Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
ekOO

#37908 En la Ser estaban hablando de ello y decían que la fiabilidad es de más del 80%. A saber.

Por cierto, sé que te molesta tela que se señalen las incompetencias del trifachito, pero tampoco es pa tanto chiquillo.

4 respuestas
B

#37917

Me imagino las reuniones por teams de CMs con jefes de equipo, para cuando den los datos, den rienda suelta a su oligofrenia.

2
B

#37921 Hay algo que me hace MUCHA gracia de tu Tweet.

En la foto de la izquierda, estan recortadas las fechas. Se nota porque el mapa no esta centrado, como si esta en las imagenes originales, y que ademas, se ha pasado porque Galicia, tiene un piquito menos.

madaleno

#37921 Todos lo están haciendo en su mayoría como el culo. Sobretodo por sus declaraciones de boca-chanclas tirando-se mierda entre ellos pero bueno, tú a lo tuyo con tus panfletos y pensando que los de un lado lo hacen mejor que los del otro. Nunca defraudas xD

1
Dredston

Mira macho mi hermana operada dos veces el oído derecho, con vegetaciones, tiene infección del oído. Llama al centro de salud y le atiende un masilla de residencia y le dice que si ha tenido fiebre, le dice que sí pero un día solo y 37 y que seguramente por la infección de oido y le dice que se encierre en su cuarto y que este finde no tome nada, que si tiene 38 llame al 112.

Pero vamos a ver, pedazo de anormal, a ver si ahora todo va a ser puto covid.

Tengo diarrea, covid, me duele el pecho, covid, estornudo mucho, covid.

Pero ninguna prueba. Yo casi un mes ya de baja por posible caso de covid y ni un puto test realizado y me dice la masilla de residencia que llame a la empresa antes de reincorporarme por si me hacen ellos la PRC, pero qué cojones o que me reincorporen pero tomando precauciones.

ESTE ES EL NIVEL DE NUESTRO PAÍS.

3
PaPa

#37878 Me parece bastante bien explicado, esta gente se piensa que la gente mantiene del aire, tu puedes tener la salud de 10, pero si vuelves demasiado tarde, tienes ha gente en la calle, sin un puto duro, y sin comida para alimentar a sus familias.

Esto ya no se trata de quien es mas cabezon con este tema, podriamos perfectamente estar un año asi, salir bine, pero si luego volvemos y no tenemos para mantenernos, y la gente ha perdido todos los ahorros para tener un futuro, estamos jodidos igualmente, yo ayer se lo explique a otra persona, tu puedes salir que el dia de mañana vas a tener las mismas posiblidad de contagio que ahora mismo, esto va a convivir con nosotros, pero como tarden demasiado te va a dar igual que salud tengas, que nadie va a tener una vida decente a partir de ese momento, trabajar a partir de ahora va a ser un lujo, y algunos van a tener que dar las gracias por tener un trabajo, luego vendran los que si el empresario nos explota, que si cobramos una mierda, y cuanto mas tarde en despegar esto, pero va a ser esa situacion.

A mi me hace gracia el punto de decir, mira esa persona este sano, pero no tiene donde caerse muerto, y la verdad no se que es peor, pensar que no piensas en tus compatriotas con esto, cuando algunos van a pasar calamidades, es de juzgado, es como decirle a alguien, lo hacemos por que estes sano, pero luego nos importa una mierda que te pongas a pedir en la puerta del metro.

Aura-

#37921 Es bastante falso, euskadi sale en azul oscuro y no es real.

1 respuesta
DiosUniverso

Ni 24 horas han pasado. Era demasiado evidente, pero alguno se lo tragará

1 respuesta
Nerviosillo

#37921 Me estás recordando como la Junta de Andalucía y el caso de los ERE se cargaron Linares y la industria no agrícola más potente de Jaén (Santana).
Ahora vuelvo a estar enfadado.

B

#37927 La foto es vieja, ahí esta el problema, seguramente sea una foto de las primeras semanas.

Basicamente porque si lo miras ahora, las azul oscuro, son Castilla y Cataluña, las dos que han pedido no pasar a la fase 1

2 respuestas
B

Ya es oficial que Madrid se queda sin pasar de fase?

3 respuestas
Lexor

#37928 A lo mejor tu tienes los datos para demostrar lo contrario
O a lo mejor no tienes ni idea y estas aqui a oscuras como todos

B

#37931 No. Es un secreto a voces.

Por ahora el que lo ha dicho es el coletas. Que a él esto del confinamiento le viene de puta madre, así no tiene que ver a la chusma y esta agustico en su jardin.

Ahora bien, si veis las respuestas de la tal Almudena Negro, pone que se sabra el domingo?! No me jodas, no pueden ser tan cutres :laughing:

2
MoMiaKa

#37931 A las 5 dicen las que pasan creo.

1
Aura-

#37930 Eso en mi pueblo se llama manipular

1 respuesta
BioGnomic

#37930 Pero por que la pérdida de empleo corresponde a las dos últimas semanas de marzo, lo lógico es que el mapa de incidencia sea el de esas fechas, no?

1 respuesta
B

#37935 Has visto que @EkOO no ha vuelto a decir nada ¿no? Pues hay tienes la respuesta.
#37936 Tienes razón, no habia visto que a la derecha, SI que aparecen fechas.

Ahora, me sigue chocando que el de izquierda no tenga fecha, y la respuesta del motivo es obvia. Aunque si, tiene sentido de que el mapa fuera de las primeras semanas

1
PaPa

#37931 Si no pasamos, espero que el coletas haga una fundacion, para dar de comer a todos los que van a estar en la calle dentro de unas semanas, es lo minimo, ya que se preocupa tanto por nosotros.

1 respuesta
B

O sea Madrid no pasa ni con restricciones

BuLLeT_AZ

#37909
¿Acaso ignorar la recomendación de los de sanidad por la presión de los de economía y los empresarios no es ceder a las presiones del mercado? Si, nadie niega lo que dices y es un riesgo. Pero es un riesgo solucionable en mas o menos tiempo frente a las muertes, que son lo único en esta vida que no tiene solución.

1 1 respuesta
B

#37938 Hazte a la idea que no va a sonar la flauta... yo lo tengo asumido vaya xd

1 respuesta
B

#37625 pues a ti no se te empañan, tienes suerte, a otra gente si, y "te jodes" no es una solucion, la gente necesita caminar, y para ello necesita poder respirar sin dejar de ver.

No es ninguna milonga, a algunos les pasa y es comprensible que para estar al aire libre caminando 1h o mas no lleven mascarilla, porque ademas eso no va a suponer un gran riesgo para nadie.

Que me parece bien la sobrerreaccion, es lo mas sensato, pero realmente no es un gran problema que la gente no lleve mascarilla para hacer ejercicio/caminar en espacios abiertos.

1 respuesta
aNNiBaL

La tarde que nos van a dar los Acólitos de la derecha con el anonimato del comité de expertos para enmascarar que han llevado al Ministerio un plan de pase a fase1 sin firma, va ser curiosa

2 respuestas
DunedainBF

Creo que viendo a varios usuarios se entiende muy bien por qué los países donde se aplican libremente las medidas que el ala más zurda de nuestro insensato Gobierno dice desear hacer en España, son países de mierda, donde la población ni vive bien ni tiene para prosperar.

La miopía mental oculta en buenismo impide ver derivadas y consecuencias. Visión simplona y ruinosa de gente incapaz de resolver problemas de más de un grado.

La navaja de Hanlon dice que no se debe achacar a maldad lo que puede ser simplemente explicado con estupidez.

4
PaPa

#37941 Si yo esto ya preparado, para el si o el no, la verdad, lo que me hace gracia es que la gente diga que lo primero es la salud, cuando va haber colas en Madrid en el paro, lo que me hace gracia es que digan los españoles de bien que es para solucionar los contagios o las muertes, a ver si esa gente cuando pasemos esto son capaces de encontrarles un trabajo, y si les echan los caseros por no pagar, les dan parte de su nomina, que facil se ven los toros desde la barrera.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#37945 Hombre, al menos no contagiarán al resto. No todo es por Madrid.

Y bien que hacen. Primero la salud y ya luego todo lo demás.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

¿Por que no se habla de que Castilla La Mancha la región de Europa con más muertos por millón de habitantes pretende pasar a la siguiente fase?

#37943 menudo facha Page

1 3 respuestas
Mar5ca1no7

#37942 Sera que mis gafas son algun tipo de item legendario antiempañamiento.

La gente no quiere molestarse en dedicar 5 minutos un dia a ajustarlo bien todo en casa y cuando se lo ponen por primera vez en la calle les molesta y se lo quitan.

Que no lo van a usar? Esta claro. Que es por falta de interes? Tambien.

1 respuesta
B

#37947 Porque en España existe

  • Madrid
  • Cataluña
  • Valencia
  • Playa
  • Tierra

Cuando lo digo suena a hijo putismo, pero la realidad, es esa. Y las noticias así lo reflejan.

2 respuestas
PaPa

#37946 A vale, ya nos entendemos, que no contagiaran al resto, pero que si luego no tienen que llevarse a la boca, nos da igual no, ya ya, sabes que los Madrid no podemos salir hasta que estemos en la ultima fase no?, por que parece que se os olvida ese pequeño matiz.

La salud me lo puedo tragar los primeros 2 meses, a partir de ahora, no tener dinero o trabajo como algunos, va a suponer un problema y gordo, pero eh, que vivo en un pueblo perdido de la mano de dios, y me preocupa 0 lo que les pase a los demas en otra provincia.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales