Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
TrumpWon

#45839 Si hasta los del PSOE están que no aguantan más

Lo curioso va a ser la lucha de poder para no perder credibilidad en las elecciones entre PSOE y PODEMOS cuando vean que el barco hace aguas y no hay que abandonarlo

angel222
#45612Media_Noche:

ah no, es solo para 850.000 familias

Lo suficiente para cambiar el resultado de unas elecciones.

1 respuesta
rusillo_

#45839 Estan demostrando que simplemente buscan sobrevivir un dia mas, van actuando sobre la marcha asumiendo que el problema a largo plazo va a ser para el que venga despues.

El problema es que las consecuencias de todo esto, las pagamos nosotros, solo hay que ver donde suelen terminar los altos cargos de los gobiernos y especialmente los ex-presidentes, a ellos las crisis que provocan pues no les afectan.

Coño que Bibiana Aido trabaja para la ONU por ejemplo xD.

madaleno

¿Apuestas de elecciones generales para finales de año? 🤨

1 respuesta
Lexor

#45839 estan fuerisima, lo mejor sera la traca final porque este gobierno se hundira entre ataques internos
#45844 primavera del año que viene, total entre pitos y flautas el tiempo pasa rapido y aun no ha acabado todo esto

2 respuestas
thunderaS

#45845

Pero ASAP, pls.

A por ésto estamos yendo:

1 1 respuesta
madaleno

#45845 A mi es que me parece que con la cantidad de cuchillos que ya están volando entre la coalición y partidos que los apoyan esto no llega a primavera de 2021.
No me hagáis mucho caso pero también creo que Ciudadanos va a remontar mucho en todo este tiempo.

1 respuesta
murdokiler

#45842 El tema de la ayuda no me salen los números:

Si son 3.000 millones entre 850.000 familias, sale a unos 3.529€ por FAMILIA, que entre 12 pagas son 294€.

Si son 462€ por persona como se dice, al año son 5.544€, con lo que daría para unas 540.000 personas, no 850.000 familias como se habla.

¿En qué fallan mis números o qué es lo que no estoy teniendo en cuenta?

2 respuestas
Rayven

#45846 No se ni quien es el del primer video pero que mal rollo me da su aspecto, tiene algo raro que me da grima.

2 respuestas
Lexor

#45847 si digo q las elecciones serian en primavera tampoco las anunciarian en primavera sino unos cuantos meses antes (no recuerdo si serian 3-6 meses)
Cs si sigue ahora subira porque se les castigo por no hacer nada cuando pudieron y ahora estan haciendo politica nonstop

1 respuesta
kiLLoSaMa

#45848 Tus números fallan en que los números del gobierno se los sacan de la chistera, ni memoria económica ni nada, sueltan datos y números al tuntún y listo.

1
angel222

#45848 sea lo que sea, las elecciones en España se suelen decidir por un puñado de votos, a lo sumo 500.000 arriba o abajo. 540.000 personas, con que paguen a una persona de una familia, ya se aseguran el voto de la familia.

1 respuesta
murdokiler

#45852 No ya, si sé que esto es para comprar votos, pero o me pierdo algo o siguen mintiendo como en todo...

rusillo_

#45849 https://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Cuesta

Zh3RoX

Otras elecciones, que nos sobra el dinero.

4
thunderaS

#45849

Es uno de los periodistas de 'Estado de Facharma', de los cuales suelo ver, su enfoque es más directo, también tienen más info, y son más fachillas sí, pero vamos, me parecen DECENTES. Y el mensaje que transmite, también lo veo decente.

Lo que se ha pardido en españa, curiosamente también como sale en el vídoe de Venezeual es la decencia.

En el congreso no hay decencia ni calidad intelectual (generalizando), ni la gran mayoría de ellos se deberían mostrar a sí mismos como referente, que es lo que les encanta ser.

Deberían transmitir debate y semillas para la solución a partir de joder, la decencia y la calidad intelectual, o la calidad técnica, o la calidad 'x', pero una calidad que se pueda inferir al país de forma positiva.

Qué van a aprender o tomar por correcto o normal las personas que buscan sus referentes o algo con lo que debatir cuando la guerra ni siquiera es esa? La guerra es la indecencia pura y dura.

Ragest

Me extrañaria sabiendo los amiguitos que tiene ferreras

10 4 respuestas
B

#45839 Nada, no van a haccer nada, y lo sabemos todos.

Ellos han venido a hablar de su libro, no arreglaran nada.

Vendras los otros haran lo que diga Alemania, y despues de eso a hablar de su libro.

Lo dije antes y lo dire ahora, lo mejor que nos puede pasar es que Alemania diga que se acabaron las gilipolleces, y se pongan como en Grecia.

1
B

Ferraras era muy amigo de Florentino no?

1 respuesta
ansar123123

#45859 fue su jefe de prensa

PLeaSuReMaN

#45857 pero si el propio Ferreras es accionista junto con su colega Contreras

1 respuesta
ansar123123

#45861 no se como quedaron sus participaciones en la sexta después de su rescate y posterior fusión en atresmedia

de todas formas no creo que lo saquen de ahí, tienen a todos los hooligans enganchados a sus programas y supongo que les dará pasta igualmente

1 respuesta
Ragest

#45862 tiene a florentino detras xd

Puede violar niñas en directo

perche

#45850
si pues no se de donde va a sacar los votos por que cs sube y el psoe tambien y dudo que alguien del pp o vox vote a la veleta naranja premama ahora.

RatSkar

#45836 Tienes un vídeo que no sea infumable que explique el tema del protocolo y demás ? Tengo a más de uno que me gustaría que se lo viera.

Lexor
4 respuestas
murdokiler

#45857

3 respuestas
B

#45867 Sin problema, otros 11 millones

1 1 respuesta
kayzel

#45866

Reflexiona Santiago que me quedo sin paguita

Ragest

#45866 que dificil es no ser facha hoy en dia.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales