Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Mar5ca1no7

El amanecer de los muertos.

DunedainBF

#46318 No todo es una coalición con extrema izquierda o derecha.

En el PSOE hay gente decente, están viejos y algunos hasta el gorro, pero existe gente en el PSOE que podría gobernar con Ciudadanos e incluso PP. Parecido ocurre en el PP.

Sería incluso lo responsable para la situación de emergencia que vamos a vivir cuando saquemos la cabeza del confinamiento. Los mercados, empresas, emprendedores con proyectos, Europa, todos verían con enormes buenos ojos un Gobierno de mínimos que durase toda la legislatura sin estos dramas que tiene el Gobierno actual a pares por semana. De cualquier modo y aunque compres el discurso panfletario del ala radical del PSOE o de Podemos, no es ni va a ser el momento de ninguna de esos cambios estructurales en el Estado.

2 1 respuesta
Contractor

#46322 Te lo compro pero ya.

Habéis visto todos las listas de resucitados? Igual vuelve algún familiar o amigo, quién sabe. Sabéis qué criterio están siguiendo para resucitar al personal?

Crack05

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/04/19/5e9b579521efa084288b45de.html

Para quien siga utilizando el colapso de las UCIS como escusa para confinarnos y ponernos bozal.

1 2 respuestas
TrumpWon

#46324 Si lo que faltan son sanitarios entre los que se van fuera y que no hay dinero....

A seguir defendiendo este sistema en 20 años cuando sólo tengamos los peores profesionales de los que educamos ( y nos cuesta lo suyo ) porque el resto se va fuera veréis qué risas

1 respuesta
choper
#46324Crack05:

para confinarnos y ponernos bozal.

1 1 respuesta
Crack05

#46325 No es cierto,
Lo cuenta a EL MUNDO Carlos Rus, presidente de la patronal del ramo, la Alianza de la Sanidad Privada Española (ASPE): «La verdad, no entendemos nada», explica, desde sus 600 entidades agrupadas, con 260.000 trabajadores, 93.000 de ellos en ámbito hospitalario. Y hace las cuentas: «Nosotros tenemos 2.236 camas UCI, y se nos pidió que ampliáramos unas 400 más para asumir la demanda. Así hemos tenido unas 2.600 camas listas, de las que sólo se ha utilizado, calculamos, un 15%». Es decir, poco menos de las 400 que se pidió ampliar. El resultado final: «Hemos tenido unas 2.200 camas disponibles y sin uso».

#46326 Gran aporte xD

2 respuestas
TrumpWon

#46327 Sí pero necesitas personal para esas camas es a lo que me refiero. No es ponerles ahí y ale.

Si en las residencias es un médico por residencia xD La que habrán pasado ahí

1 respuesta
Crack05

#46328 En ningún momento el presidente de la patronal nombra la falta de personal.

1 respuesta
Kyuuga

#46317 poco agradecemos a las bolas de dragón

TrumpWon

#46329 Los trabajadores están acostumbrados a hacer 24h sin miseria otra cosa que sea viable a nivel macro. Que eso no exime de la vergüenza que es dejarlos en residencias que lo dijimos en su momento ya y la gente empezó a echar mierda a los gobiernos locales por ello y al PP pero es que esto va más allá

B

Ya sabía yo que al final rentaba los perdigones.

MaTrIx

En fin.... Jodidos subnormales

1 2 respuestas
Crack05

#46333 Si tienes miedo no salgas a la calle, quédate para siempre. Deja a la gente vivir.

Tu respuesta: que hagan lo que quieran pero que no pongan en peligro la vida de los demás.

Mi respuesta:Deja que se mueran los irresponsables y luego sales tú. Que haga el confinamiento el personal de riesgo, como con cualquier pandemia.

JMBaDBoY

Escuchando a Simón da la sensación que están haciendo un trilerismo acojonante con los números e indicadores y hay órdenes de arriba para mostrar una cara amable de la evolución porque se acerca verano.

3 3 respuestas
B

Ahora que pienso, empiezan ya tarde a vender grandes logros, y me espero a que empiecen a salir grandes declaraciones del tipo:

  • Han disminuido los accidentes aéreos gracias a nuestra gestión.

  • Han disminuido los accidentes de tráfico gracias a nuestra gestión.

  • han disminuido las reyertas en bares, gracias obviamente a nuestra gestión.

  • han disminuido las apuestas deportivas gracias a nuestra gestión (ouch, está ya existe).

  • ha disminuido el acoso escolar, gracias a nuestra gestión.

6 1 respuesta
choper
#46327Crack05:

Gran aporte

Nah, sólo a la altura de tu ""argumento"".

1 respuesta
Prava

@Contractor empieza a echarle sopa a la avioneta que nuestros clientes están deseosos de venir :grin:

1 respuesta
Ibrahimovic9

#46333 No veas los madrileños

challenger

Resurrection COVID-19

MaTrIx

#46336 A aumentado el sexo por aburrimiento, gracias a su gestión

1 respuesta
Iree7

¿Dónde se puede consultar el PDF con los datos de hoy?

thunderaS

#46236 Y ya te jodería a ti que se te acabaría la tontería.

1 respuesta
Contractor

#46338

La búsqueda de hoteles se dispara un 142% tras el anuncio de Sánchez
Destinia, que ha registrado un repunte de reservas, reconoce que se trata de un mensaje "muy positivo para el sector"

Cuenta atrás: las aerolíneas se preparan para volver a volar
La práctica totalidad planea reanudar operaciones en la segunda quincena de junio
Iberia es de las pocas compañías aéreas que no ha dado a conocer sus planes

Y tanto...

1 respuesta
challenger

#46341 habrá un nuevo baby boom gracias al confinamiento, con lo que, la pirámide de la población recupera el equilibrio natural.

De nada España, por siempre tu servidor:
PDRSNCHZ.

1 respuesta
Prava

#46344 Encima voy de puto culo que todavía tengo el cadáver del planning de reservas pre-covid y tengo que preguntar cliente por cliente a ver si vienen o no y cuadrar la avalancha de emails que estoy recibiendo. Pero vamos, en lo que yo manejo la inmensa mayoría de clientes de siempre quieren venir lo cual es alentador.

2 respuestas
Lexor

#46335 recuerda este mensaje cuando nos pidan volver a la cuarentena extrema

2
Contractor

#46346 Nosotros estamos viendo ya todo el programa de reentrenamiento etc... y es un pollo, porque además, como siempre dije, los números que ahora tienes de previsión de vuelos, van a ser muy distintos la última semana de Junio. Se viene avalancha de reservas de última hora.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#46346 cómo ves la temporada de discotecas este año? 0% de chance de que abra alguna grande? Y festivales pequeños al aire libre como el Captured?

1 respuesta
O

#46345 con la mayoría de los hornos esteriles o con mil rollos anticonceptivos lo que van a haber son separaciones y rupturas de pareja por están insatisfechas de no poder poner los cuernos en secreto junto al resto de su grupo de amiguitas

Tema cerrado

Usuarios habituales