Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
madaleno
Pelunarez
#38098Iselio:

Ciudadanos en Madrid ya ha demostrado varias veces que prefieren ser muleta del PP a cualquier precio.

Tenía mis dudas, pero visto lo visto en el plano nacional, demos gracias que así sea.

xlive

Hoy sale Pedrito a hablar? se sabe hora?

B

Me gusta como lo de Madrid es intolerable, pero que el resto de CCAA tengan un % de crecimiento mayor y quieran la fase 1, es lo estandar

1
PaPa
#38099JMBaDBoY:

Hablamos de materia de Salud pública, no puedes falsear datos a conveniencia, obligar a gente a firmar documentos en contra de criterios sanitarios, etc. Gravísimo.

Pero si es lo que lleva haciendo el gobierno de España desde el primer dia :person_facepalming:

B

#38099 De qué estás hablando? Te has marcado un rage sinsentido.

Quilosa

#38096

2 1 respuesta
I

#38100 Ah vale, pensaba que con lo de "que si para ti es igual de legítimo formar gobierno tras unas elecciones que hacerlo por la puerta de atrás" dabas a entender que para ti no era igual de legítimo. Asunto aclarado entonces :)

1 respuesta
C

#38107
Tranqui hombre. Que lo de pedir el 155 es una gilipollez y ya está, relax.

1 1 respuesta
Contractor
#37990Kaiserlau:

densidades altas con tasas elevados de contagios a día de hoy supone un problema de salud publica

La pusiste a huevo XD

2 1 respuesta
C

#38108

#38108Iselio:

dabas a entender que para ti no era igual de legítimo.

Y no lo es. He dicho que es legal.

1 respuesta
Quilosa

#38109

Kaiserlau

#38110 ahora dilo sin llorar

JMBaDBoY

El consejero de Sanidad reconoce que Madrid no tiene las camas suficientes para pasar a la fase 1 pero asegura que podrían conseguirlas

DiosUniverso

https://www.ikea.com/es/es/cat/camas-colchones-bm001/

I

#38111 ah vale, que es legítimo según tu juicio de valor random, no según la ley, ya me queda más claro.

DunedainBF

No nos dirán la verdad, pero nos van dando pistas, tomemos nota.

El nº de camas disponibles es una las variables de la fórmula de la CocaCola para pasar de fase.

1 1 respuesta
C
#38099JMBaDBoY:

Hablamos de materia de Salud pública, no puedes falsear datos a conveniencia, obligar a gente a firmar documentos en contra de criterios sanitarios, etc. Gravísimo.

Espera, que me estoy liando. Hablamos del gobierno madrileño, o del central?

3
Contractor

#38095 XDDD

Espero ansioso el comunicado de PACMA y las subsiguientes manifestaciones y peticiones de dimisión para Sánchez. Negrito, no te olvidamos.

#38117 Es una variable hoy. Mañana seguramente ya no.

3 1 respuesta
MaTrIx
1 1 respuesta
DaTaCoM

Dónde están esos test que yo los vea...

B

#38079 yo también, disculpas también por mi parte

1
Contractor

#38120 MadriZ va a ser una puta terraza entera XD

1
mrbeard

Da la sensación que lo único que hay en España son bares xd

2 3 respuestas
Sakeo23

Me parto con Madrid, van a hacer zona azul de terrazas tb?

JMBaDBoY

#38124

Las prioridades están claras.

2
B

#38124 Bares y Madrid.

Pasan los dias, y se va confirmando que en España hay, Madrid, Cataluña, Valencia, Playa y Tierra. En ese orden.

1
PaPa

https://www.elmundo.es/espana/2020/05/08/5eb51379fdddff0d638b45ad.html

El Gobierno avisa a Madrid de que es "evidente" que no puede pasar a la Fase 1 contra el Covid-19.

Pablo Iglesias anticipa que Madrid y Cataluña "sean los territorios donde la desescalada vaya con unos ritmos más lentos". El Ejecutivo se inclina por rechazar la propuesta de la Comunidad.

Ya ha conseguido el gobierno lo que queria, desviar la atencion, de la pesima gestion de la pandemia, ya no se habla de numero de muertos, contagios, epis, mascarillas, test etc.., desde luego, ya han conseguido lo que querian, que no se hablara de ellos.

3 respuestas
Contractor

#38128 Mira, aquí te dice la MariHezu quienes son los expert...que noooooo, para que quieres saber esooooo.

2
B

#38128 Me gusta como es "El gobierno avisa a Madrid".

Pablo Iglesias. El Gobierno. De toda la vida. Ese esta deseando montarla en Madrid para ser presidente de la CCAA

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales