Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

#45300 Madrid o Barcelona?

1 respuesta
Lexor

#45299 si el es el responsable de los criterios sanitarios aplicados debera responder ante la iustisia, digo yo

PaPa

#45299 Hombre, yo te digo que no denuncio a uno, meto una demanda en conjunto, pero claramente vamos.

Ademas, puedes pasarte por el hilo de la reunion secreta, y ver que basicamente sabian todo desde 1 mes antes del estado de alarma, asi que tienen para ponerle la cara roja por todos sitios.

M

#45231 eso lo pregunté yo , y ya contestaron quieres que te diga algo? Que le faltaron por lo menos 6 más,pero es lo que tiene ir de listo y no saber una mierda sobre el tema,pensar que solo es Otegi y 4 kaleborrokas, pensáis que estaba justificando a Bildu y no entendéis una puta mierda
Por favor no me cites más

rusillo_

#45301 En total, es otra pregunta que le han realizado, la respuesta a sido que es el tipico recuento que se añade todas las semanas de los que se han ido descubriendo con el tiempo.

Entiendo que es algo que sucede todas las semanas, pero joder....sepa dios cuantos muertos iran ya realmente.

1 respuesta
B

#45305 Lo normal, de esto que estas haciendo limpieza y encuentras 600 cadaveres. A mi cada vez que me pasa me pillo un rebote, porque joder, con lo facil que es enterrarlos tio, y nada, que para el ultimo dia.

2
DSJ

#45173 ¿Como cuando iban a salir los niños?¿Como también vaticinaban en el caso de la gente que sale hacer deporte?

De momento no ha pasado nada. Que seamos cautos no significa que dejemos de realizar vida normal, es normal que la gente quiera salir y disfrutar después de más de 70 días.

Por mucho que te vendan, la gente ha sido MUY responsable, la gran mayoría ha cumplido pero claro te (nos) echarán la culpa como en la otra crisis.

2
Hiervan

JAJAJA Ya ni disimulan

4 3 respuestas
B

#45308 Y sabe a piruletas.

sephirox

#45308 Grande China, a ver si se traduce finalmente en algo material para todos. Otros, de momento, están recomendando inyectarse lejía, mientras que el Comunismo nos trae la vacuna.

2 respuestas
Rayven

#45310 Bueno, tambien nos trajeron el virus asi que no se yo

4 1 respuesta
tada

#45308 Les ha faltado poner en letra pequeña, solo un 30% de seguridad garantizada xd

JoramRTR
#45298marklenders:

Y si,yo si fuera el gobierno a este tio le buscaba tanto la cosquillas que se iba a cagar,no le aguanto y lo siento si no te gusta,es lo que pienso

Si puedes pensar lo que quieras, yo no digo eso, lo que digo es que lo mismo te gusta un abuso de poder porque hoy se lo hacen a los malos, lo mismo mañana despues de que se normalicen los abusos de poder los malos llegan al gobierno y ya no nos gusta tanto.

1 respuesta
sephirox

#45311 El virus no te lo trajo nadie. Es consecuencia de vivir en un mundo globalizado.

1 respuesta
Culebrazo

Me fio mas de PdR SnChZ que de la vacuna china xdddd

1
Rayven

#45314

7
iMcOma

China pescó de puta madre en España.

Hiervan

Tranquilos blanquitos, ahora a gastarse el dinero en las vacunas. Pero no seáis racistas eh, no investiguéis mucho sobre la misma.

Me parto la polla.

B

¿Qué es realmente asintomático? padecer el virus sin síntomas, ¿no? es decir, que puede haber gente que haya tenido el virus sin siquiera saberlo, y se ha curado sin sufrir los síntomas?

1 respuesta
PaPa

#45319 Creo que acabas de definir a los asintomaticos basicamente.

rusillo_

#45310 ¿Has leido el inicio de la noticia? xD

1 1 respuesta
sephirox

#45321 Por eso he dicho eso de "a ver si se traduce en".

1 respuesta
rusillo_

#45322 Me refiero a la mencion al laboratorio estadounidense que hace 4 dias tambien reporto buenas noticias sobre una vacuna xD

1 respuesta
Drakea

Creo que ya he leído noticias de vacunas de Japón, Korea, Taiwan, USA, Alemania y China.
Estás tú que me fío de los periolistos.

4 1 respuesta
rusillo_

#45324 Aun estamos a tiempo de adelantarlos por la izquierda y dar la sorpresa con la vacuna española xD, que somos el gran tapado.

sephirox

#45323 Bueno, pero aquí estamos haciendo referencia a China, que es a la que alude el titular.

2 respuestas
B

#45326 Y te fias de los culpables de toda esta pandemia...

1 respuesta
Drakea

#45326 Si yo también apuesto que la vacuna va a salir de China por tiempo y simples números. Pero vaya que estoy cansado de estas noticias de "buenos resultados de vacunas de X".

1 respuesta
sephirox

#45328 Yap, al final son clicks xd.

#45327 Luego en otros hilos bien que defiendes (y con razón) que lo que pasó en el Descubrimiento de América no tuvo nada que ver con España, que era inevitable. Pues para esto, lo mismo.

Dejaos ya de doblepiensas, que en un mundo globalizado, cuando surge un virus de este tipo, o estás preparado o te lo comes. A Occidente nos ha pillado en bragas.

2 respuestas
choper

Al menos no lo han vuelto a llamar "nombredevirus" español/a.

#45329sephirox:

A Occidente nos ha pillado en bragas.

Por negligencia de los gobernantes sí.

Tema cerrado

Usuarios habituales