Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
grivcon

No os da la sensación de que el país en general quiere dar por cerrado el tema y volver a que esté todo igual que hace 3 meses? Entre el gobierno con sus medidas y muchísima gente en sus stories compartiendo cosas rollo que la fiesta volverá pronto. Da como la sensación que a la gente se le ha olvidado lo que ha pasado.

3 respuestas
ArcheR

#46291 Exacto. De ahí la obsesión de esta panda de ladrones y asesinos por lo de "arrimar el hombro" y "no criticar en estos momentos", para enfriar la situación, porque son conscientes que con un ambiente más tranquilo, la gente ya pasa de depurar responsabilidades.

Si encima ya destituyes a los pocos que puedan ir a por ti, pues profit.

1 respuesta
Ragest

#46291 hombre se han esforzado bastante en hacer como que miles de muertos no importan con sus bailes, sus aplausos y sus señoras de 90 años entrevistadas a todas horas.

1
Mirtor

#46281 Si como caso general me parece muy bien, ¿pero poner a presidir una comisión a un partido que votó en contra de que se constituyera dicha comisión? Es que es de puta coña.

#46287 Oh, no lo había visto

1 respuesta
B

#46286 Es que no los hemos pedido con entusiasmo

MoMiaKa

#46248 La culpa es de la oposición.

Fascaso

#46291 Se lleva casi un mes presionando para volver a tener hostelería y turismo. O empiezan los mensajes positivos para que la gente salga de casa tranquilamente y consuma con normalidad o de poco sirve abrir bares y hoteles.
Vamos, es la misma linea editorial que han seguido en Italia y en la que anda Francia poco a poco, al principio de esto se vio que es lo que primaba y ahora se va a seguir viendo.

2
B

#45912 como que las reformas o el control que propondrán va a ir por ahí...

MoMiaKa

#46292 Están deseando que vuelva el fútbol.

murdokiler

La gráfica ha quedado bonita xD, la mejor sanidad del mundo resucitando a muertos.

1
kAm1

Menuda basura lo de las portadas. Yisus.

thunderaS

#46168

Es la directora de la basura esa de 'La última Hora'. Que se creó con la pandemia rollo activista anti-derecha. Obv

https://twitter.com/DinaBousselham?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Eauthor

2
TERRyBoGaRd

Por favor una duda.

Hoy es el primer día que quiero salir con mi mujer e hijo a dar un paseo pero supongo que entramos en el grupo de paseo a menores de 14 años.

En fase 2 ya no hay horarios excepto el de mayores ni distancia?

SFC

https://www.elmundo.es/espana/2020/05/25/5ecbb98c21efa023768b4580.html

La "paguita"

1
Soy_ZdRaVo

Vox mostrando que solo son populismo colectivista conservador.

Cuando toca comprar votos con billetes públicos se apuntan

2 1 respuesta
madaleno

#46294 No tengo ni idea porque estas cosas nunca se saben seguro pero no descartes que rechazaran lo de la comisión al no estar presidida por ellos. No me hagas mucho caso pero creo que Vox es el partido político más visceral y radical en sus posturas. Aunque luego cambien de opinión es muy raro que digan un "puede ser" o que estén entremedias de algo. Suele ser un sí o no rotundo en sus respuestas xD

ekOO

#46305 Bueno, hoy son colectivistas y mañana el (segundo) partido más liberal de España en el aspecto económico. Son de lo que haga falta con tal de que Fachascal y los delincuentes burgueses que le rodean mantengan su dinero público sin dar un palo al agua.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#46307 hace ya mucho que ya no intentan mostrarse como liberales, ahora van a ser el FN español.

A por los obreros cabreados. Y les va a ir muy muy bien viendo que el PSOE y Podemos sí que van a abandonar a la gente (véase que siguen sin pagar los ERTES de mucha gente)

Abascal ha encontrado un filón para seguir sin dar palo al agua

1 respuesta
Drakea

#46307 Me imagino que resaltas lo de delincuentes "burgueses" para marcar la diferencia respecto a los del PSOE, que son todos delincuentes proletarios.xd

2 1 respuesta
ekOO

#46308 Bueno, el PSOE lleva dando sopapos en las elecciones desde hace años. Con el show que montaron los fachuzos ayer, Iván Redondo volverá a encender las alarmas de la extrema derecha cuando toque.

Los de Vox parece que están pagaos por Pedro Sánchez, porque desde que llegaron na más que ganan comicios electorales.

#46309 Vamos, que ta disgustao que se recuerde que el barbudo de Iván y su pareja la aristócrata, Smith y compañía son unos chorizos de mucho cuidao xdd.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#46307 Imagina que pactaran con Bildu solo con tal de tener algo más de poder...

DunedainBF

Esta no es la mierda que se tomaba Trump because potato?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#46310 lo dices como si que gane el PSOE y que Vox se mantenga en un puesto con capacidad para influir en política fuera bueno.

1 1 respuesta
Usopp

Los datos de hoy son raros de cojones.

SFC

#46304 Respecto a lo dicho.

Contractor

#46312 Correcto.

Soy_ZdRaVo

Hoy han resucitado 2.000 españoles

3 3 respuestas
ekOO

#46313 Buena, lo que se dice buena, no es ninguna opción. Por muchos motivos, y ahora con esto del covid todo mucho más agravado.

Pero ya te digo yo que si la alternativa a Sánchez son los símbolos franquistas que vimos ayer, los insultos a personas homosexuales y las agresiones a sindicalistas, encantadísimo de votar lo contrario a eso. Y así piensan millones de personas en España.

1 2 respuestas
B

#46317 resucitaron 100 asturianos hace ya una semana o así, por un cambio de criterio para unificar la forma en la que todas las comunidades daban los datos.

Soy_ZdRaVo

#46318 ya bueno, que haya millones de personas así no es más que la muestra de fracaso que somos como país.

O los fachas o el hambre. Menuda elección

Tema cerrado

Usuarios habituales