Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
murdokiler

#44519 Es que si lo piensas, Madrid, que es de las comunidades más castigadas junto aquí, Cataluña, y está gente en grupitos, muchos sin mascarilla, peleandose, corriendo, se juntaran y se pasarán sus porrillos, vamos a la que la pille uno... y bueno son jóvenes, la mayoría posiblemente no les pase nada, pero sus familias y gente cercana... Tiene que haber rebrote por huevos...

PaPa no vas a salir en tu vida de fase 0 jejejeje :wink:

1 1 respuesta
rusillo_

#44519 Yo creo que a estas alturas del partido lo de "los partidos mas radicales" sobra, la verdad xD.

1 respuesta
PaPa

#44521 Ya, y como siempre digo, la culpa es de esta gente radical, que de una manifestacion como cualquier otra, respetando a los demas, ya han salido los acolitos a propagar el caos, y todo le viene bien al gobierno, para seguir encima darles mas razones para ellos, y yo no le voy a mirar mal al que decide hacer esto sin increpar y por que algo que realmente cree, si no montan el pollo, y salen en gallumbos a mi me da igual, el problema son los que juegan en las sombras que derrepente van a salir una palabra que ofende, un me cago en tu puta madre, y ya tienes montada una batalla campal.

Y no voy a echarle la culpa a la gente, seguire diciendo que esto es culpa de un grupo de descerebrados que no paran de liarla, pero no de ahora, de hace mucho tiempo, que solo viven para tocar los cojones, ahora se meten en manifestaciones sin ser de ningun partido politico, mañana estaran robando a alguien y pasado pegando alguna paliza, pero con una pandemia de por medio.

Lo tengo asumido, es la primera vez en bastantes semanas, que no veo el fin a todo esto, llamame poco optimista, pero vamos a pagar otra vez justos por pecadores en todo esto, el problema es que salga el pueblo que realmente si esta afectado, y le va a dar igual a quien llevarse por delante.

O lo paran y cierran a sus perros, o se va a liar la san quintin.

#44522 Ya, si son los mismo personajes que te encuentras un sabado noche en una discoteca montando pelea, si no te pienses que son otros, pero como pasa siempre, se toparan con alguien mas grande que ellos y les romperan los dientes y luego llegaran otros.. y otra vez a empezar el bucle.

2 2 respuestas
RusTu

Lastra se confunde y vota 'abstención' y dos diputados de Vox votan 'sí' a la prórroga del estado de alarma

xDDD

1 2 respuestas
rusillo_

#44523 Y ya no es solo eso, desde el principio de la pandemia estan buscando enfrentarnos, primero utilizando a la gente para que se meta en fregados de denunciar al vecino porque salio a la hora que no debia o fue a sacar al perro a 100 metros de su casa.

Todo el santo dia criminalizando a la poblacion en television mientras que ellos en el congreso se han dedicado a elevar el tono de los discursos al mismo ritmo que disminuian la clase de los mismos, tirando hasta de chascarrillos mas propios de 4chan o forocoches.

Y ahora ya directamente creo que la cosa hasta se les ha ido de las manos, pero a ellos les da igual, ahi los tienes llorando porque les hacen lo mismo que hacian ellos hace unos años, a la vez que calientan a sus forofos por las redes sociales, que eso en este momento es lo mejor que se puede hacer xD.

1 respuesta
pirobiro

#44523

Quiénes son los radicales en esta pelea pues?

2 respuestas
TrAnKiMaCiN

#44524 Son tan inútiles que les tienen que marcar con dedos lo que tienen que votar y aun así, no saben hacerlo bien...

1 respuesta
rusillo_

#44524 Estaria bien saber los nombres de los de Vox xD, pero lo de Lastra es de risa, yo no se de que iba a vivir esa señora si no fuese por el carnet del psoe.

1 respuesta
PaPa

#44525 Pero si el primer el ejemplo de odio, lo tienes en este mismo post y lo tienes en estas 1000 y pico paginas del foro, ese mismo odio que luego se imparte al resto de poblacion, algunos les preguntan por que odias tales cosas, y tiene lo minimo para pensar una respuesta coherente, y no te dicen que es por que su presidente ha dicho que los otros son muy malos para no quedar en evidencia, es decir, se agarran a un clavo ardiendo y ponen la mano en el fuego por alguien que ni les da de comer, lo de las denuncias ya lo dice, me parece de amargado, cada uno es mayorcito para saber lo que hace o no bien, basicamente han obligado al ciudadano a ser el policia, por que sabian que no podian parar a todo el mundo.

Pues por que les interesa, por que han vendido una politica caduca, y les han hecho creer a sus seguidores una mentira durante todos estos años, el mismo ejemplo lo tenemos en Iglesias, la cantidad de barbaridades que ha ido soltando, que por eso es tan grande su hemeroteca, y aun asi la gente va a muerte con el, y encima le defiende, no se, yo si voto a alguien o algun partido, lo unico que busco al menos yo es mi interes, y mi beneficio, llamese X o Y, pero no voy a comer las pelotas a nadie, cuando esa persona encima me esta perjudicando y me va a perjudicar el dia de mañana, seria como tirarme piedras en mi propio tejado, pero aun asi, la gente no aprende, tienen a sus fieles seguidores y les defenderan hasta la muerte, aunque les quiten la comida, mientras que yo prefiero buscar alguno que por lo menos me beneficie de alguna de sus medidas, o que gobierne alguien que no me intente quitar algo mio.

1 respuesta
JoDeR

#44526 Segun mis fuentes, la izquierda radical, un manifestante pacifico apolitico fue agredido, falta por saber si pregunto si el Metro era por alli o les pidio fuego, ambas hipotesis son las que se barajan.

2 respuestas
PaPa

#44526 Radicales, aprovechados, todos, no te voy a decir un bando, por que todos estan metidos en el ajo, a mi desde luego me da igual, que sea un extremo o otro, nadie se salva, ni me vas a ver defender en un foro, este tipo de aptitudes, cuando estamos en una pandemia, y encima pudiendo perjudicar a toda una comunidad.

1
pirobiro

#44530

Lo pongo en spoiler para darte más hype y ver el video real de cómo empezó todk

#44533 si quieres verlo tu también, adelante ahij verás quién empieza la pelea y luego llora

TrumpWon

#44530 sigue riéndote por lo polarizada que eestá a sociedad si fuese el otro grupo el agresor hablarías de ultra derecha manifestándose para desprestigiar las protestas

Luego vas de neutral

1 respuesta
RusTu

#44528 #44527 Seguro que suspendían lo del juguete este de encajar formas cuando estaban en preescolar. Estarán cansados los cabrones, los tres...

Aunque no llegarán al nivel de Pablo Iglesias votando a favor de los presupuestos de Rajoy xD

1 1 respuesta
rusillo_

#44529 Bueno, es que aqui en el foro tenemos algunos usuarios que son para darles de comer a parte, como el que se puso a acosar a LiluBcn en su tema xD.

2 1 respuesta
PaPa

#44535 Yo paso, y lo tengo bastante asumido, cada uno tiene su opinion sobre estos temas, y nadie es mas que nadie, cada uno tiene sus razones y hace X cosas por que le afecta, eso si, nunca me veras azuzar a la gente para generar violencia, por que me parece rebasar ya la linea roja, y menos para nada, para luego irte y seguir exactamente igual de jodido, o dedicarte ha hacer bullyng a X persona, por que me cae mal, y voy a llamar a mis seguidores para no parar de buscarle la boca.

Algunos piensan que sus motivos estan por encima de los tuyos, y ya por eso deben llevar la razon universal de las cosas, o por que defiendas una postura, te atacan directamente por que no piensas igual que ellos, o mismamente se ciegan contigo, por que X le ha dicho que mira lo que esta diciendo de nuestro partido o vamos a tocarle los huevos, yo seguire defendiendo mis cosas en solitario, si sientan bien, como si sientan mal, siempre desde el respeto, que eso a muchos se les a olvidado por el camino, y si defiendo X cosas, es por que realmente lo creo.

1 1 respuesta
madaleno
  1. Un grupo de gente se mete en una manifa contraria a su ideología.
  2. 2 de ellos se adelantan y ponen a provocar a los asistentes a la manifa.
  3. Uno les arroja algo y les salta encima para darles de hostias.
  4. El agresor inicial se topa con que le devuelven las hostias.
  5. Los separan.
  6. El agresor inicial de rojo vuelve a saltar sobre los provocadores.
  7. Misteriosa e inexplicablemente aparece otro grupo de chavales a defender a los provocadores de la movida.
  8. El agresor inicial de rojo se queda medio moñeco de las hostias que le han metido.
    Esto creo que es lo que ha pasado viendo el vídeo desde el móvil.
    Yo sigo viendo que la culpa de la bronca es de los que fueron a provocar y además, se da la casualidad que tenían un grupo para ayudar al lado de ellos y dentro de una manifa contraria a su ideología.
    Si es que te tienes que reir de estas cosas porque como se tomen en serio, mal vamos como sociedad.
2 respuestas
B

#44520 Fijate...eso es lo mejor de este año, no tener que aguantar otro maldito año a los borrachos del Real Madrid en la carretera.

2 2 respuestas
RusTu

#44537 tiene un corte en la mano y anda mareao de alguna que le ha caído en la cara.

1 respuesta
rusillo_

#44536 Es que al principio pues cuando ves a ese tipo de gente por los foros, pues te piensas que es el tipico troll de internet xd, pero joder, es que luego ves a los chalados estos que se montan grupitos de violentos por whatsapp y hacen kdd para darse de hostias en el metro y hostia puta, que Matias Prats me vendio que los peligrosos eramos los que jugabamos al Quake xD.

Y evidentemente esa misma gente tambien se mueve por aqui, asi que ya no sabes que esperar.

1 1 respuesta
pirobiro

#44537

Si si al final la culpa la van a tener los de siempre...

Supongo que esos contitucionalistas deberían de tener un poco más de autoestima y porque unos tíos pasen gritando sanidad pública y haciéndoles el símbolo del fuckoff con el dedo no salten a dar de ostias y encima luego a llorar con que te han pegado....

A ver si ahora a la primera de cambio que alguien te diga algo en contra tuya te tienes que liar a ostias? No, no le veo sentido encima defender al chico de rojo

#44539 el corte ese ha salido en todas las fotos, pero ha sido producido porque le han apuñalado como incluso he visto en algún medio? O es un corte de dar puñetazos?

1 respuesta
PaPa

#44540 El problema, es que llevo bastante vareado en unos barrios de la epoca de los moros, gitanos etc.. desde que era un crio, se piensan que me van a poner los cojones de corbata a estas alturas de la pelicula, que no veas lo que nos tuvimos que comer por aqui en su dia, cosa fina jajaja.

#44538 Pues yo hecho de menos los partidos de futbol, vamos a cibelesssssssssssss!! jajaj , seguro que pillamos el virus y todo.

1
13malkavians

#44538 claro, porque los únicos borrachos en la carretera son del Real Madriz... La gente del furvol se suele comportar

Ehhh, pero y tu más

1 1 respuesta
Ragest
#44533TrumpWon:

Luego vas de neutral

dudo que haya ido ni un solo segundo de neutral xD

1 1 respuesta
TrumpWon

#44544 Lo ha intentado

RusTu

#44541 tiene pinta de lo segundo, al dar un par de caricias.

L

Entonces no se puede anular el pacto de Bildu con PSOE?

B

##44505 son ninis de 30 años

13malkavians

Maldito gobierno fascista que no nos deja a los fascistas salir a la calle, esto con un gobierno fascista no nos pasaba

Viva España

Aeran
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales