Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Mar5ca1no7

#46427 Estoy de acuerdo en este caso, pero creo que como a todos no tardaria en salirme mierda absurda. Son politicos.

M

#46428 y aquí es cuando a contractor se le paró el cerebro....

4 2 respuestas
NigthWolf

#46439 ya están sudando de hacer controles en muchos sitios, están sentados en la sillas esas bajo la sombrilla mirando el móvil y con un termómetro en la otra xD.

Solo en algunos sitios lo están haciendo, en plan empresas y demás. Lo de la app del móvil lo he visto todavía en el hospital y en la oficina de inmigración.

Ahora lo que viene es una oleada de intoxicaciones alimentarias por toda la mierda caducada y podrida que tienen acumulada en restaurantes desde hace dos meses xD

1 respuesta
rusillo_

#46443 Pues ten cuidado con donde comes entonces xD, ¿no llevan muy bien los controles sanitarios en la restauracion?.

1 respuesta
NigthWolf

#46444 ni en supermercados xD. En walmart, tesco, Carrefour y similares mejor, pero en los de barrio muchas veces al coger una cebolla te ves las cucarachas corriendo debajo, al final te acostumbras xD

1 1 respuesta
rusillo_

#46445 Pues yo cuando veo una cucaracha soy muy de tapiar esa habitacion y borrarla de los planos de la casa :(

1 respuesta
NigthWolf

#46446 yo lo que si hago es limpiarlo todo siempre muy bien y cocinarlo un poco de más por si acaso, también tengo la costumbre de olerlo todo siempre ahora, el olfato nunca engaña xD

1
Massalfa

#46442 Realmente tenia curiosidad pero al final es lo de siempre, discurso vacío basado en las tres soflamas que hay que predicar, pero no te preocupes que mañana vendrán con la propaganda lista y los deberes hechos.

2 1 respuesta
B

¡Comunismo!

4 2 respuestas
Aeran

#46317 Acaso dudabas de que Pedro es lo mejor que le ha pasado a la humanidad desde Jesucristo?

1
guillauME

#46434 Ha salido el científico melenudo diciendo que el 8M si ha tenido algo que ver con los efectos de la epidemia del coronavirus ha sido marginal.

Hay que tener los cojones muy grandes para decir eso. Pero muy muy grandes.

¿Aquí nadie acepta responsabilidades? Ya se ve que se va a ir todo el mundo de rositas.

8
Culebrazo

#46449 esto parece la temporada ultima de supergirl

te quieres salir de la simulacion, pero por mas que le das a alt+f4 la simulacion sigue

ansar123123

Empezamos la porra de hoy

¿Cuántos muertos resucitarán? Yo creo que el pico fue ayer con los 2000 resucitados, hoy deberíamos estar en los 1100 o así, aunque contamos con la defunción con Covid de Pérez de los Cobos

2 1 respuesta
Contractor

#46448 Lo siento si no estoy despierto a las 4 de la mañana XD Cuando vuelva a volar te volveré a contestar a esas horas.

Pero vamos, ha hecho una gestión sensata, incluyendo a toda la oposición en diferentes tomas de decisiones, y sin usar ninguna clase de demagogia política.

Y si eres capaz de negarme esto, simplemente delatará tu fobia porque es un alcalde del PP.

#46442 Dime qué puedo hacer para mandarte un póster de 3 metros firmado. Te veo obsesionado conmigo, ¿te vas a esconder en las plantas de mi terraza con unos prismáticos para observarme? Es por sacarte una gorrita o algo, que hace calor.

2 2 respuestas
DiosUniverso

2 2 respuestas
wizar5

#46449 y xq al alquiler si es un gasto fijo del empleado?
siempre había pensado que la empresa tendría que contribuir a una parte de las facturas que si son variables como agua,luz y gas.

1 respuesta
B

#46456 o internet, que es precisamente lo que te permite acceder a ese teletrabajo

1 respuesta
wizar5

#46457 internet es un gasto fijo también, no se si me explicado bien, lo q quiero argumentar, es que si por trabajar desde casa tus gastos se ven incrementados es la empresa la que debe subvencionar parte de ellos

1 1 respuesta
Contractor

Obviamente, van a empezar a salir joyitas de los informes de Sanidad para los cambios de fase...

2
B

#46455 Creo, que han escogido el peor coche posible para hacer el meme

murdokiler
4 respuestas
Mar5ca1no7

#46458 Es fijo si quieres internet en casa. De la misma manera que muchas empresas abusarian para ahorrarse el local, pero en españa no hace falta, son fans de los calientasillas xD

1 respuesta
Ragest

#46461

7
B

#46461 Nuestro amigo @Gerardos me decía que el gobierno tenía muchas soluciones, debería referirse a esto

B

#46461

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Esto se conocerá en la historia como "El milagro de Pedro Sánchez"

O

#46465 La mató jajaja. Se sabe si la señora está viva o es una resucitada entre los -2000 de ayer?

1 respuesta
B

#46467 De esta señora no se sabe nada, pero hay constancia de que han muerto otras activistas, manifestantes y organizadoras.

1 respuesta
O

#46461

#46468 por favor fuente :)

9 1 respuesta
M

#46454 jajaja, estoy a ver si cojo un periódico y hacerle 2 agujeros..... ya te dije que no es obsesión,pero con todo lo que posteas es más fácil citarte a ti que a 1 que contesta 5 veces al día
En lo que te refieres a Almeida,que haga consenso,con la oposición,creo que es lo que debería de hacer siempre,ponerse a trabajar juntos,y tomar decisiones juntos,en beneficio de todos,pero creo también que hacer eso no le convierte en mejor...

Tema cerrado

Usuarios habituales