Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
1 comentario moderado
Lexor

#40350 si al lado de chamartin tienes la ventilla que si acaso sera pijitana

1 1 respuesta
B

#40303 Van a salir de la Fase 0 hoy no, maaaañaaanaaaa

3eat1e

#40352 Al lado, pero en distrito Chamartin tienes El Viso, entre otros. ¿Comentamos un poco el nivel adquisitivo de ese barrio?

2 respuestas
O

#40320 Claro, no han dicho que las mascarillas eran demasiado buenas es mentira :D

Venga ponte las rodilleras que laSecta te lo va agradecer. Debes de ser de los que tienen familia chupando de la teta pública.

1 respuesta
Lexor

#40354 entonces afirmamos que es una zona con contrastes y no es una zona pija?
que creo que es lo que te decia el bueno de contractor

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#40350
Sobre todo la zona del Liceo, más o menos Moscatelar para abajo. Tenía un buen vecindario petado de banderitas de españa y suv-ebordillos que olía a pijerío cosa mala xD

3eat1e

#40356 ¿afirmamos entonces que los que han salido a manifestarse también pueden ser pijos y no solo los pijos de Salamanca? No sé, no intentes darle la vuelta a la tortilla que no.

En el Barrio de Salamanca y Chamberí hay de todo también. Estamos hablando de quien ha salido, no de la zona. Pero si, es una zona donde no todo el mundo se puede permitir vivir.

1 respuesta
M

#40356 nop, hasta los etnianos son pijos en Madrid

1 respuesta
C

Esta la progresia muy nerviosa atacando constantemente a Ayuso. por gilipolleces . y porque con carapolla no pueden porque es intachable xD

3 respuestas
3eat1e

#40360 Ayuso se ataca ella sola, no necesita a nadie.

C

#40360
Debe estar Tezanos acojonado con los números para que pongan en marcha una campaña tan descarada.

B

#40335 Se nota que aún estás escocido por aquella "lección de ortografía" que tuve que darte no?

Aprovechas cualquier ocasión para unirte a cualquiera que discuta conmigo ... pero me consuela saber que tanto tú como el "he venido a hablar de mi segunda residencia" no sabéis ni escribir. Así que antes de citarme y preocuparte por mis conversaciones deberías resolver tus deficiencias ortográficas.

Saludos!

2 respuestas
B
1 respuesta
Contractor

#40354 A ver, que soy del barrio de Hortaleza de toda la vida. Hay alguna zona pija, sobretodo cerca del conde de Orgaz, pero la gran mayoría del barrio de Hortaleza es zona de inmigrantes, y de gitanos. Y no me digas que no, que he entrenado toda la vida en Chiquinquira y en el HK.

Y de chamartín puedes referirte al Viso... pero refiérete también a tooood lo que no es el Viso, vamos, la mayoría...

1 respuesta
Lexor
#403583eat1e:

¿afirmamos entonces que los que han salido a manifestarse también pueden ser pijos y no solo los pijos de Salamanca?

Si tu quieres afirmarlo, yo no tengo datos de ello....

#403583eat1e:

En el Barrio de Salamanca y Chamberí hay de todo también. Estamos hablando de quien ha salido, no de la zona

Es que ni eso, no posees el 100% d los datos para saber el perfil socioeconomico de toda la gente que ha protestado pq no sabes ni la cantidad de gente que has protestado, como mucho podrias afirmar que en un video la mayoria de los participantes eran de un nivel socioeconomico alto pero de ahi a extrapolarlo a nivel general es una exageracion como decir que este gobierno no esta siendo negligente
#40359 si bueno xddddd, las kundas son limusinas

1 respuesta
3eat1e

#40365 Pues ya está, ¿cabe la posibilidad entonces de que los que han salido sean también pijos? Pues si. Desde luego en Simancas no salen.

#40366 Me cuesta seguir tu razonamiento. Pero vamos, no deberías ser tan naive teniendo en cuenta lo que se cuece en el Barrio de Salamanca. Que como te digo hay de todo, si, pero también hay mucho pijofacha de los del brazito en alto. Viendo las fotos, desde luego muchos que conocemos Madrid quienes son los que han salido.

1 respuesta
B

#40351 ¿Por? ¿qué ha dicho el Dr.Almendras?

1 respuesta
Lexor

#40367 no me sorprende que te cueste seguirme, no obstante yo confio en ti y se que llegaras a entenderlo sin ayuda externa

1 1 respuesta
AikonCWD

Pues me acaba de llegar las mascarillas que pedí en Aliexpress hace como 2 meses, no tenía esperanza de que llegasen xd

10x FFP2 (kn95), muy wapas la verdad.

2 2 respuestas
rusillo_

#40363 ¿Que leccion de ortografia? xD

1
Kaiserlau

Que tal la Revolución de los Borja Maris? Han conseguido que próspere el covid una semana más?

1 respuesta
Kaiserlau

#40370 ninguna kn95 son ffp2, no se cuántas veces van a tener a repetirlo.

3 respuestas
JMBaDBoY

#40370

¿A qué vendedor se lo compraste, por curiosidad?

1 respuesta
JMBaDBoY

#40373

Filtran todavía más, 95% vs 92%

Lexor

#40372 bien, enchufando a sus amiwis entre el alto funcionariado
https://www.google.com/amp/s/www.elespanol.com/reportajes/20200509/directores-generales-cuestan-millones-enorme-desprecio-funcionarios/488452188_0.amp.html
sin ser funcionarios claro

3eat1e

#40369 Me cuesta leerte con tanta falta ortográfica. Soy un poco grammarnazi.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#40373 de hecho en teoría las kn95 son mejores.

2 respuestas
Contractor

#40364 Que quiere recaudar el 1% del PIB XDDDD

Lexor

#40377 No pasa nada, no creo que eso sea lo que mas destaque tampoco

Tema cerrado

Usuarios habituales