Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Drakea

#38182 #38183 menos fardar de vacas que como los ricos dejemos de dar dinero os las tendréis que comer

2 respuestas
snnwnz

con todo esto del covid veis fuerte al betis pa llegar a puestos uefa?

2
AikonCWD

#38186 Han cancelado Eurovisión, pero ver en directo el concurso de comunidades y sus fases es igual de emocionante.

Yo voy a tope con Murcia

2 2 respuestas
M

#38191 mejor , entonces hambre no pasermos ,los ricos que no sabeis ni planta una lechuga morireis

B

#38139 que puta pesadilla, me cago en soros y en los illuminati

TrAnKiMaCiN

De cuanto es la multa por salir a la hora que quiera e ir a donde quiera? Es para un amigo. Gracias.

2 respuestas
JMBaDBoY

#38196

601 € mínimo.

1 respuesta
N

#38191 los ricos eh, no serás tan rico, los ricos no decimos que somos ricos ejem

TrAnKiMaCiN

#38197 Guay, gracias.

N

#38193 mejor que vayas con Murcia porque tu Cataluña está complicado xdddddd

B

#38193 Melilla directo a semifinales

Kaiserlau

yo voy con kodos

MaTrIx

#38196 minimo 600 euros

PaPa

Que no hemos pasado? estaba echandome la siesta, pues me lo espera basicamente, sobre todo viendo las palabras de Iglesias esta mañana, no me sorprende vamos, si basicamente a conseguido el Gobierno lo esperado, que todo el mundo estuviera pendiente de si pasa o no Madrid.

1 respuesta
JMBaDBoY

#38204

Ánimos en estos momentos difíciles.

1 respuesta
murdokiler

Gente alegrándose de que otras comunidades no puedan pasar de fase, está pasando... que pena dais... Si no pasan de fase es porque la cosa está mal, y está bien que no la pasen, pero alegrarse de estás cosas es caer muy bajo...

En donde yo vivo según decían posiblemente pasaremos, pero aún así, es muy triste lo dicho... es más, casi que viendo como se ha comportado la gente, prefiero no pasar y ser un poco más restrictivo...

6 3 respuestas
PaPa

#38205 A mi no me hace falta animo, el animo lo he perdido hace tiempo, ahora es poder controlar a 6.5 de Madrileños, y que no explote todo, que va a ser dificil.

#38206 Si, no ves que esto es asi?, lo mejor, se alegran y dan animos, y algunos estan igual de jodidos, como la vida misma, la gente se este se esta tocando en sus casas, cuando a ve a 6.5 de personas perdiendo sus libertades, esto es España, sin duda.

2 respuestas
el-lobo
3 respuestas
BuLLeT_AZ

#38207
¿Como era lo de Catalunya? Ah, si, "les mandamos los tanques".

1 1 respuesta
B

#38208 ración doble de palomitas para los comentarios del tweet

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
2
BuLLeT_AZ

2
PaPa

#38209 Que compares esto, con unos retrasados revelandose en las calles por una ideologia de mierda, con esto, que va a costar semanas con millones de parados, es de risa, pero bueno, que no voy a esperar otra cosa.

2 respuestas
murdokiler

Es más, cuanto más tarden las ciudades grandes como Barcelona, Madrid, Bilbao, etc... en recuperarse peor le irá a toda España, ya que estás son donde hay más empresas y más se genera para que empiece a rodar todo...

Hay que ser muy tonto la verdad, alegrarse porque otro no pueda seguir con su negocio, vida, etc...

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#38213
\ __________ /
Deposite su bilis y lagrimas aquí

1 respuesta
Contractor

#38214 Sin Madrid ni Barcelona, No hay España. Pero que se joda Ayuso.

Qué lamentapla.

2 1 respuesta
Endorfina

#38206

¿Pero como no vamos a alegrarnos?

Madrid tiene una presidenta subnormal que sin las condiciones necesarias, y en una chapuza total ha presentado igualmente la propuesta.

Me alegro de que no pase porque quiero que superemos la pandemia mundial cuanto antes.

Nada en contra de los madrileños claro.

1 1 respuesta
PaPa

#38215 Ya la deposite, si tu quieres que vaya a peor el pais, estas en tu derecho, luego cuando tengan que pedirle que reparta Madrid a las demas comunidades, espero exactamente lo mismo, que os comais, lo que genereis, veras que bien lo vamos a pasar todos, cuando no tengan un bolsillo que rascar.

#38217 Osea te alegras por una presidenta, y dices que alegras por que no pase de fase 1, que termina repercutiendo en la vida 6.5 millones de Madrileños, pero no tienes nada contra ellos, sin sentido es poco, que se joda Ayuso, y de rebote nos jodemos millones de personas, si es que tenemos lo que nos merecemos sin duda.

1 respuesta
MaTrIx

#38213 una pregunta. Si a costa de dejar pasar a la comunidad de madrid a fase 1, un familiar querido tuyo muriese por coronavirus ¿seguirías opinando que lo mejor era desconfinar a la población?

1 respuesta
Sk8eR

creo que los subnormales sois los que no entendeis que si no se hace bien el go to the 2nd everest es un hecho.

Tema cerrado

Usuarios habituales