Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

#43259 Tu te imaginas, estar ahí con la familia, en el paseo maritimo, tan tranquilamente, y te viene un tio, no andando, corriendo haciendo el orangután?!

Que no se ni como es, pero te imaginas esa mierda?! Yo le tiro a quien tenga al lado como sacrificio y luego salgo corriendo al mar a otro continente

2
B

#43239 parece la intro del GTA V.

5
St3in3R

#43260 lo han comentado en ARV y se daban palmaditas unos a otros diciendo que luego VOX se quejaba del 8M cuando en aquella época no se sabía NADA del virus. Supongo que durante la tarde/noche del mismo 8M se conectaron a Matrix para aprenderlo todo y decretar medidas al día siguiente.

1 respuesta
Carcinoma

La OMS no encuentra pruebas de contagio de Covid-19 por contacto con objetos

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/05/18/5ec231c7fdddff90958b466a.html

2 respuestas
B

#43263 No se podía prever durante el 8M... pero "nada de besos"

PaPa

#43255 Me caguen la puta, con esos pasos parece que esten rodando la proxima de Jumanji.

3
Josepelines

#43264 Y dentro de 2 semanas sera que no toquemos nada que es super contagioso en objetos.

2
JMBaDBoY

#43264

Pues que se pongan a chupar barandillas y pomos de puertas y que nos digan luego.

1
Endorfina

#43201

El otro día le dije a Echenique en twitter que se estaba agradeciendose así mismo una medida (felicitaba al gobierno por nosequé)

Y me salió una legión de zombis a aclararme que Echenique no era del gobierno.

Que sí, el gobierno son el presidente, los diputados y el barman pero coño si eres el portavoz de un partido que gobierna en coalición te estas chupando el cimbrel.

1 respuesta
B

#43269 No me jodas?!

¡¿CAMBIAN EL BARMAN?!

Con lo que les jode que les muevan las botellas.

Purelonie

La gente que está haciendo flexiones y levantando mancuernas no lo puede hacer en su puta casa? Panda de retrasados los de la Barceloneta.

2 respuestas
Josepelines

#43271 No, se van al solito que es lo que quieren y encima se pegan sus dos horitas haciendo ejercicio y si viene la poli pues, oiga, es que estoy haciendo deporte.

B

#43271 Si un culturista esta levantando pesas pero nadie le ve...esta levantando pesas?

1
thunderaS

A ver si revienta ya todo ya a tomar por culo, pero que reviente de verdad, no a medias, ni para la esclavitud, si no para el reventón, a tomar por culo Mad-Max, que cada uno se salve el culo y el que venga detrás que arree, para bien eh, para bien.

1 respuesta
B

#43274 A mi siempre me gusta Mad Max porque todo el universo esta medianamente bien costruido.

Y el prota en un mundo con crisis de gasolina, usa un puto V8 como un camión de grande para mover un coche de 2 plazas.

https://www.abc.es/espana/catalunya/politica/abci-mantiene-negativa-prorroga-estado-alarma-cataluna-no-puede-gestoria-202005181412_noticia.html
https://www.abc.es/espana/abci-ciudadanos-no-apoyara-prorroga-estado-alarma-202005181402_noticia.html

Se viene pinchazo epico? O tratos en modo rapido? (Juro que lo unico que busco para estas noticias es Madrid Fase 1 en Google, no me conozco los periodicos, lo digo por si pongo todos de derecha o de izquierda avisarme porque ni puta idea)

1 1 respuesta
M

#43245 no hablamos del mismo creo.....

thunderaS

#43275

Es que es casi más energéticamente económico que reviente todo y volver a empezar, que volver a resetear la mente de todo el mundo. xD

Shiva pls.

GrimMcSlam

#43196 no tienen otra cosa mejor que hacer que esa estupidez...

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#43225 mi queja no va porque le quiten nada a un policía torturador. Es porque Psoe y Podemos son el Gobierno. Quien exactamente pide qué a quien?

Y por cierto, si han retirado injustamente calles que les sonaban franquistas a gente que murió antes del franquismo. Pero es otro asunto

#43278 y encima se proponen algo a si mismos. Imagínate levantarte una mañana e ir a un periódico a decir que te exiges a ti mismo ir al gym esta semana si o si xd

3 2 respuestas
B

#43278 Pues...hombre, viendo que se lo piden a si mismos.

Igual lo hacen como recordatorio para no olvidarse en un par de meses.

Drakea

#43279 ¿no es normal que presenten una PNL al Parlamento aunque sean del Gobierno?

yo entiendo que siendo coalición y no un partido único en el gobierno tienen que seguir pasando cosas por el Parlamento para ver si se aprueban, pero soy un facha así que no entiendo muy bien esto de la democracia :man_shrugging:

1 respuesta
perche

#43232

segun estudios de bigdata si

https://www.elespanol.com/espana/20200517/espana-superado-muertos-covid-informe-big-data/490451536_0.html

2 respuestas
B

#43282

Barcelona no suma. Según Inverence, la capital catalana, con 1,5 millones de habitantes, no ha enviado datos de fallecidos desde el 12 de marzo. Y citan fuentes del Instituto Carlos III. La estimación se realiza suponiendo que el número de muertos es proporcional al del resto de Cataluña. Inverence calcula que habría que sumar, en realidad, 4.137 muertos más a los 30.604 que el MoMo decía que había el 15 de mayo en toda España.

Toma...esta es guapa.

Algunas Comunidades Autónomas tienen registros civiles que no están informatizados. Por tanto, no envían sus fallecimientos en tiempo real al Carlos III y, por ende, al Gobierno.

Las desviaciones más importantes están en Madrid, donde los registros al día alcanzan el 81% de la población. Por tanto, se carece de datos al momento del 19% de los habitantes en la contabilidad del Covid. En Castilla y León solo reportan registros actualizados el equivalente al 66% de la población. También sucede en otras comunidades como Andalucía y Aragón.

Y esto ya es para incharnos a ostias...porque todavia mentir...meh...pues vale. Pero joder tio...19% y 44% de la población sin informatizar, todavia a papelito...

1 respuesta
legent

#43283 Si lo tienen todo publicado en la web del departamento de salut por que cojones no lo iba hacer con el ministerio.

1 respuesta
B

https://www.lavanguardia.com/vida/20200517/481213281316/oms-informe-contagio-objetos-pruebas-desinfeccion-coronavirus-propagacion.html

¿Os fiáis?

Si esto fuera verdad cómo es posible que haya tantos contagios?

2 respuestas
B

#43284 Yo me ciño a lo que acabo de leer, no estoy puesto en como va Cataluña.

Pero vamos...que no me extraña lo dije ayer y me tomaron por gilipollas. Cada CA tiene su follon propio con las cuentas.

#43285 Antes me fio más de que si alguien que la ha pasado te lame la cara eres inmune, a algo que diga la OMS a dia de hoy

Soy_ZdRaVo

Btw, dicen desde Erc que aprueban el estado de alarma de 30 días condicionado a una nueva mesa de negociación España-Cataluña

El PSOE va con ellos.

#43281 pero si la actividad legislativa del parlamento está paralizada y sustituida por la del Gobierno.

Además de que el Gobierno mediante decreto legisla mucho más rápido (en condiciones normales) xd

Es una mamarrachada para sacar en los periódicos y ya está.

Pd: además dar y quitar medallas creo que es un acto discrecional del gobierno que no necesita al Parlamento

#43285 Porque es mentira, algo contagioso en superficie es y porque es súper contagioso en vía aérea y eso de que si no estas al menos 15 minutos a menos de 2 metros es una súper mentira

1 respuesta
Contractor

Yo te invoco @Soy_ZdRaVo

Es "cierto y seguro" que, de haberse impedido la manifestación del 8-M en Madrid, "se habría evitado una amplia difusión de la enfermedad". Así lo afirma el médico forense adscrito al Juzgado de Instrucción número 51 de la capital en un informe solicitado por la magistrada Carmen Rodríguez-Medel, al que ha tenido acceso EL ESPAÑOL.

La instructora investiga desde el pasado marzo al delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco, por un presunto delito de prevaricación que habría consistido en no prohibir la multitudinaria manifestación del Día de la Mujer pese a que desde finales de enero se había declarado una Emergencia de Salud Pública por el Covid-19 y desde el 2 de marzo los organismos internacionales recomendaban el distanciamiento social como medida básica para evitar la propagación del coronavirus.

1
B

#43287 A mi con el pactometro me salen 174 vs 159

SI: Psoe, Podemos, Erc, PNV
No: PP, Vox, Ciudadanos, Jxc

El resto los he dejado ahí a la nada.

1 respuesta
Nerviosillo

#43289 Bildu y CUP creo que tambien se niegan.
Pero ERC + PNV ya es gg

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales