Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Dredston

#37887 Y criminales si lo hacen a sabiendas de que saldrá mal y aumentaran los casos de covid por no haber hecho las cosas bien.

Que nos creemos corea del sur pero que somos españoles.

Para mí todos nuestros políticos son unos hijos de puta porque no pueden ser todos unos ineptos. Tenemos también lo que nos merecemos como clase política.

1
Hiervan

#37882 Madre mía, mucho ánimo. Yo supe del virus desde que empezaron a saberse noticias y me empecé a acojonar cuando los chinos y taiwaneses comenzaron a tomar medidas drásticas y a alborotarse. Seguramente lo comenté en posts sobre febrero y la gente se lo tomaba en plan como si fuese una gripe (esas palabras hicieron mucho daño y siguen haciéndolo).

No es una gripe y aunque lo fuese, no tenemos ni anticuerpos ni vacuna, sigue siendo igual de grave. Encima es mucho más contagioso.

murdokiler

#37890 Es que al final esto se ha convertido en un hilo de CMs, ya apenas hay información sobre la enfermedad, todo es en tirar mierda al partido del cual no eres fan, y la poca información que se puede poner pasa ya desapercibida y se pierde entre tanto post de mierda política.

Está bien que se hable de los fallos de los políticos respecto al Covid-19 pero se comenta y listo, algunos lo aprovechan para estar días con la misma matraca solo por atacar y ver que los otros son peores...

4 2 respuestas
Martita-

#37885
Entiendo lo que quieres decir, pero no hay peor consecuencia que la muerte.

Y entiendo que se tiene que abrir la economia para poder mantener la vida que tenemos ahora mismo.

Este virus no es del todo jodido en cuanto a mortalidad, pero si viniera un ebola o cualquier mierda asi, si hay que estar 1 año en casa encerrados y atrasar nuestro estilo de vida a como eran hace 100 años pues se tendria que hacer.
Prefiero eso antes que la muerte vaya.

1 respuesta
madaleno

#37893 Tienes toda la razón y por encima tenemos vetado a nuestro lider supremo:

8 1 respuesta
B

#37893 y porque no hablo yo mucho, sino a parte de política sería el hilo de reprocharme que fui a comprar acompañada la primera semana xd

2 respuestas
B

Hoy tardan en dar los datos, la cocina estará on fire.

Ronjoujoujou

#37895 No hay huevos de pegarle el meme a los admin en el perfil xd.

A ver que pasa.

B

#37896 Ya, solo la primera semana

Jaja a un amigo no le han dejado entrar a comprar con su madre y a mí nunca me ponen pegas cuando voy con alguien

1 respuesta
ekOO

Desarrollan una prueba 'súper rápida' para detectar el coronavirus que da el resultado en 15 minutos

Esto es muy top, no?

3 respuestas
Dredston

Este gobierno me está empezando a tocar la moral desde hace meses.

El martes me reincorporo a trabajar y tengo muy claro que como venga segunda oleada me encierro en mi bunker y que le follen a todo, que me encarcelen si no pago facturas. Tengo para sobrevivir 1 año largo sin trabajar.

BuLLeT_AZ

#37885
No, no defiendo estar encerrados hasta el 2040. Lo que pido es que hasta que no haya un control real de la situación dejen de hacer el puto ridículo para tener contento al mercado por 4 monedas. Que si, que se van a pasar putas y la economía se ha quedado tocada. Y el mundo no va a dejar de rodar y la situación volverá a su curso. Lo que no van a volver son los muertos que el retomar la normalidad antes de tiempo traerá.

Ya no estamos hablando de muertos directos por el corona, estamos hablando de muertos por las consultas que se han ido aplazando para priorizar el corona por poner un ejemplo rápido. Si hay repunte por la incapacidad de asumir que toca joderse por parte del empresariado esto va a durar el doble y las consecuencias serán mayores.

1 respuesta
Nerviosillo

#37896 Tambien, aparte de política, podemos hablar de cerveza, de las gansa de irse a 35KM a taladrar a la parienta o meternos con Madrid para ver como se pica ultraeasy.
Son los temas candentes del hilo.

1
B

#37899 holaaa cuanto tiempo jajaja siguen sin salirme tus notificaciones espero q no hayas intentado mandarme algún privado y se te haya quedado pokerface

1 respuesta
B

#37904 En verdad me importas entre 0 y una puta mierda.

Como al resto del foro la verdad.

Pero mientes más que hablas, y encima ensucias el hilo con tus gilipolleces de niña de 15 años. Es molesto.

Y vamos, lo ultimo que voy a hacer es mandarte un MP para decirte que eres idiota, me gusta más decirlo aquí.

1 respuesta
Jaumeguay2

No hay datos hoy?

3 respuestas
B

Define tu vida antes del confinamiento

#37905Runig006:

una puta mierda

Define tu vida durante del confinamiento

#37905Runig006:

una puta mierda

Define tu vida después del confinamiento

#37905Runig006:

una puta mierda

2 respuestas
madaleno

#37900

con una sensibilidad general (con qué frecuencia una prueba genera correctamente un resultado positivo) del 57,6%

Casi que prefería los enlaces a eldiario.es sobre el PP y VOX xDDD

1 respuesta
Drakea

#37894 Es que la quiebra y la miseria económica también causa muertes. Lo que pasa es que es un resultado mucho más indirecto que cuando muere alguien por culpa de una enfermedad.

A larga instancia hemos priorizado la salud, y el fracaso de la maniobra kamikaze de Reino Unido nos ha acabado dando la razón, pero ahora toca buscar el punto a partir del cuál seguir con medidas draconianas para proteger la salud pública no provocarán mayores perjuicios a largo plazo. Y eso es algo muy difícil de medir. Pero esta claro que demagogias como "estáis priorizando la economía a la vida" no ayuda.

Ahora es muy fácil decirlo y la gente te apoya, en el año que viene cuando nadie se acuerde del virus pero estemos hundidos en el pozo de paro endémico y deuda galopante al que vamos abocados el cuento sonará muy diferente. La gente generalmente no tiene la capacidad de mirar al gran relato.

#37902 Es que sigues hablando de "tener contento al mercado" y tal. ¿Tú te crees que si quiebra el sistema público no va a desembocar en muertes que se podrían haber evitado? En este país hay millones de personas dependientes del Estado.

1 respuesta
B

Pero no le deis coba coño

2
B

#37906

El chef los está aderezando, en unos minutos estarán listos, caballero.

2
Ninetails741

#37833 En Bilbo tambien el Lunes

Riip

#37906 en tres minutos

Dredston

#37906 Es viernes, fieeesta

Nerviosillo

#37900 Visto lo visto, como se han realizado las pruebas en el país hasta ahora y como fallaba cada test que venía, conseguíamos el mismo resultado en 3 segundos tirando un dado de 20.
14 a 19? A tu casa y no salgas.
20? Mala suerte amigo, llama a los negros del meme que te lleven a tu cama de hospital.

B

#37907 Yo soy muy feliz con mi vida. Corrección, soy muy feliz con mi vida pre confinamiento y post confinamiento. Ahora mismo me he quedado sin 2 de mis 3 hobbies

Entiendo que a ti no te queda más remedio que rellenarla con pollas, mentiras y atención de un foro. Es una lastima tener una vida tan vacia

1
Muitos

Donde estan esos datos hostiasss, no tengo ganas hoy de leer a personas dando verwenza ajena por el hilo

1 respuesta
Aura-

#37880 Bueno Urkullu puede decir misa, pero el no decide

1
Lexor

#37900 Super top que una de cada dos pruebas de resultados falsos
Tienen mejor porcentaje de aciertos que el gobierno central

Ronjoujoujou

#37907 Por favor, he leido tus comentarios y me ha dado una verguenza ajena que casi borro el window del ordenador.

Le invito a que cese su empeño de dar el coñazo. gracias.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales