Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

no es el progre de turno es probablemente el periodista mas estupido de "izquierdas" con diferencia y que busca rivalizar con inda y compania... y espero que lo haga por dinero y no sea asi de subnormal en la vida real #46028

#46037 Para que quiere alquilar un local si solo va a repartir a domicilio??

2 respuestas
thunderaS

#46051

No es mío. Pero creo que es un relato anti anti-empresarios.

rusillo_

#46026

#46026JoDeR:

ademas que en el fango y la política de trincheras donde no tienen que explicar nada salvo soltar sonidos guturales ahi estan comodos

El problema es que politicos como Abalos, Lastra o Echenique donde se sienten comodos es ahi precisamente.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#46053
A Echenique no lo veo en el fango que lleva slick

3
laZAr0

Qué poco que falta para empezar a ver a muchas ratas saltando del barco y a las veletas moverse al son del viento cambiante. Qué ridícula que es la gente.

FMartinez

Gente, la gente mayor esta sujeta a las franjas horarias o ya nadie?

EDIT: Vale, al parecer a partir de los 71 en adelante se aplica las franjas horarias.

kAm1

#46051

#46051Matad0riuS:

#46037 Para que quiere alquilar un local si solo va a repartir a domicilio??

Lo preguntas en serio?

1 respuesta
B

#46057 si

1 respuesta
B

Me cago en los indigentes mentales de Tuíter. El mismo derecho a voto.

1
Ibrahimovic9

#46058 Ningún restaurante puede vender nada que se cocine en su casa, aparte de eso a las cocinas de los restaurantes se les exige unas condiciones mínimas tanto de seguridad como de salubridad.

Parece mentira que haya que explicar estas cosas a alguien que tenga más de 5 años...

1 respuesta
B

#46060 esta hablando de venezuela gracias por nada

Aeran

#46049 y en chiringuitos, barcos y putas. Y cuanto te pagan a ti y al resto de CMS?

1 2 respuestas
Netzach

#46062 Cuidado que aquí se castiga que llames CM a alguien, a pesar de no estar en ninguna norma escrita en el foro.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#46063 Es que es una acusación gravísima. Mucho más que el que te llamen fascista o genocida.

B

Cada vez hay menos gente por aquí ... no salgáis insensaaatos!

1
Usopp

Al menos 107 nuevos casos de COVID-19 tras misa en Fráncfort
La nueva cifra llega un día después de que las autoridades dijeran que habían confirmado al menos 40 casos relacionados con el servicio religioso.

https://www.dw.com/es/al-menos-107-nuevos-casos-de-covid-19-tras-misa-en-fr%C3%A1ncfort/a-53552723

M

#46062 QUE NO SOY CMEME COMO OTROS,PESAO
Que solo he contestado a lo que preguntaban,si recortas ahorras dinero igual que han hecho una cuántas CCAA,o por ejemplo Carmena en su día,pero claro es meterse con tu equipo y ya saltas...... jajajaja ojala un buen recorte y congelación a funcionarios.....

1 respuesta
aNNiBaL

#46067 gran idea esa de meterle un gran recorte a los funcionarios, sobretodo a esos vagos de sanitarios, FFCC y un largo etc que se han tocado el rabo/clitoris durante la pandemia.

2 respuestas
Contractor

#46068 obviamente el recorte va a llegar. Pero va a llegar indiscriminadamente, por desgracia y va afectar igual al sanitario que al parásito que cobra del erario público.

Por cierto, para Ertes no, pero para autobombo institucional, lo que haga falta.

3 respuestas
ZiKmU

Yo entiendo que a mi, como funcionario, me toquen el sueldo, faltaría más, hay que arrimar el hombro. Pero evidentemente espero que no antes de tocarselo ellos mismos, reducir ministerios, asesores y chiringuitos y demas gastos innecesarios e inflados. Si me recortan a mi el sueldo, que soy un pobre diablo, mientras ellos siguen cobrando cifras anacronicas y enchufando coleguitas, pues me mosqueara de la hostia.

3 respuestas
aLeX

#46069 Más fuertes en aplausos, porque en otra cosa ya me dirás

1
PaPa

#46070 De verdad que estas esperando que un politico se baje el sueldo, como ahora no? :psyduck:

Nerviosillo
#46070ZiKmU:

Si me recortan a mi el sueldo, que soy un pobre diablo, mientras ellos siguen cobrando cifras anacronicas y enchufando coleguitas, pues me mosqueara de la hostia.

Y lo que se puedan bajar ellos no te va a joder ni la mitad de lo que te puedan bajar a ti.
Si en vez de 5000 mensuales engordan 4000 o 3500 jode mucho menos que si ingresas 1500 y te quitan 200 o 300.

M

#46068 que pasa que han currado un poco más de lo normal? O no han podido salir a hacer la compra en su horario de trabajo? Y las FFCC? Si son los que más se han tocado los cojones,sus 8 horitas haciendo controles,y a las 8 a hacer el subnormal para recibir sus aplausos.....
Una pena sí
#46069 no hay noticias, que tienes que poner esto?

Massalfa

#46069 Pero no queríais que estuvieramos unidos como pais?

1
Contractor

#46070 Se que esto te encantará cuando te rebajen el sueldo. Bueno a tí, al resto de funcionarios, a los pensionistas...

3 respuestas
PaPa

#46076 Y asi se puede vivir de puta madre, todavia me acuerdo de la gran frase, podemos propone al gobierno de bajar los sueldos a la mitad.

1 respuesta
Nerviosillo

#46076 Me cago en su puta madre xDDD
Dios, el espolio de las charos. Me cago en todo macho.

2 1 respuesta
PLeaSuReMaN

#46076 no puedo ver la noticia entera pero.. medio millón al año? Eso es casi 5 veces lo que cobra cualquier ministro o PDR mismamente..

3 respuestas
Contractor

#46077 #46078 Lo que me encantaría ver es qué cojones asesoran... en serio. Sus informes, sus día a día... ahí me temo que el encabronamiento pasaría a ser peligroso XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales