Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
murdokiler

Es un hilo con más tweets:

1 respuesta
Agrael120

#46021 Sin acritud eh, pero yo cogería con pinzas cualquier cosa que salga en el programa de Javier Negre. Da igual que sea para ir contra el Gobierno, contra Vox o contra quien sea.

1 1 respuesta
murdokiler

#46022 Lo sé, pero vamos, creo que es interesante lo que se dice, esto viene casi desde el principio y ya no son uno o dos lo que lo dicen. Habrá que ver como termina. Al final es mejor leerlo sin ver quien lo escribe y luego contrastar con todos los medios que tengas a disposición, pero con todo, hoy día hay muy pocos de los medios y la política en los que poder confiar, y aún así, se pueden equivocar.

Ragest

Jugando con fuego

6 1 respuesta
B

#46024 y lo sube

1
JoDeR

#46016 los mios bien, banderas franquistas aparte, los de enfrente son los culpables. En resumen.

Lo que dice Santiago Segura es cierto pero el izquierdismo ideologico piensan que estamos en el 36 donde a la ultra derecha no se la tiene que combatir sino destruir pero flaco favor hariamos a la democracia con esa actitud, ademas que en el fango y la política de trincheras donde no tienen que explicar nada salvo soltar sonidos guturales ahi estan comodos, hay que dejarles que se expresen, sus actos hablan por si mismos, su discurso esta vacio.

1 respuesta
choper

No sé ni por qué s emolesta ne perder tiempo en tuiter con un sesgao.

DunedainBF

Cuando hasta Torrente tiene más luces que el progre de turno

17 1 respuesta
B

Pues que estará aburrido.

MoMiaKa

#45946 Que hacemos le perdonamos todo por lo que pueda venir? No puede haber regeneración dentro del propio PSOE? Le damos carta blanca a Pedro porque si? De hecho como las opciones son igual de malas que se quede este ya de por vida sin pedirle explicaciones. Que cierren el congreso y que haga lo que quiera.

#46008 Luego son los que se ríen de los que llevan la banderitas de España en Twitter, y ellos son iguales. No falla, que razón

1 respuesta
MoMiaKa

Doble

1 respuesta
murdokiler

La banderita ahora es guay ya, hasta Ana Pastor se la ha puesto.

1 respuesta
JoDeR

#46031 apoyados por grupos franquistas, que no se te olvide el matiz que aqui nadie ha dicho ni mu sobre esa gente, con lo cual respaldais. Primero limpiar vuestra mierda.

1 respuesta
MoMiaKa

#46033 Ni idea de que estás hablando.

1
B

#46020 A mi lo que más me flipa es el nulo conocimiento tecnológico.

O sea, el chip del perro no tiene ni GPS, creo, pero si, van a controlarte con un mini chip que entra en una vacuna estándar

madaleno

#46032

3
thunderaS

Por ejemplo.
Tenemos un repartidor de Pizzas en moto, al cual se le ocurre la idea de que se puede ganar dinero repartiendo tortillas de la misma forma. Según va repartiendo pizzas habla con los clientes de su idea, y cada vez le gusta mas la idea. Habla con un amigo suyo que es cocinero y estudian la idea.
El de la idea dice: lo tengo estudiado, no hace falta mucha inversión, una cocina, un pelapapas una picadora de papas, una moto y un local rentado.
El amigo cocinero ¿Y cuanto saldría?
El de la idea: Para empezar con maquinaria de segunda mano, permisos y materia prima, creo que con 4.000 $ se podría empezar. Ponemos 2.000 $ cada uno.
El cocinero ¿Y de donde podemos conseguirlos?
El de la idea. Mi parte la tengo conseguida, por aquí y por allá.
El cocinero: Yo lo tengo difícil.
El de la idea: Lo mismo que yo pero se puede hacer.
El cocinero ¿Como?
El de la idea: Igual que yo, mira tu mujer igual que la mía trabaja en un supermercado, puede conseguir un adelanto de un par de mensualidades, aparte podemos vender el carro, y empeñar las joyas de tu mujer, igual que yo hago.
El cocinero: Una pregunta y si sale mal qué pasaría.
El de la idea: ¡Eso no va a pasar pana, no seas negativo!
El cocinero insiste. ¡Pero y si sale mal!
El de la idea. ¡Pues lo perderíamos todo, hermano!
El cocinero: Yo paso, yo no me arriesgo por ninguna pendejada de esas.
Pasa un tiempo y el de la Idea ahorra un poco arriesga mas pidiéndole dinero a su padre y cubre la parte del cocinero y por fin pone en marcha el negocio. Incluso contrata a su amigo, el cocinero.
Ahora pueden pasar dos cosas.
Si sale mal, en su zona se ríen de él por lo bajo y dicen a sus espaldas que se quería tirar los pedos mas grande que el orto.
Si sale bien, abre mas locales por todo Caracas, pero los chavistas opinan de él que es un explotador y un día al pasar cierto personaje, dijo aquello de ¡¡¡EXPROPIESE!!!

Comentarios a favor/contra de eje liberal como crecimiento económico?

2 respuestas
pirobiro

#46037 Que es una puta mierda de ejemplo

1 respuesta
thunderaS

#46038

Lo acabo de leer, y me ha parecido interesante, y más aplicable que muchos.

1 respuesta
pirobiro

#46039

Supongo que faltan muchos datos, porque ha sido expropiada? Ese tío tenía todo en regla? Es de verdad un explotador?

Nose, habrá que gente aquí que controle de economía política y tal y conteste mejor, pero a mi a bote pronto ahí me faltan muchos datos

1 respuesta
DiosUniverso

Echenique lleva la bandera desde hace un año mas o menos. Bienvenidos al mundo real.

thunderaS

#46040

Es un ejemplo barato, pero es un ejemplo de dónde sale un empresario tipo, no los grandes empresarios, auqnue también es aplicable, tras un proceso más complejo, imagino.

Usopp

Se está inflando a llorar el subnormal, lo mejor son las respuestas:

1 respuesta
B

#46043 El único que llora eres tu, que llevas un año desde que ganaron las elecciones en Andalucía inundando el foro de bilis.

18 1 respuesta
Usopp

#46044 Si, porque yo estaba encantado con Gusanos, este que se dedique a hacer su trabajo y dejar de gastar en propaganda.

Bonito barbecho XD

Hilo abierto y hecho por mí por ejemplo.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/eres-grinan-cobraba-sueldo-pero-no-sabia-nada-607115

Lo que pasa que como estáis en bandos, parece que si critican a los vuestros lloráis como niñas a las que les ha venido la primera regla .

2 1 respuesta
Nerviosillo

#46045 Andalucía terminó 2019 en superávit por primera vez desde F.Gonzalez (si no me equivoco, quizás por primera vez desde la crisis de 2008).

Mal no lo están haciendo.

5 1 respuesta
bATUSORZ

#46046 Si gobernasen los otros harian lo mismo.

1 respuesta
Nerviosillo

#46047 No sé, han tenido 40 años para intentarlo y no han conseguido lo que otros en menos de 4.
Permiteme la duda xD

9 2 respuestas
M

#46048 recortando siempre de gana dinero,ese es el milagro.... contratos en sanidad, recortes ambulancias,gestiones a domicilio,135M en las universidades etcétera

1 respuesta
FoLky

#46030 perdonarlos? todo lo contrario esta gente tiene que quedar marcada de por vida por haberla cagado tanto a lo largo de los años. Esto no se aplica solo a PSOE si nos ponemos a mirar años atrás, el PP tampoco se salva. Y si nos ponemos a mirar aun más durante los gobiernos del PSOE y el PP las actuaciones de otros partidos como PODEMOS, VOX, CIUDADANOS, y algunos otros han sido también de lo más lamentables y rastreras como para fiarse de alguno de estos.

Lo que me toca los huevos es que después de criticar al gobierno que tienes actualmente, en las próximas elecciones acabas votando al partido contrario. Y se repite la misma historia de siempre elección tras elección . No veo un partido actualmente en el que puedas confiar, solo hay que verlos como están matándose unos con otros en momentos tan duros como este. Cuando lo que tendrían que estar intentando, es ponerse de acuerdo, en buscar soluciones a muchos problemas que nos están afectando. Pues anda que no hay cosas de las que preocuparse como para estar perdiendo el tema en tirarle mierda al de al lado. Los problemas se siguen acumulando mientras no hacemos nada para cambiarlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales