Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Massalfa

#43279 Ok no lo habia entendido así, cierto que no tiene mucho sentido pedirte cosas a ti mismo, toda la razón.

B

#43290 Y ERC es facil de conseguir

"Mirar, pasamos todo a fase 1, y que os pelen, ya haceis lo que querais de nuevo"

Chim Pum. Eso si...pasa Barcelona y no Madrid...y ahí ya el pipostio no lo para ni Pedro en bañador apretado.

1 respuesta
Nerviosillo

#43292 Y ojito no vayas a quejarte por esto, que eres un aspersor de coronitas y estás promoviendo las manifestaciones en la calle...
En serio, que mes nos queda...

Y verás la futura campaña electoral...

3
RusTu

#43282 Qué chusquero suena ese estudio xD

B

https://elcorreoweb.es/andalucia/las-peluquerias-abren-con-avalancha-de-citas-uso-obligatorio-de-mascarillas-y-sin-revistas-LE6600638

En la peluquería de mi barrio no se utiliza mascarilla ni guantes, y según he leído en varios artículos por Internet su uso es obligatorio, les puede caer una buena si los pillan no?

B

Cuando se vota en el Congreso la ampliación del estado de alarma ?

1 respuesta
aLeX

Ahora que las cosas -sanitariamente hablando- van mejor, ERC va a apoyar ampliar la porroga del estado de alarma que no hay querido apoyar durante estos dos meses. Y la excusa es la salud de los ciudadanos. Pero luego sale Ayuso en la tele y se le echan encima acusándola de primar la economía a la salud por querer pasar de fase.

El problema de este pais son los medios de comunicación, que se aprovechan de idiotas e imbéciles y los manipulan a placer. Aún estoy esperando leer esta noticia en elplural, publico, lasexta o elpais. Total, 9.000 millones no son na chiqui... suficientes como para pagar todos los ERTEs casi dos veces.

6
B

#43296 Miercoles...creo

1
B

Núñez de Balboa mal
Clausura de ifema mal
Tu despedir a tus fallecidos mal
Despedir multitudinariamente a julio anguita bien.

Nada nuevo

6 1 respuesta
Z

#43299 Manifestaciones de apoyo a etarras BIEN

https://www.noticiasdenavarra.com/actualidad/politica/2020/05/17/concentracion-apoya-preso-eta-patxi/1046993.html

4
aNNiBaL

todos a comprar acciones
La vacuna contra el coronavirus de Estados Unidos funciona en fase I en humanos

JMBaDBoY
2 respuestas
B

#43302 Erc 13 > Ciudadanos 10. Encima los primeros son muy faciles de contentar. Se les da la comunidad para que hagan lo que quieran y pista.

Estos se acaban de dar cuenta que han servido de muleta y poco más.

JMBaDBoY

+285 casos +59 fallecidos, datos de ayer Domingo hasta las 00h.

1 respuesta
kayzel

#43302

A buenas horas mangas verdes

1 respuesta
thunderaS

#43305

Hombre ahora están en una posición de pedir que unos u otros, cuando antes no lo estaban, de tal manera.

SFC

#43304 Muy buen dato. A ver si sigue bajando

1 respuesta
JMBaDBoY

#43307

Bueno, ya ha avisado Simón que el efecto notificaciones fin de semana se ha notado mucho. Veremos los próximos días. Madrid por ejemplo solo ha reportado 5 casos.

Pelunarez

#43239 me recuerda mucho a estos comics

3
Soy_ZdRaVo

Pues ya está claro por qué ERC y PNV aprueban el cambio a un mes de estado de alarma.

Incluye una modificación en el decreto original que habla de que ya no es para todo el territorio nacional y que se permite que algunos territorios salgan de la alarma.

Van a sacar a Euskadi primero y luego a Cataluñ porque claro, nacer en un territorio donde hace 400 años unos nobles tenían unos derechos concretos te hace diferente al resto de españoles.

Menudo meme de país

13 5 respuestas
Contractor

#43310

La vicepresidenta primera, Carmen Calvo, ha comparecido ante la comisión constitucional del Congreso para rendir cuentas de la gestión del Gobierno de los últimos dos meses con motivo de la pandemia del coronavirus y, de manera muy concreta, defender la declaración del estado de alarma, pendiente de una última prórroga, por un mes, el próximo miércoles.

Así, y tras destacar que «es una prórroga radicalmente diferente por que lo único que pretende es acompañar hasta el final de la desescalada» ha anunciado que podrá ser «levantada» en aquellos territorios donde la «nueva normalidad» se adelante con respecto al resto, esto es «gradual», con el único objetivo de mantener una especie de retén por su un retroceso «nos obliga a recortar movilidad». Quedará. además, como única autoridad competente, el Ministerio de Sanidad.

Sabes? Creo que más bien va porque necesitan abrir el país cuanto antes, y esto les brinda la oportunidad de que si "según sus informes" ven que por ejemplo, Baleares va bien, que abra todo y que empiecen a llegar turistas.

Hablando con nuestro abogado hoy, me comentó que saben que la han cagado monstruosamente con la desescalada y las cuarentenas a destiempo, pero que en vez de rectificar y pedir perdón, van a aprovechar cualquier resquicio para vender a la opinión pública una desescalada más rápida.

1 respuesta
DiosUniverso

¿Aun se pueden poner vídeos de hace meses para criticar lo que decían antes y lo que dicen ahora?

1 respuesta
Lexor

todo bien, si acaso algun perdon con la boca chica pero nada que sea motivo de dimision

B

#43310 Lo unico esperanzador de esto...es que si Barcelona sale a Fase 1...Madrid ya por similitud tiene las mismas opciones...BIEEEEEN...

Ya se que no...pero soñar es gratis vale?

Polak

#43312 Espera que esto va para largo y en 2 semanas el recopilatorio será aún más largo.

k4rstico

#43310 Quien no se esperase que los especiales fueran antes que el resto es que no conoce este gobierno.

De hecho los vascos ya han tenido ventajas, pocas pero suficientes para seguir mostrando que son raza superior

PaPa

#43311 Hombre lo dudabas? y que van a estar las playas petadas este verano, mientras algunos no hemos llegado a la ultima fase? lo esperado.

#43310 Los de PNV ya lo tenian pactado, a mi cierto erudito me pedia mas pruebas de dichos pactos con el PNV para el paso de fases, y ahora llegara esto, y dira que no, que el PNV va a hacer ningun pacto con el gobierno otra vez.

1 respuesta
Netzach

Que clase de tarados van a venir a España de vacaciones?

1 6 respuestas
B

#43318 Nunca retes a alguien a ser gilipollas, puesto que alguien se lo tomara como reto

Mar5ca1no7

#43318 alemanes, ingleses... la chusma de siempre.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales