Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
perche

#43213

habra que descontar las 50k que llevamos y poner el contador a 0

12 1 respuesta
M

#43231 ya van por 50K?

1 respuesta
B

#43229 Ains, perdon si te ha ofendido, nah en verdad me importa un carajo

1 respuesta
1 comentario moderado
B
1 respuesta
B

#43235 Si, se llama aprender a ser programador y saber adaptarte a lo que te echen. Lo que viene siendo, ser un programador medio decente.

¿Ya has descubierto como hackear la posición del movil para que no te detecte la nasa?

¿Por cierto, sabes que tengo copiar y pegar verdad? Esta muy mal mentir Litt, deberias de dejar de hacerlo.

Me ofende más que trabajes de programador web habiendo estudiado Multiplataforma

"trabajes"

Pre Edit
1 respuesta
B

Es normal que me ponga tanto Ayuso?

No es la tía más guapa pero tiene algo que me vuelve loco cada vez que la veo. Quizá sea el escozor que provoca en los progres, no lo sé.

1 respuesta
B

#43237 Pues hombre...has preguntado en el hilo de "Oslafo"?

Erpotro

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 4 respuestas
St3in3R

#43236 menuda recogida de cuerda ha pegado la amiga, como si no quedara rastro del edit xDDD

2 1 respuesta
thunderaS

#43239

Animal flow se llama eso, pero vamos, es un circo lo que tienen ahí montado que flipas,. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Erpotro

#43241 Y no te pierdas al que se esta preparando para el nuevo dark souls xD

B

#43240 No queda rastro, es una hackerwoman. Que te rootea el telefono chaval, y te oculta aplicaciones con el Crome si es necesario.

#43241 ¿Espera espera, enserio es un entrenamiento de verdad?

2 respuestas
TrumpWon

#43239 Con estas manifestaciones verás los rebrotes

H

#43230 Por suerte no se pasa mucho por el hilo tranquilo.

1 respuesta
thunderaS

#43243

Sí, xD. Eso es el lizard walking, no un cocodrilo, pero parecido, el cocodrilo es más obeso al movimiento, xd.

1 1 respuesta
B

#43246 ...No se ya si entrar y preguntarte tambien por el cocodrilo, o ya dejarlo aquí porque no tengo tanta farlopa para hoy

B

#43243 no suelo cansarme al intercambiar diálogo con alguien, enhorabuena. Eres la cosa más cansina que he leído jamás.

thunderaS

#43246

Es que qué necesidad, de irte a 'entrenar' delante de todo cristo, para el boost de testo vale, pero es que es tan ridículo.

2 respuestas
TrumpWon

#43249 Igual que hay gente adicta al sexo lo hay al deporte a esnifar pegamento... Elige tu vicio es el siglo XXI tienes donde elegir.

1 respuesta
Erpotro

Desde luego esta pandemia nos va a dejar unos recuerdos buenisimos de algunos xD

1
thunderaS

#43250

Nah, nos vamos a la mierda, step by step.

1 1 respuesta
B

#43249 Espera, ya si que necesito saberlo.

Dime que al menos lo hace bien. O algun experto en esta mierda diria que lo esta haciendo mal?

1 respuesta
DiosUniverso

Parecía un rodaje de una película de los juegos olímpicos. Que exageración de deportistas

thunderaS

#43253

Mal no lo hace, xD.

El movimiento ese surgió del preparador de Connor McGregor, Ido Portal, que trabajaba la movilidad y fuerza, entre otras maneras, con ese tipo de ejercicios.

Bueno, revisándolo, lo hace abstante flojo, va muy alto respecto al suelo, es un notario.

1 2 respuestas
TrumpWon

#43252 Nos fuimos a la mierda hace tiempo esto sólo es el reflejo de ello xD

1 respuesta
thunderaS

#43256

Sí sí, estos son los dos o tres últimos pasos, xD.

B

#43255 La patada esa hacia arriba el tio no lo hace. Un mierda.

Mira yo veo alguien andando así y me cambio de acera...que igual le esta dando un chungo y yo riendome de él

1 1 respuesta
thunderaS

#43258 xDDDDDDDDDDD

Es un pedazo de ejercicio, pero vamos, deh echo las series son tipo 'andar lagarto', 'mono', 'gato/tigre', 'orangután'.... hay de todo.

Pero es que no me voy a la playa a hacerlo y enciam rodeado ni loco, xD.

1 respuesta
Ragest

https://www.eldiario.es/politica/Marlaska-manifestaciones-convocadas-Vox-capitales_0_1028547514.html

Oye que dice Marlaska ahora que las manifestaciones son riesgos ciertos de contagio xdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales