Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

#36382 yo lo único que entiendo de este error, es que el Estado de exceción necesitaba de aprobación previa del congreso para su aprobación, el de alarma no, y claro, es más fácil actuar con prisa y urgencia y sudar completamente, más aún si los números no te dan y te obligan a negociar.

La de Bildu está de coña desde el inicio, recordando a los currelas de Zaldívar, ya se ve como están presionando y como están buscando responsabilidades.

Perro no come perro.

3
DunedainBF

la tontería esta de desviar la atención a si el paquete de alimentación incluye telepizzas y sandwiches en Madrid quien coño la ha empezado? tenemos problemas mayores

1 2 respuestas
B

#36379 No sé a que te refieres con eso, tengo muchas lagunas políticas xD, no soy pro C's pero al César lo que es del César.

1 respuesta
PaPa

#36387 El problema es, lo estan utilizando para eso, o para hacer lo que ellos quieran en un momento determinado?, y se que es una medida anti imbeciles de la vida, que lo primero que van a hacer es largarse, pero joder, podian haber soltado algo de cuerda en su momento o en estas semanas, ahora te tienen con que si pasas de fase 0 a 1, para poder ver a tu familia, es que es lo minimo que deberian hacer.

1 respuesta
B

#36390 Callada esta más guapa

B

#36392 De lo pequeño haz la guerra, de lo grande hazte el tonto.

Paulo Coelho.

6
rusillo_

#36393 Lo decia porque me resulta muy ironico lo que sucede con Ciudadanos cada vez que apoya a unos o a otros xD, es decir siempre sucede lo mismo, unas veces son unos traidores y otras veces la extrema derecha.

1 1 respuesta
perche

#36397

ya el problema es que su caladero de votos era de derechas, y si tira por la izquierda de 10 diputados acabara con menos que errejon.

B

#36394 el problema es que hay una pandemia circulando, y el resto de problemas ya los trataremos despues. Las intenciones que tengan son irrelevantes, la realidad es que sin estado de alarma nos arriesgamos a retroceder 2 meses y yo no me he pasado 40 y pico dias en mi puta casa saliendo una vez cada 10 dias a hacer la compra para que la pelea partidista me obligue a estar otros 60 mas. Y eso que a mi no me ha afectado economicamente.

2 1 respuesta
PaPa

#36389 el 116 es donde explica lo de los estados no, el de excepcion, de sitio y de alarma.

Lo que te estaba preguntando, es que si podrian solo cortar la libre circulacion por fuera de tu comunidad y fuera del pais, que si pueden aplicar que si te puedas mover solamente por tu comunidad con libertad o provincia, basicamente ahora mismo lo que tenemos, vulnera los derecho humanos y prohibe la libre circulacion o no?

2 respuestas
rusillo_

Ya se le ha ido la pinza xD

MaTrIx

#36400 pero es que eso no tiene sentido teniendo en cuenta de que muchas comunidades tienen focos internos que pueden joder al resto de la comunidad.

Es duro pero es mejor estar unos días mas así por mucho que nos joda.

1 respuesta
Lexor

#36392 prescolar, maestre y acolitos

Soy_ZdRaVo

#36400 cualquier restricción que te impida ir donde quieras va contra los derechos fundamentales y tiene que hacerse con el 116 (que es el de alarma, sitio y excepción)

Da igual que sea CCAA, Provincia o lo que sea, los españoles tenemos derecho a movernos por todo el territorio nacional

1 respuesta
Riip

La de bildu hablando de que la gente tiene miedo

7
PaPa

#36399 Pero es que algunos tenemos mas problemas que no solo el virus, que es por donde voy, no todo es el virus, no ver a tus seres queridos no es sano, y cuando mas tiempo pase, menos sano es para la persona y para la cabeza, y es que es asi, enfocarlo todo al virus no crea que sea lo ideal.

Mis intenciones son irrelevantes para los politicos, pero para mi son muy relevantes, basicamente por que lo necesito para tener la cabeza en mi sitio no hay mas, si retrocedemos es por que la gente es imbecil y hace tonterias, no por el estado de alarma, sabiendo lo que sabemos ahora mismo y tomando las medidas oportunas se puede actuar con una media normalidad, yo tambien he salido mas que tu, cada semana ha hacer lo basico y aqui me tienes, sin el virus, por que he tomado medidas.

El problema es que te puede afectar economicamente y mentalmente, a mi desde luego, no me parece bien que con todos los datos, nos dejen con restricciones por que, sosprechamos que X personas lo primero que piensan es irse esta misma semana a la playa, los demas tenemos nuestra vida aqui, y es mas importante recuperar cierta normalidad y convivir con el virus.

#36402 Ya, pero tu imaginate, llegan a Madrid y me dicen que no paso de fase 0 el 11, que tengo que esperar 15 dias mas, yo estoy ya al limite, y no creo que sea el unico en esta situacion, es forzar demasiado a las personas, y se te puede ir de las manos.

#36404 Lo unico que tenemos derecho ahora mismo, es a comernos una multa, por ir a visitar a nuestra pareja que vive a 15 km.

3 respuestas
Grimmer8

Me hacen gracia los que vaticinan que C's se va a hundir por el movimiento de hoy, cuando si por algo se han hundido ha sido por extremarse a la derecha. Ahora inteligentemente se han movido al único lugar libre del espectro político, el centro derecha liberal. Que se dividan PP y Vox el voto de los ultras, que aunque hagan mucho ruido, no son mayoría ni siquiera en la derecha.

3 1 respuesta
MaTrIx

#36406 me lo imagino y me hago a la idea por que yo también quiero ver a familia y amigos a los cuales hecho de menos. Me apetece volver al trabajo y poder andar un poco y más yo que andaba un huevo al día normalmente.

Pero lo que toca ahora es aguantar un poco más

1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1
rusillo_

#36407 "extremarse a la derecha"

Te tienes que reir xD

1 respuesta
Grimmer8

#36410 Mírate los discursos de Rivera previos a las últimas elecciones generales. Pasar de más de 50 diputados a lo de ahora fue la consecuencia.

PaPa

#36408 Ya, pero seguramente vives con tu pareja cierto?, que te parece si te dijeran que no la puedes ver en 2 meses minimo, y con posibilidad de alargarse mas, creo que no te haria nada de gracia, como me pasa ahora mismo a mi, es muy facil pedir que se aguante mas, cuando te estan distanciando de la persona que quieres.

1 respuesta
B

De todas maneras , habrá habido correazos por parte de ella CEOE a ciertos partidos políticos, el estado de alarma será una mierda y si, se estará utilizando por parte del PSOE y Up para introducir sus mierdas, pero es el peaje a pagar.

De todas manera esto es un teatro acojonante,es como el colegio de abogados mío o el consejo general de la abogacia oponiéndose -con la boca chica- a la habilidad del mes de agosto pero no anuncian medidas legales por afectar derechos básicos, tanto de trabajadores por cuenta propia como ajena.

Su puta madre que inutilidad son los colegios profesionales.

B
#36406PaPa:

Pero es que algunos tenemos mas problemas que no solo el virus, que es por donde voy, no todo es el virus, no ver a tus seres queridos no es sano, y cuando mas tiempo pase, menos sano es para la persona y para la cabeza, y es que es asi, enfocarlo todo al virus no crea que sea lo ideal.

El riesgo que corres es volver a marzo. Si a ti y a los que han votado que no al estado de alarma os apetece revivir estos dos maravillosos meses, es que sois unos inconscientes.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#36406 es que tienes tus derechos suspendidos por un bien común (la salud de la población)

Yo entiendo que jode, yo tengo a mi padre enfermo a 30km y no puedo ir a verle ni a ayudar a mi madre. Pero mira, es que esto no lo hacemos por mi bien

2 3 respuestas
PaPa

#36415 Pero es que el virus va a estar aqui una temporada, no se va a ir este año, me quitan mis derechos hasta que desaparezca al completo?.

Pues que quieres que te diga, es causa mayor, deberias estar ayudando o con la posibilidad de ayudar a tu padre, desde luego, si yo estuviera en tu situacion habia movido cielo y tierra para ayudarle, asi de claro, y si me tuviera que jugar la multa lo haria, para mi lo primero es la salud de la familia.

#36414 Por que tendria que volver a Marzo, si tomo distanciamiento social, con personas que no conozco?, tendria menos garantias de coger el virus ahora mismo con ellos, que con cualquier persona ajena que pasa por la calle o me la encuentre en el supermercado, que quieres que te diga.

3 respuestas
BuLLeT_AZ

Pues nada, que no quiere entender que no vive solo y que está en una sociedad xD

1
Nerviosillo

#36414 #36415 Realmente entiendo esto y lo comparto, ya que no estoy a favor de que se levante el estado de alarma.
¿Pero que diferencia real habrá a lo que supodría levantar el estado de alarma ahora que todo el mundo sale a la calle, o que en una semana se abran los bares?
No se han hecho (ni se espera hacer) apenas test.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#36416 Y vamos a estar entrando y saliendo de estados de alarma hasta que se controle

Pd: eres el ejemplo de por qué el liberalismo no puede funcionar. Te lo digo con cariño, no pienses tanto en ti y en tu familia y piensa en el conjunto de la sociedad

2
Kaiserlau
#36416PaPa:

me quitan mis derechos

xddd

2
Tema cerrado

Usuarios habituales