36158 Os ha dado por leer la noticia?

La presidenta, Isabel Díaz Ayuso, aseguró hace un mes que la sensibilidad de las pruebas alcanzaba el 92%

El documento del Servicio de Farmacia de la Dirección Asistencial Sureste, al que ha tenido acceso EL PAÍS, rebaja sin embargo la sensibilidad de los test al 79,4% y otorga resultados aún menos precisos en los otros indicadores. El 36% de los positivos, por ejemplo, son en realidad falsos positivos. Y otro indicador, la denominada especifidad —el porcentaje de personas sin anticuerpos que dan por tanto un resultado negativo— asciende al 74%, por lo que en uno de cada cuatro casos obtiene un falso positivo.

Que recuerdo que el engaño de ciertos tests fue del 30%, luego del 50%. Estos al menos rondan el 80%

Que se que estais deseando tirarla mierda...pero cada vez es más cogida con pinzas

1 1 respuesta
Czhincksx

#36206 Cuando lo puse estaban entrevistando a Carina Mejías, que creo que deja Cs. También habló bien de Girauta. No oí nada de Arrimadas pero supongo que nada bueno XD

1
Lexor

#36211 que la realidad no impida una buena ofensa a ayuso

Dralions

Casado obviando que Madrid y Barcelona son las comunidades que más turistas reciben y más todavía fuera de temporada. Vamos el discurso.

DiosUniverso

La nueva normalidad

8
Leelah

#36205 Ni idea de cuándo votan. Ahora están con el debate, turno de réplicas a Sánchez

aNNiBaL

La huida hacia adelante de Casado hacia adelante con VOX, ERC, BILDU y toda la banda

1
challenger

Carmen is BacK!

rusillo_

La virgen Echenique esta como un Gremlin al que le han dado de comer después de las 12 de la noche xD

1
Muitos

Vaya melon tiene Casado eh

ZiKmU

Me está dando hasta cierta lástima lo de Casado, vaya manera de inmolarse.

aNNiBaL

Dentro de poco saldrá Venezuela al ruedo

1 1 respuesta
B

Al final Mariano iba a ser el mejor candidato que tenía el PP en sus filas.

1
MoMiaKa

#36222 Han dicho ya lo de capitán a posteriori? xD

1 respuesta
Ragest

Menudo chorreo al sepulturero y sus secuaces

djamb

#36166 pues no vuelan en España, así de claro.
Es más, a la que se le ocurra insinuarlo la Beto de por vida.

Czhincksx

Casado está genial, no sé qué debate estáis viendo. Lo está destrozando.

1 respuesta
Ragest

Vaya asi que se puede cerrar cosas y restringir la movilidad sin estados chantajistas de alarma.

No te lo contaran los blanqueadores.

1
Nerviosillo

#36183 Desde aquí (Almería) te digo que si de verdad hubiera lío montado y fuera por falta de tests, se sabría.
Es una ciudad pequeña y ese tipo de información corre rápido. Se sabría por los tanatorios, los familiares de los muertos, los afectados, etc.

Y te puedo decir que la cosa está bastante tranquila (con conocidos trabajando en el hospital).

No se si será porque estamos acostumbrados a estar encerrados o que (ahora mismo con el calor que hay no se puede salir a la calle, de hecho, y el otro día que salí a comprar marcaba 37º el termómetro), pero la cosa se ha vivido muy tranquila por la capital.

2
B

Me están entrando ganas de potar.

1
aNNiBaL

#36227 tu fijate si lo está haciendo bien que le está quitando protagonismo al discurso de VOX.

Por no hablar de la jugada maestra de Ciudadanos y PNV que le han dejado con el culo fuera.

1 respuesta
Czhincksx

¿Y al final se abstiene? Me cago en todo...

B

Se viene la arcada final...

bleed11

Todos los días sale alguna metedura de pata nueva de la amiga Ayuso, menos mal que nos iba a salvar a todos xddd

grivcon

https://www.elmundo.es/madrid/2020/05/05/5eb192dc21efa0051a8b4643.html

Dos correos prueban ante la juez que Ayuso alertó al Gobierno el 7-M de la "emergencia sanitaria"
:)

1 1 respuesta
geronimo1

244 muertos y 685 contagios

rusillo_

#36231 Jugada magistral de Ciudadanos inmolandose, pactando por nada y con otra dimisión más.

Cuéntame más sobre esa jugada magistral por favor, sobre cómo han permitido que el PP pueda votar en contra del estado de alarma sin tener que enfrentarse después a las consecuencias del fin del estado de alarma xD

1 2 respuestas
B

Joder, con lo bueno que me había quedado el desayuno... a tomar por culo por la taza del wc

Riip

En serio va a declarar luto nacional dos meses y más de 35.000 muertos después? El gobierno del retraso

aNNiBaL

#36237 ahora dentro de un rato te lo va a contar la embarazada Arrimadas en directo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales