Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

#38037 no me jodas, hoy mismo lo pruebo . Que dificil es ser un cuatrojos

DiosUniverso
1 4 respuestas
The_elovator

#38042 ojito xD

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#38042 esa gente pueden ser buenos candidatos para ir midiendo cuanto duran los anticuerpos. Si de verdad estuvieron contagiados y a día de hoy ya no presentan anticuerpos nos podemos dar por jodidos definitivamente.

B

#38043 yo cada día estoy más convencido que la gripe que hubo este año en Asturias fue covid, hubo un colapso sanitario mayor que con la epidemia de covid19 oficial

https://www.lavozdeasturias.es/noticia/asturias/2020/01/09/huca-bate-record-pacientes-urgenciasante-desembarco-gripe/00031578557711558431930.htm

El Hospital Universitario Central (HUCA) ha registrado un nuevo récord de enfermos atendidos en una única jornada en el servicio de Urgencias. En concreto, fueron 454. Cabueñes también ha dado la voz de alarma 502 pacientes en una jornada y 69 habitaciones dobles que pasaron a ser triples.

(Noticia del 9 de Enero de 2020)

1 1 respuesta
DiosUniverso

Y este tema ya lo trató Iker (el nuevo enemigo de la ultraizquierda) en su día

https://www.abc.es/play/television/noticias/abci-estirpe-libres-secretos-chinos-sobre-coronavirus-iker-jimenez-rescatado-estirpe-libres-202004151046_noticia.html

Según Iker, China culpaba de alguna manera a EEUU de que ellos le había traído el virus a los Juegos Militares estos

BuLLeT_AZ

#38042
Puto 8M loco

1 1 respuesta
The_elovator

#38045 eso he escuchado decir ya a unos cuantos médicos que antes de navidades había algo raro, y en Italia mencionaron que ya en noviembre y diciembre observaron neumonias raras.

out2553

Me gustaría hablar de una verdad incómoda que estoy viendo ahora.

Estoy en un hospital ahora mismo. Concretamente en el de Toledo y se puede considerar relativamente grande. Es cierto que todos o el 95% de los trabajadores y enfermos llevan mascarilla pero en cuanto a distancia social es un auténtico cachondeo. Es decir, grupos de médicos, enfermeras y celadores pegados unos a otros charlando de cualquier tipo de cosa entre los pasillos sin precaución ninguna o en corrillo. Me sorprende por que después se esta pidiendo desde sanidad responsabilidad y lo que estoy viendo me deja la boca abierta. Jamás quitaré culpa al gobierno por no ponerles medios pero hay que resaltar que muchos de los casos y viendo el panorama es culpa directa de los propios sanitarios. No me extrañan algunas cifras.

Quizás me caiga mierda pero es una realidad

1 1 respuesta
MoMiaKa

#38047 Como te gusta decir, puedes hacerlo mejor. xDDD

RocKst3aDy

teneis pagina para mirar los datos oficiales diarios?

aNNiBaL
5 1 respuesta
Hiervan

#38049 Aquí ya no se descarta nada.

B

#38052 La realidad, es un poco más incomoda.

De ahí, solo Canarias, tiene menos % de incremento que Madrid.

Así queeee...podeis elegir:

  • Nos basamos solo en los totales. Lo cual, es digno de darnos de ostias.
  • Nos basamos en numeros absolutos. Lo cual, es digno de darnos de ostias puesto que Madrid siempre va a tener más por matematica pura, pero eh, lo compro, acepto pulpo.
  • Nos basamos en % de infectados. Lo cual haria que solo las Islas deberian pasar (Suponiendo que Madrid no pase y toda la pelicula)

Mucha manita al meme, mucho silencio cuando los numeros no le dan la razón.

4 respuestas
kraqen

#38042 Lo veo un poco sensacionalista. Solo dice que tuvieron síntoma de gripe en época de gripe, y que no vieron neumonías hasta enero y es cuando se vieron 'reinfecciones' de gripe que podrían ser coronavirus.

1 respuesta
Kra

#38054 ¿Solo Canarias? A mí me salen varias más: Andalucía, Murcia, La Rioja y Ceuta y Melilla.

1 respuesta
aNNiBaL

#38054 cuéntame el * que tiene la D de Madrit

1 respuesta
B

#38056 Por eso he puesto de ahí, me referia de la foto

  • Ceuta y Melilla (Por razones obvias)
  • Andalucia
  • Murcia
  • La Rioja
  • Cantabria
  • Canarias

La Rioja tiene el problema de estos dias atras.

#38057 No te mentire, no tengo ni la más remota idea. No he encontrado la tabla completa.

Aura-

#38054 El asterisco en Madrid a que se debe?

2 respuestas
B

#38059 Igual que a aNNiBal, no lo tengo muy claro, estoy a ver si encuentro la tabla completa

1 respuesta
Quilosa
3 respuestas
TrumpWon

#38061 Te ha calado xD

#38059 A que pone Madrid pero en realidad es Madriz

1 respuesta
Aura-

#38060 No nos podemos fiar de esa tabla pues

1 respuesta
Drakea

#38055 Pero es que eran soldados. Sus entrenados anticuerpos españoles frenaron el virus chino a tiempo.

B

#38063 He encontrado otra similar de otro dia.

Ahora, que sea por lo mismo o no, es cosa de cada uno. Seguire buscando. Igualmente, la suma concuerda con lo dicho hoy el gobierno

1 respuesta
Z

Hostias como panes a los dictadores

4
C

#38061
Y en base a que se pide el 155 para Madrid? A ver, que me quiero descojonar un rato.

2 respuestas
kraqen

#38065 https://www.comunidad.madrid/sites/default/files/doc/sanidad/200508_cam_covid19.pdf

Madrid lleva dando sus datos ya un par de semanas. Hoy han dado de PCR 148.

1 respuesta
JMBaDBoY

#38061

Yo si fuese ella estaría tranquila si no es catalana.

1 1 respuesta
B

#38068 No ya ya, o sea, se que el numero concuerda. Gracias por el PDF, que nunca lo encuentro.

Si lo que me choca, es el *

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales