Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
perche

bien ciudadanos bien.

1 respuesta
Ragest

Cs se arrastra más que a quien le deja la novia

2
madaleno

A todo esto, ¿cómo nos estarán viendo como país desde el resto del mundo?. ¿Pensarán que toda la población es retrasada junto con sus políticos?. ¿Les preocupará solo que van a tener que buscar otro destino para las vacaciones?.

rusillo_

Garcia-Page en El Cascabel xD, tiene que estar Pedro contento con su compi.

#46411
Es que el marido les ha prometido que no va a volver a beber y que no les pondra mas la mano encima.

Por cierto, acabo de leer esto, no conocia este medio pero me ha llamado la atencion por tratar sobre nuestro mejor ministro xD.
https://www.moncloa.com/varoufakis-garzon-iglesias/

choper

Joder hace un par de años lamíais el cipote de Rivera a dos manos y hoy le echáis pestes a C's por hacer lo que tiene que hacer (por ahora).

Respetad un poco a vuestro yo del pasado buenos hombres, que cambiáis más de chaqueta que un actor de teatro.

2 1 respuesta
The_elovator

Cs puede ir directamente a una bacanal de negros con rabo de caballo que va a necesitar menos vaselina.

1 1 respuesta
perche

cs esta muerto, ya se llevara la primera hostia de realidad en las gallegas y las navarras.

4 2 respuestas
Contractor

#46416 #46417 pues aquí estoy con #46415 Cs está haciendo lo que tiene que hacer. Hacer política y reventar al PSOE por su flanco derecho. Cs sobraba en el centro derecha español.

Rezad para que Cs se convierta en lo que debería ser el PSOE, a España le vendría de lujo.

2 3 respuestas
choper
#46418Contractor:

Rezad para que Cs se convierta en lo que debería ser el PSOE, a España le vendría de lujo.

Mira ahí también te doy la rasión.

2
Massalfa

#46417 La primera? Y lo de las ultimas elecciones que fue? Si pretende seguir sobreviviendo sabe que si se escora a la derecha como hizo la ultima vez desaparecera definitivamente.

rusillo_

#46418 Basicamente quieres que le quite votos al psoe en vez de al pp xD

1 1 respuesta
djamb

#46418 y que tendrá que ver ser de centro derecha, o de izquierda para apoyar el estado de alarma? Me asusta que penséis que la diferencia entre un partido de izquierdas o de derechas es apoyar en una votación a otro partido...
Este pais está lleno de sectarios de los distintos partidos politicos, me hacéis sentir como un extraterrestre. Es increíble lo ciegos que estáis con vuestra bilis hacia el otro equipo de futbol.

1 1 respuesta
Contractor

#46421 mi único sueño húmedo en política es un gobierno de Almeida y Edmundo Bal. Todo lo demás, me parece mediocre, populista o ambas XD

#46422 nada. Pero cuando el gobierno hace mercadeo para conseguir una prórroga, entonces empieza a importar.

2 respuestas
Mar5ca1no7

#46423 El carapolla es el que iba a quitar madrid central, no cumplio y para colmo en la cumbre del clima sacaba pecho de tenerlo.

No nos flipemos xd

8 1 respuesta
rusillo_

#46423 Igual lo he escuchado demasiado poco, pero no me llama mucho Edmundo Bal, la verdad xD.

Aunque vamos, tambien hay que decir que ahora mismo no me llama nadie de la politica, me da la sensacion de que antes o despues todos terminan saliendo rana por un lado o por otro.

2 2 respuestas
Massalfa

#46425 Joder mas que ahora mismo yo tengo esa sensacion siempre, todavía no recuerdo un político que me gustara o no me decepcionara.

1
Contractor

#46424 al menos le he visto gestionar una crisis de las grandes, y el tío ha sabido actuar, bienvenido sea.

#46425 Pues te recomiendo que le eches un ojo, es al que cesó Pedrosidente por no aceptar rebajar la rebelión en el 1-O.

2 2 respuestas
Massalfa

#46427

al menos le he visto gestionar una crisis de las grandes, y el tío ha sabido actuar, bienvenido sea.

Basicamente valoró que no abriera los parques de Madrid, aunque tambien es cierto que los cerró tarde. Puedes hacer un rpv del resto de la gestion? No lo pregunto con ironía, me gustaria saber que medidas corresponden al Ayuntamiento de Madrid

1 respuesta
JMBaDBoY

Rebrotes en Lleida

"Salut también propondrá retrasar el cambio de fase para Lleida, tras detectar un rebrote de nuevos casos. El retraso en el cambio de fase 1 a 2 para Lleida se debería a que se han detectado cadenas de transmisión del Covid-19 en empresas agroalimentarias que han mantenido servicios mínimos y que las autoridades acabarían de detectar, según el departamento de Salut."

murdokiler
DiosUniverso
1 respuesta
murdokiler

1 1 respuesta
C

#46432 que cutre la edición de la portada parece hecha en paint por mi xD

7
L

Llegare tarde, pero:

https://www.elmundo.es/espana/2020/05/25/5ecb97eb21efa0512d8b4581.html

Tela

1 respuesta
JoDeR

#46431 tengo una duda, no se si en este caso deberia entrar la fiscalia o servicios sociales, o ambos.

NigthWolf

Me sentia muy acalorado y con la cabeza pesada, me he puesto el termometro y 37,1. Que se que no es fiebre y que puede ser porque hace un calor de cojones, pero ya me ha dejado mal cuerpo xD

1 respuesta
rusillo_

#46436 ¿Vivias en Corea la mala o estoy patinando muy fuerte? xD

1 respuesta
NigthWolf

#46437 Mejor, vivo donde se fabrica todo lo que tienes en tu casa xD

2 respuestas
rusillo_

#46438 Bueno xd, eso significa que en tu ciudad seguramente se estan respetando mas las medidas de proteccion que en España y que por lo tanto seria mas dificil que te hubieras contagiado, ¿no? xD.

¿Como va el tema del control con el smartphone?, ¿se aplica a todo el mundo o solo o solo a ciertas zonas?.

1 respuesta
Nerviosillo

#46438 Tose en todos los productos que veas y vengate de la asquerosa y decadente sociedad occidental

3
Tema cerrado

Usuarios habituales