Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
TrumpWon

#38067 Envidia

kraqen

#38070 Los tienes todos aquí:

https://www.comunidad.madrid/servicios/salud/2019-nuevo-coronavirus#situacion-epidemiologica-actual

2 respuestas
B

#38072 Dios se lo pague con un buen polvo

1
thunderaS

#37962

Repunte inc, no me creo los 400 diagnósticos sólo. El lunes ya veréis. Y el lusen que viene peor. Ojalá me equivoque.

Sphere

#38054 Esos 3 “vasamos” casi me dejan ciego cabrón.

1 1 respuesta
B

#38075 Joder tio sorry. Estaba a 300 cosas y como no me fije lo dejo escrito y me quedo tan tranquilo.

PaPa

#38072 gracias.

B

En Madrid la tendencia es a la baja, pero en CyL y en Cat. la cosa va a más. Sin embargo se habla demasiado de Madrid últimamente obviando que están dándose el doble de casos por día en Cataluña, el ingreso en UCIs va a 58 al día, y los fallecidos más de lo mismo. El problema alarmante de CyL es que tiene un porcentaje mucho más alto que cualquier comunidad.

Pero se habla de la dimisión de la Consejera de Sanidad de la Comunidad de Madrid ante una situación que no la decide la propia comunidad. Ya he dicho al respecto que creo que Madrid requiere un régimen especial por su organización territorial y que, al fin y al cabo, esto no lo decide Ayuso. Es un ejercicio de coherencia de la persona que ha dimitido (algo que no hemos visto en el Gobierno con casos tremendamente más graves) y una falta de responsabilidad (en principio) de los que fuerzan (en realidad piden, porque luego no deciden ellos) a que se pase a fase 1.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#38034 La verdad es que ultimamente pierdo bastante las formas. Mis disculpas en ese sentido.

1 1 respuesta
C

#38078
Apenas se nota que están calentando para una moción al gobierno de Madrid. Saben que no van a ganar la CAM por las urnas en la vida.

1 respuesta
I

#38080 Como dato, las últimas elecciones a la CAM las ganó el PSOE.

1 respuesta
C

#38081
Las elecciones las gana quien forma gobierno.

1 respuesta
Quilosa

#38062 Hay muchas mas que solo tres vacas en mi pueblo.

B

Alguien sabe cuando abren los viveros de plantas?

I

#38082 Y si prosperase una moción de censura entonces cambiaría el que ha ganado las elecciones o cómo?

1 respuesta
Pelunarez

#37430 Es la Agenda 20-30 de Iglesias, hombre.

C

#38085
Claro hombre, claro. Es exactamente lo mismito.

1 respuesta
I

#38087 Según tu razonamiento:

No van a ganar la CAM por las urnas en la vida. -> Las elecciones las gana quien forma gobierno. -> El psoe propone una moción de censura y forma gobierno -> Gana las elecciones en las urnas -> ERROR EN EL SISTEMA

1 respuesta
Pelunarez

#37840
1 - Cuál es la base? Pagarán los estados? Qué estados? Los estados que contribuyan subirán impuestos al conjunto de la ciudadanía o sólo a una parte? En cuyo caso, donde se pone el baremo para ser contribuyente? El dinero crece en los árboles?

2- Cómo lo haces? Unificas los impuestos que sociedades y empresas pagan, igualando los de todos los países del mundo?

3- Qué consideramos sectores estratégicos? El agua? La luz? El gas? La gasolina? La alimentación? El alquiler? La vivienda? Lo nacionalizamos todo y eliminamos toda la empresa privada?

4- Esto es tan ambiguo que ni se me ocurre qué decir. "Repartir el trabajo", como si hoy por hoy sólo trabajasen cuatro gatos para el resto.

5- Creo que se llaman Sindicatos. Van cincuenta años por detrás.

1
C

#38088

#38088Iselio:

El psoe propone una moción de censura y forma gobierno -> Gana las elecciones en las urnas

Ah si? Va a convocar elecciones tras asaltar la poltrona? Oye, si es así me callo.

1 1 respuesta
I

#38090 Te has olvidado de la parte "Las elecciones las gana quien forma gobierno." :S Por qué van a tener que convocar elecciones si ya ha formado gobierno y según tú eso es ganar las elecciones?

1 respuesta
Quilosa

#38067 Para tomar el control de la sanidad y evitar que la comuniad de Madrid venda la salud publica de los madrileños como ya ha intentado.

Es un buen articulo de nuestra democratica constitucion y ya se ha demostrado que su uso causa simpatia en la mayoria de españoles.

1 respuesta
C

#38091
Como ya te he dicho, no es lo mismo. Pero oye, que si para ti es igual de legítimo formar gobierno tras unas elecciones que hacerlo por la puerta de atrás, me parece perfecto.

1 respuesta
Quilosa

#38069 Ya, pero a que seria poetico que ocurriese?

Soy_ZdRaVo

Han sacrificado un gato que tenia coronavirus.

Espero manifestaciones como cuando sacrificaron a un perro.

Ah no, que ahora no gobiernan los malos.

4 1 respuesta
C

#38092
Ajam, pero el 155 no tiene nada que ver con eso. Vamos, ni remotamente.

1 2 respuestas
Lexor

noooo excalibuuuuuur
puto rajoy, puta ayusooooooo

1
I

#38093 Pues claro que es igual de legítimo, para mi y para cualquiera, porque es lo que está recogido en la ley.
No pasa nada por admitir que el PSOE ganó las últimas elecciones de la CAM eh? no te preocupes que no van a gobernar, Ciudadanos en Madrid ya ha demostrado varias veces que prefieren ser muleta del PP a cualquier precio.

2 respuestas
JMBaDBoY

#38096

Parece evidente que alguien debe meter mano en la casa de putas que es es la Sanidad de Madrid. Episodios como los de ayer, sin inaceptables en la situación actual.

Hablamos de materia de Salud pública, no puedes falsear datos a conveniencia, obligar a gente a firmar documentos en contra de criterios sanitarios, etc. Gravísimo.

3 respuestas
C

#38098
No no, si legal ya hemos visto que es legal. Vaya que si lo hemos visto, no lo estoy negando.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales