Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

Madrid fuera de la champions

BuLLeT_AZ

/clap

22 1 respuesta
B

#38161

Sanidad rechaza la petición de Madrid de pasar a la fase 1 de la desescalada

2
aNNiBaL

#38119 dejad de hacer llorar al niño Jesús con el gato, padecía una patología del corazón y era carne de crematorio.

rusillo_

Pues espero que aumenten los controles de tráfico para evitar la salida masiva de madrileños xd

murdokiler

#38157 Encima no se dan cuenta, se creen superiores por apoyar a uno o a otro, pero en realidad son más parecidos de lo que ellos creen...

Mientras tanto, los ciudadanos cada vez viviendo peor, con peor sanidad, seguridad y educación, batallando entre ellos mientras ellos en sus casas de lujo cada día viven mejor y con más derechos y beneficios...

Nunca entenderé ser fan de un partido político y defender todo lo que hagan e incluso apoyarlos con el tu partido lo hace peor... Lo mismo que yo o un fan puede hace con su equipo de fútbol, solo que ahí no está perjudicando a nadie ni va a perder nada...

thunderaS

Por si alguien no lo había visto.

3
Massalfa

#38162 Por fin algo sensato

3
guillauME

#38150 ¿Esto es verdad?

1 respuesta
B

Madrid out

Pank

No entiendo cómo Madrid sigue en "fase 0" si tenía casi 0 contagios diarios en los últimos días...

Zh3RoX
BuLLeT_AZ

Ya lo dejo yo aquí para que vayan depositando las lagrimas.

3
M

#38139 eso es lo que le gustaría al sector más rancio del ejército.... todos en casa y ellos paseando con sus metralletas...

Buena noticia, Madrid fuera de fase 1

aNNFFF

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/05/08/5eb51e2321efa0321c8b4577.html

España, sin embargo "no figura en la lista de países que señalaron su interés por participar" en esta compra conjunta, han explicado fuentes comunitarias a Europa Press, que apuntan que el país sí recibió material a través de "otros mecanismos" comunitarios.

Los expertos decidieron que tenian demasiadas por lo que se ve.

1
M

#38169 sí a medias,no recibió porque ya habían solicitado,por otros medios comunitarios así que...
"Bruselas anunció también el envío de mascarillas protectoras FFP2 a España -pero también a Italia y Croacia- a través de 'RescEU' la reserva europea de material médico"

Quilosa
NSFW
3
N

A los madrileños y calanes del foro, no desesperéis, podréis seguir haciendo botellones como hasta ahora por un módico precio en modo de multa, habéis demostrado estar capacitados para NO pasar de fase, ENHORABUENA!!!11!!!

1 respuesta
Drakea

#38178 que si que si pero cuando pase esto los provincianos vais a tener que seguir alquilando una habitación de mierda aquí para currar por cuatro pelas jaja salu2

3 respuestas
Glaed

Quien no baile no pasa!! Ahora a llorar jajaja.

Quilosa

#38179 Muy optimista te veo

N

#38179 que va, no se me ha perdido nada allí, en cambio tu si vendrás a nuestras playitas a dejarnos dinero

Por cierto buena esa de (cuando esto pase) Xddddddddddddd suerte.

1 1 respuesta
M

#38179 pero si esos provincianos con vacas y maíz tienen más dinero que tú desgraciado,en fin.....y los que salen de allí, es para quitarosel trabajo a ti porque no valeis para nada

1 1 respuesta
C

Aun no vino @PaPa a llorar?

1 2 respuestas
K

#38184 Yo creo que estará en la calle dando un paseo.

2
B

A las 18:15 dan el listado completo de comunidades/fases https://www.youtube.com/watch?v=e8jFFllB1SY

1 respuesta
Kaiserlau

pero como entrais a los baits xd

plebeyo

https://www.idaea.csic.es/wp-content/uploads/2020/05/INFORME_PlayasyPiscinas_.pdf Creo que no se ha puesto por aquí, el informe del CSIC. Muy interesante... No se como van a hacer para que se cumplan todas las precauciones, pero mala pinta tiene con los payasos que nos gobiernan.

xlive

Puntualidad como siempre, así me gusta.

M

#38184 vendra a las 8 cuadno acabe el paseo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales