Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
JoDeR

#44459 No habla muy bien de la derecha, si para el bien comun de los trabajadores españoles este mas cerca un grupo terrorista que ellos.

1 respuesta
murdokiler

Si es verdad esto xDDDD que jeta tiene jajajajajaaaaa

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#44439 No lo se. Solo se que con las riñas tumultuaria con agravante ideológico te jodes la puta vida.

No le doy juicio de valor.

1
murdokiler

El agredido, o agresor, o yo que sé:

1 respuesta
Lexor

#44461 endurecer las condiciones laborales ahora mismo solo va a condicionar que el tejido productivo que se pudiera recuperar acabara cerrando tambien
Tendremos muchos trabajadores con muchos derechos y pocas empresas que puedan ofrecerle las condiciones necesarias, demos la bienvenida a las grandes internacionales y despidamonos del pequeño trabajador
Las bondades del terrorismo, esta vez economico

3 1 respuesta
C

"Derogaremos la reforma laboral" lo llevo escuchando desde el primer dia tras la moción de censura. Estoy seguro que cualquier dia de estos se ponen en serio con ello.

MoMiaKa

#44458 xDDDDDDDD

Fascaso

#44457 claro, que por qué alguien no este de acuerdo contigo y lo exprese verbalmente mientras pasa ya se merece que le tiren cosas y le vayan a agredir.

Que si, que son unos maleducados, pero si te dedicas a dar de ostias a la gente por qué han mostrado desacuerdo con tus quejas luego que no te hagan mártir por qué te partan la cara (que creo que el agresor inicial a acabado con un labio/nariz partida por lo que se, que es lo mismo que ha causado el)

Que soy de la opinión que si la gente quiere manifestarse cual retard que lo haga, pero ser voceros de hs Madrid y demás gentuza para crear un mártir por 'llevar una bandera de españa' (ojo la razón ya lo ha titulado así)
Es mentir sencillamente mentir para vender su mierda nacional católica.

1 respuesta
B

#44464 Este de rojo era el que corría delante en uno de los vídeos, le perseguían y se iba de morros al suelo mientras escapaba; debe estar conmocionado.

1
wizar5

#44468 tío puedes estar en desacuerdo con alguien, pero la forma de expresarlo cambia mucho, si yo me acerco a ti y te digo pues no estoy de acuerdo por esto o por lo otro, no es lo mismo que te diga lo mismo y luego te escupa. Las formas cambian y permiteme pero esas formas con las que iban ya denotaban las ganas de gresca que llevaban y faltando a la gente que estaba allí.

Pd. Coño que se ve en el video como el tío pasa haciendo un "que os jodan"

1 respuesta
murdokiler

Si es verdad que al final anula el punto 1, se la ha jugado a Arrimadas haciendolo público después de votar (supongo, porque no creo que Cs apoyará esto, o sí ya no sé que pensar) y después se la juega a Bildu anulando el punto 1.

Este tío es para estudiarlo en unos años, comienzo a dudar de que se llame Pedro Sanchez xD

8 1 respuesta
Drakea

#44471 pero vamos a ver si puede sacarse la polla y anular puntos como le salga ¿para que firman mierdas? si no sirven de nada.xdd

1 respuesta
Fascaso

#44470 ahora ya son hasta las formas, donde añadimos escupir para que unas formas tengan mejor validez que otras y hacer ver que hay alguna relación.

Pero si, está claro que los que se están pirando después de hacer la peineta tienen ganas de gresca, los que tiran cosas y el pavo que va a soltarles ostias sólo están ahí de pacíficos.

Justifica lo que quieras, pero mostrar desacuerdo con alguien no es motivo para que ese alguien vaya soltando ostias.

Por lo que veo el que os jodan justifica romper la nariz a alguien, pero romper la nariz a alguien no justifica nada, entiendo.

Pd: entiendo lo que quieres decir, pensándolo en una sociedad democrática sana no existente actualmente en prácticamente ningún país.
Pero la realidad es que se está justificando una agresión para crear un mártir, por qué lleva la bandera de españa, y hacer el juego a gente que como poco hace a Vox de centro (si te pones a leer quienes son las cuentas principales que movieron inicialmente los vídeos)

murdokiler

#44472 Pues como las mascarillas y los papeles, primero son necesarias, después no, después un poco, después no otra vez, y al final obligatorias... Vamos que son unos genios en todo lo malo xD Y así con todo...

Y bueno, al final veremos si se anula, que tampoco las tengo todas conmigo, es difícil intentar leer a está gente, nunca sabes por donde te van a salir...

2
aLeX

Pareceis nuevos

Sanchez está calentando al personal para que nadie le apoye, ir a elecciones, y que el marrón se lo coma otro. La legislatura está muerta.

Ningún partido va a querer arreglar toda la mierda que hay por limpiar. Pero siempre habrá algun ppardillo que acepte el marrón. Igual que Rajoy se comió los 16.000 millones de pufo en sanidad que dejó ZP, para que luego les acusen de hacer recortes. Qué remedio...

4
Drakea

Como siempre, verdades como tomos de Hayek.

3 1 respuesta
JoDeR

#44465 El despido libre y la anulacion de derechos adquiridos, unicamente nos ha traido trabajos basuras, falsos autonomos y empobrecimiento de la clase trabajadora que aun trabajando no llegan a final de mes, mientras que el numero de millonarios se ha disparado. Las empresas quien no pueda garantizar esos derechos laborales no interesan si para subsistir tienes que explotar al trabajador.

2 respuestas
C

#44477 mejor dignos pero muriendo de hambre donde va a parar

1 respuesta
covaga

como es que nadie aplaude?

1 respuesta
JoDeR

#44478 La exclavitud ya se abolio hace siglos y creo que el mundo siguio girando.

1 respuesta
Drakea

#44477 Dar impedimentos al despido con la que se viene es una absoluta mierda. Ya pasó en la crisis de los 70 que los países que dieron más facilidades a la flexibilización de plantillas salieron mejores parados que los que no (nosotros, de nuevo).

Lo que hay que hacer, y lo que recomienda Bruselas, es ampliar la cobertura social para poder garantizar un nivel de vida a los parados, pero facilitar el despido es un imperativo por la sencilla razón de que si obligas a las empresas a arrastrar plantillas que no pueden soportar solo harás que quiebren y generen más parados a la larga.

Que el trabajo sea un derecho no implica que otra persona en concreto tenga que estar obligada a cargar contigo aún cuando la contracción de la demanda haga tu puesto superfluo.

1 respuesta
YokeseS

Pero la OMS no tiene pruebas

B

#44479 Estan en las calles...aquí en Madrid seguimos siendo igual de subnormales.

#44480 La automatización llego hace años, pero el gobierno sigue pensando que se necesitara una paguita para que la gente no se quede sin trabajo por ella...

JoDeR

#44481 Un impedimento al despido libre garantiza un escudo a un trabajador que ha trabajado durante toda su vida en una empresa y cuando llegue a una edad se lo piensen dos veces antes de echarle, sin ninguna justificacion nada mas que por ser mayor, evitando dicho abuso que perjudicaria la cotizacion de sus ultimos años laborales, basico despues para percibir su futura pension y por supuesto con la imposibilidad de buscar un trabajo siendo literalmente invisible para el mercado laboral.

1 respuesta
Fidelius

Despido libre y anulacion del sueldo minimo.

Para lo que se viene, la unica solución es volver a condiciones laborales de principios de la Revolución Industrial. El empresario lo va a pasar muy mal y todos debemos dar nuestro granito de arena.

1 respuesta
murdokiler

Hasta Pastor se sorprende xD (o se lo hace)

4 1 respuesta
Ragest

Como? Que Pedro les ha mentido para sacar su prorroguita?

No puede ser, como es posible? Quien lo hubiera pensado?

1 respuesta
B

#44485 Mejor aun, aumentamos el sueldo minimo al triple, veras entonces como a muchos empresarios empiezan a ver con aun más cariño a las maquinas.

Literalmente ahora mismo hay puestos de trabajo que funcionan solo y exclusivamente, porque rozan el coste del mantinimiento de las maquinas. En cuanto subas, adios muy buenas.

#44487 Te sorprende? Ciudadanos ha picado 2 veces en la misma trampa. Tu has visto lo guapo que es Pedro?

3 respuestas
JoramRTR

#44416 en uno de los videos se ve que estan persiguiendo a un tio, pegandole y el se gira y tumba a uno de una ostia, luego sale un tio con la nariz rota pero a saber, entre mierda de calidad de video y que la mitad de la gente va con camiseta negra no hay quien distinga nada.

Edit: nada, he mezclado dos videos distintos.

Fidelius

#44488 Lo guapo que va a estar una sociedad automatizada con un paro tan elevado que la gente viva de subsidios.

Va a ser como en The Expanse, donde la Tierra tiene listas de espera para ocupar los pocos trabajos disponibles.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales