Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

#45329

Luego en otros hilos bien que defiendes (y con razón) que lo que pasó en el Descubrimiento de América no tuvo nada que ver con España, que era inevitable

¿What? ¿Cuando he discutido yo algo así?

Dejaos ya de doblepiensas, que en un mundo globalizado, cuando surge un virus de este tipo, o estás preparado o te lo comes. A Occidente nos ha pillado en bragas.

Igual, llamame loco, pero sobornar a la OMS ayuda a que nos pille en bragas

B

#45313 Abusa la izquierda y la derecha,bienvenido a la politica! que lo hubiera pensado antes de farmear favs

Contractor

#45291 y por qué se autoriza el pase con datos de hace 5 días...

1 respuesta
JMBaDBoY

#45333

El límite para presentar los datos era Martes noche.

B

Me estoy imaginando a @Sephirox en una libreria infinita buscando mi comentario "Joder, los archivos no pueden estar incompletos"

ekOO

Los del trifachito están desubicaos.

1 2 respuestas
MoMiaKa

#45336 Que no vamos a votar al PSOE......

49
GlatoR

#45336 es que eso es lo que se hará en julio, la Junta de Andalucía lo único que intenta es meter presión al gobierno para adelantar ese proceso.

murdokiler

Pobre Trump, como no funcione...

1 comentario moderado
PaPa

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/05/22/5ec817dcfc6c83c5148b4623.html

Cataluña aflora 635 muertos desconocidos pero Sanidad le permite pasar de fase

"Cataluña lleva dos días que está teniendo problemas con la validación de datos". De esta forma explicaba en rueda de prensa Fernando Simón, el director del Centro de Alertas y Emergencias del Ministerio de Sanidad, el nuevo baile en la cifra de fallecidos de la contabilidad oficial. Desde el pasado lunes, las cantidades reportadas y la resta de los totales no coincide y ha habido diferencias de 14, de 15 y de un muerto en estos últimos días. Sin embargo, el registro oficial correspondiente al viernes ha aflorado 688 fallecidos más respecto a ayer, de los cuales Sanidad sólo reconoce 56. De esos 688 muertos de los que no sabíamos nada hasta hoy, 635 los ha reportado Cataluña. A pesar de ello, el Ministerio que dirige Salvador Illa ha anunciado el paso de fase, incluida Barcelona, que pasa a fase 1.

"Con los datos de ayer por la tarde, podíamos asumir que era un problema puntual. Hoy nos han preocupado mucho. Tenemos una interacción muy importante con Cataluña para tratar de evitar que esto se convierta en un problema una vez que pasamos a las nuevas fases", ha asegurado Fernando Simón. "Cataluña hasta no hace mucho estaba notificando bien y la evolución había sido muy buena, y el problema que hemos tenido ayer y hoy nos ha sorprendido".

Vaya, ya no somos nosotros solos.

1 1 respuesta
choper

De las 4 o 5 supuestas vacunas de otros virus que tiene o ha investigado Moderna, al parecer ninguna ha llegado a fase 3 xD

Como hagan lo mismo con esta vacuna....

B

#45267 No merece estar vivo, debería estar muerto, su existencia se basa en hacer daño a la sociedad en la que vive, fin.

1 respuesta
Ninetails741

#45343 con la palabra hace daño a la sociedad? vaya vaya

Belerum

Solo Sanchez ha sido capaz de poner de acuerdo a medios de comunicación de distinta base ideologica para que digan lo mismo:

5
Lexor

https://www.elmundo.es/motor/2020/05/22/5ec7e89921efa068168b45fe.html
renault en peligro de desaparisio

BuLLeT_AZ

:psyduck:

1 1 respuesta
Massalfa

#45341 Mal de muchos...

Contractor

Que triste todo

1 respuesta
Usopp

Cataluña, Madrid y PV son como las personas con necesidades especiales que se las va pasando de curso junto a la gente que si se lo merece para que no se sientan mal.

2
sephirox

#45349 Pues sin tema de partidismos, si en España pasa esto (creo que ya lo vimos en UK donde metieron 4k de golpe) qué no pasará en Rusia, Asia o cualquier país de AL. Miedo me da xd.

2 respuestas
Contractor

#45351 en Rusia el virus se ha disfrazado de Putin directamente XD

1 1 respuesta
Ragest

#45351 yo me acuerdo del principio de iran que aquello parecia el apocalipsis y que rapido nos olvidamos

1 respuesta
sephirox

#45352 Vete a saber xd. Pero segundo país con más infectados...

#45353 Esa es otra xd. Irán parece que todo OK. No se lo creen ni ellos xd.

aNNFFF
Ragest

Pues otro facha mas

4 respuestas
sephirox

#45356 No los va a quemar nadie, porque hace 50 años que no los tiene nadie.

5 3 respuestas
Drakea

#45356 pero que dice el boomer este si por edad la mayoría de sus fans serán del PP

2 respuestas
grivcon

#45358 ah, entonces cuando creces te vas haciendo de derechas? este es el nivel intelectual

1 respuesta
K

#45357 Tienes "algo" clavado, lo puede ver hasta el más ciego.

Bss 😘

Tema cerrado

Usuarios habituales