Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Drakea

#45359 ¿Pues claro? El punto de inflexión es cuando recibes tu primera nómina.

2
wOlvERyN

#45347 infiltrado mirando a la cámara 10/10

Con esa camisa es del PSOE.

Culebrazo

#45357 pues es de las pocas bandas españolas de la época que siguen a tope. De hecho el concierto de despedida que se ha tenido que aplazar tiene una pintaza de cojones

Eso sí, el sherpa hace 30 años que no está con barón Rojo, pero sus discos sí que no los tiene ni cristo xddd

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#45357 Estan todos en un cajon lleno de polvo, justo encima de los de dire straits.

Lexor

#45356

Y ahora qué pasa, ¿sacan a los MENAS para pegar los de las caceroladas? Lo que nos faltaba, que vinieran moritos a pegar a españoles que llevan la bandera»

¿Cuál ha sido su mayor error? Nacer

Aclarado queda que Sherpa no fue a la cacerolada del vídeo. Pero, ¿ha ido a alguna? «No, porque vivo en una urbanización y me quedan lejos. Lo que sí he hecho es grabar veinte pistas de cacerolas haciendo ruido, y lo pongo por los altavoces en el balcón».

#45358

El marqués de Galapagar usaba mi canción «El Malo» cuando daba sus mítines. No dije nada, aunque me jodió, me jodió.

redpilled

2
Aeran

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/05/22/5ec817dcfc6c83c5148b4623.html

2 2 respuestas
aLeX

#45366 Pues estamos jodidos, porque si Barcelona va como el culo no van a dejar que Madrid pase de fase si va mejor.

murdokiler

#45366 no se entiende entonces como nos dejan pasar de fase, si no se tienen claros los números de fallecidos...

1 respuesta
JMBaDBoY

#45368

Porque lo decidieron el Miércoles, la fecha límite era Martes noche para presentar los informes.

1 1 respuesta
B

Nuevo record cada día. Mucha tela

2 respuestas
JMBaDBoY

#45370

Que disfruten lo votado con Bolsonaro y la gripinha. Madre mía lo que les espera.

murdokiler

#45369 Conspirando un poco, parece como que hayan escondido durante unos días mandar los reales hasta que les han comunicado el pase de fase, y mandarlos de golpe...

Tampoco entiendo porque ponen 3 muertos solo en Cataluña, si no lo tienen claro que no pongan ninguno, pero no entiendo lo de poner 3 y después la nota informativa...

#45370 Brasil va a por el primer puesto a toda pastilla...

B

Meanwhile en Murica siguen diciendo que es un hoax democrata y animan a quitar mascaras y frotarse... no entiendo nada..

murdokiler

No entiendo por qué han borrado las firmas si lo sabe todo el mundo y se encuentra en todos sitios el original, incluso en la web de salud de Castilla y León sigue estando...

Enlace: https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/documentos/20200210_ITCoronavirus.pdf

4 5 respuestas
B

#45374 Perdona, aquí alguien dijo lo siguiente

Pero que tontería es esa? un documento firmado no va a dejar de tener validez por mucho que lo quiten de una web u otra xD
Igual el becario lo ha archivado en otro sitio y por detrás ya están los conspiranoicos poniendose el gorro anti ondas 5g

El PSOE le MV, si estaba firmado, sigue teniendo validez, si no esta firmado, no esta validado, y el resto son los falsos. Win Win para el PSOE, como si lo viera.

Sabeis que es lo divertido? Que no han tenido decencia ni de cambiar los Metadatos.

Fecha de creación 2020-05-02 18:33

2
JMBaDBoY

#45374

Ya lo hemos comentado en el hilo de la Reunión Secreta, que fueron los que los destaparon

Lamentable el gobierno

1 2 respuestas
B

#45376 Recuerdas cuando se destapo? Así a memoria

1 respuesta
AikonCWD

#45374 Dios mío, pero de verdad piensan que así se soluciona la cagada?
Esta gente debe pensar también que imprimiendo más dinero se sale de una crisis.

1 respuesta
J_Penny

Hahahahaha son como esos colegas que la cagan en una conversación de whatsapp (típico pantallazo en el grupo equivocado) y cuando se dan cuenta salen y borran el grupo y ya está problema resuelto 🤣

murdokiler

#45376 Ok, sorry, intentaré seguir más el otro hilo.

#45378 Tienen tantas, que yo creo que más de la mitad se van a pasar como si nada...

JMBaDBoY

#45377

Sí, lo más sonado el Sábado pasado y hace dos semanas también hablaron del documento del 10 de Febrero. Los borraron y ahora nos vienen con excusas de mierda borrando a los firmantes.

Por cierto el PP le preguntó a Illa en comisión de Sanidad y dijo que los antiguos se borran y se sustituyen por nuevos, vaya sinvergüenza

2 1 respuesta
B

#45381 O sea, que por aquel momento, debieron de pillar a alguien bajandose el documento y practicamente el mismo dia, se pusieron a fabricar el sin firma.

Porque para estar fabricado el 5 de Mayo, tuvo que ser practicamente el mismo dia.

1 respuesta
JMBaDBoY

#45382

No no, lo que hay ahora es subido el 19 de Mayo sin firmas, escandaloso xD

1 respuesta
B

#45383 Lo que quiero decir es que los Metadatos, los datos """"ocultos"""" del PDF, indican que se creo el 5 de Mayo.

O sea, si tu creas un documento el 5 de Mayo, el cuando lo subas, me da bastante igual, es casi peor. Sabian perfectamente lo que iba a pasar, prepararon el documento, pero exploto antes de tiempo y decidieron callarse a que se calmara la cosa y hacer el cambio.

1 1 respuesta
murdokiler

Si de verdad le están siguiendo tienen que ser los peores secretas del mundo xD

1 respuesta
laZAr0

Buena Venezuela se está quedando.

PaPa

#45384 Pero si eso no es lo peor, es que encima tienen subido a un servidor los primeros y llevan rulando 2 o 3 semanas, y ahora se hacen los dignos diciendo que han subido uno nuevo sin firmas, cuando el original lo tiene todo dios ha estas alturas, se piensan que el pueblo es gilipollas y que nos hemos olvidado de ello.

Lo peor es que a partir de todo el revuelo, borraron dicho documento de la web del ministerio, para ahora subir otro sin ninguna firma, es que dime tu que no tienen lo minimo para cagarse encima esta gente, encima como comentas subes uno con fecha de Mayo en los datos, para hacernos de nuevo paracer estupidos.

#45385 Lo de este chico es verdad, o es un troll? jajaja

CrimsonRed

Aún puede mejorar.

legent

Y el lunes a la playa..... los Madrileños ya han pasado a fase 3?

1 respuesta
Mirtor

#45356 El mismo que dijo que los músicos no profesionales que tocaran en bares tenían que pagarle un canon a los profesionales porque les quitaban trabajo xD

#45363 Yo, las veces que les he visto, han dado vergüenza ajena y era para que se retiraran ya. No dan el nivel ni de lejos. Sherpa está en mejor forma, aunque esté tarado.

Tema cerrado

Usuarios habituales