Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

#40319 No he editado ningún comentario, debes tener algún problema visual.

Tu me dices que si sé para que llevan pantalla como si me chupase el dedo cuando he comentado que llevan las tres; FFP2, quirúrgica y pantalla.

Lo dicho, aprende a leer y luego me citas.

1 respuesta
Reget

#40321 Se leer perfectamente gracias, el que parece que no sabe leer eres tu, vas a seguir diciendo que las ffp2 no sirven para proteger a los demas o podemos cerrar ya esa discusión?

1 respuesta
choper

#40315 No si ahora desde luego que es lo que hay que aconsejar, porque como nuestras autoridades son retrasadas mentales y sigue habiendo mucho hijo de puta que sale a la calle sin mascarilla...

Y en esto sí han sido total y absolutamente negligentes. Si desde día 1 hubiese sido obligatoria la quirúrgica, y creo que de esta no había problema de desabastecimiento (o se podía solventar con megapedido de un día porque de estas se fabrican a cholón), no hubiese habido ni la mitad de infectados que ha habido.

Pero como Simón es un desgraciado, los que le mandan peor y mucho ciudadano está vivo porque yo no gobierno...

1 respuesta
B

#40322 ffp2 con válvula no protegen a los demás. Te sirve así?

1 respuesta
Solomito

#40304 Informarme de qué? si no sabes ni siquiera que existen fpp2 con válvula y sin válvula. Tú solo recitas e intentas defender como buenamente puedes el argumentario que te han pasado, aunque no se sostenga por ningún lado.

A mí me preocuparía más que la gente vaya con una "mascarilla higiénica" (tm Gobierno de España) cinco días seguidos pensando que eso protege algo. Eso sí que es falsa sensación de seguridad, y además de verdad.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#40324 la mayoría de ffp2 no llevan válvula son las ffp3 las que la llevan

1 respuesta
danyes2000

#40323 Es que fijate si la gente esta desinformada que un compañero de curro ayer me dijo que era mejor la quirurgica que mi ffp2 sin valvula jajajajaja.Como es el tipico tio que no se da a razones y quiere caer siempre de pie ni lo rebati.

2
B

#40326 Eso es como decir nada

1 respuesta
rusillo_

Todo el lio de las mascarillas ahora se acaba de montar por una huida hacia adelante, ¿no? xD.

Soy_ZdRaVo

#40328 cuanto hace que 3m no exporta? Las fpp2 actuales son KN95

2 respuestas
Contractor

#40318 Han salido ayer ya en Salamanca, Chambería, Chamartín, Hortaleza... me temo que no son solo los pijos del barrio de salamanca.

2 respuestas
B

#40330 Hombre, pues no sé, quieres que llame a 3M para ver cuando han dejado de fabricar?

Es muy generalista decir que las FFP2 la mayoría no llevan válvula

3 respuestas
danyes2000

Ver una 3M original en los tiempos que corren es como ver un billete de 500 todo el mundo sabe que existen pero pocos los han visto.

2 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#40332 si quieres te busco la noticia

https://www.biobiochile.cl/noticias/internacional/eeuu/2020/04/04/trump-prohibe-a-3m-seguir-exportando-mascarillas-y-guantes-medicos-a-latinoamerica-y-canada.shtml

https://www.niusdiario.es/sociedad/alemania-mascarillas-coronavirus-espana_18_2923470070.html

La mayoría no lleva válvula a día de hoy porque son autofiltrantes chinas que utilizan otra tecnología (filtran por electromagnetismo)

rusillo_

#40332 Y suelta lo de generalista el que dice que las FFP2 no protegen a los demas porque llevan valvula, el que acaba de descubrir que existen mascarillas FFP2 sin valvula, que ademas son las mas habituales a dia de hoy xD

1 1 respuesta
Solomito

#40332 Más "generalista" es decir :

#40276Media_Noche:

Las fpp2 te protegen a ti del virus, pero no protegen a los demás porque llevan válvula para mejorar la respiración

y quedarte tan pancho. Además de que es erróneo, por supuesto.

Creo que deberías dejar de huir hacia delante o tirarte una bomba de humo. Pero deja de hacer el ridículo, por favor.

2 1 respuesta
Riip

#40330 los países han “nacionalizado” la producción de epis desde la primera semana de marzo. Durante un tiempo no creo que veamos otras mascarillas diferentes a las producidas en España o China

1 respuesta
B

#40337 más bien Alemania ha confiscado a 3m, que esta empresa lo que tiene es la logística en Alemania.

Los buenos nazis.

2 respuestas
Riip

#40338 están todos los países igual, españa, Alemania, Francia, etc tienen prohibido exportar al exterior. Todo está destinado a consumo nacional

Todos somos nazis

Soy_ZdRaVo

#40338 Salieron millones de ffp2 desde España para Asia hasta mientras empezaba aquí el brote... ojalá hubieramos hecho lo mismo.

1
Usopp

#40331

Los pijos haciendo pijadas, se les deja hacer. Tienen algo en común con cierta etnia, son intocables. Pero vamos, que les habrá jodido que con su superioridad madrileña no hayan pasado a fase 1.

1 respuesta
E3-NeOz

comienzan las querellas :

https://www.lasprovincias.es/sociedad/presentan-querella-gobierno-20200511220210-nt.html

Contra el Gobierno por homicidio por imprudencia grave.

https://www.lasprovincias.es/comunitat/denuncian-ministro-sanidad-20200511194022-nt.html

Contra Illa por prevaricacion .

A ver como acaba todo esto , pero me da que este año va a ser un año de tribunales para España

1 respuesta
Contractor

Nadie el volante. Nadie. Esto es patético.

#40341 Vete a Chamartín y Hortaleza a ver lo pijos que son.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#40343
Hombre, en Hortaleza ya te digo yo que hay una parte que pija se queda corta xD

1 respuesta
Contractor

#40344 Una parte bastante pequeña. no jodamos hombre, que yo soy de allí.

1
B

#40336 Sigues dándole vueltas a algo que ya han dicho, y como te digo, gente que sabe más que yo.

FFP2 con válvula: Protege pero no limita el contagio

Así que erróneo no sé yo eh ...

legent

#40342 Y de politics presos xD

Carcinoma

https://www.google.es/amp/s/www.lagacetadesalamanca.es/amp/internacional/un-estudio-del-hospital-monte-sinai-indica-que-los-casos-leves-de-covid-19-generan-inmunidad-HI2965595

Confirmada la inmunidad, como mínimo de 28 días.

1
C

#40318
Tanta hambre como los niños de Aurora Serrano.

3eat1e

#40331 Son los pijos en general entonces ¿no?

Conozco Chamartin y Hortaleza, y ya te digo que pijos hay a cascoporro.

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales