Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Drakea

El meme de siempre.

Cuando el PP lo hace algo malo se comenta esa villanía en sentido absoluto, se dice que son una organización criminal y todos nos damos la mano.
¿Pero cuando hace algo malo el PSOE? Ahhh amigo allí no se puede hablar en términos absolutos no hombre no, se tiene que poner en relación a la "malignidad" del PP, ya que la derecha es el mal cardinal mientras que la izquierda solo se puede descarrilar pero siempre es buena. La izquierda es impoluta de facto y todo el mal procede de la derecha. Por lo que no es que el PSOE sea malvado y corrupto, no es que son iguales que el PP. Importante: no lo olvides, serán malos pero el PP sigue siendo igual.

Literalmente a lo que se refería Orwell con lo de que "unos son más iguales que otros", campando a las anchas en twitter por los adalides del progreso.

5 4 respuestas
MoMiaKa

#46619 Sabemos ya si la jueza es Franco o ya mañana?

2 respuestas
ansar123123

#46622 ayer por la tarde... que había cosas que tapar ya

B
#46621Drakea:

¿Pero cuando hace algo malo el PSOE?

Cuando hace algo malo el PSOE es cuando el PSOE no es de izquierdas.

5 3 respuestas
MoMiaKa

#46621 El PSOE ha hecho algo malo?
Habrá sido el PSOE-A.

1 respuesta
Drakea

#46624 Claro, si es que la izquierda es todo lo bueno al fin y al cabo. No es que pueda hacer algo malo, ¡sino que gente que se hace llamar de izquierdas en realidad eran de derechas!

Que envidia de la gente que puede pensar eso, votar al PSOE y no cagarse encima al mismo tiempo :pensive:

2
TrumpWon

O la buena, es que los poderes económicos le obligan a no ser de izquierdas

Cuando el PSOE sólo actúa en beneficio del PSOE y lo estamos viendo. Luego no extraña que al gobierno le parezca coherente lo del Pedro Sánchez en la oposición y Pedro Sánchez presidente, si es lo que defienden sus votantes

Nerviosillo
#46621Drakea:

son una organización criminal

#46624
Sobretodo esto. Es el término favorito de @Leoshito para argumentar todos sus y tu más y otras falacias.

Nah, hombre, que la izquierda es buena porque su ideario puro solo tiene cosas buenas. Y el PSOE no es izquierda, porque no es del todo bueno. A ver, tampoco es tan derecha como la derecha, pero es malo y no es izquierda. Pero no tan malo como la derecha, no se si me sigues. Es como si fuera de izquierdas, pero no es de izquierdas porque la izquierda es buena. Por lo que si no es bueno, no es de izquierdas, es de derechas. Pero no es de derechas porque no es tan malo como la derecha.

Espero que quede así más claro.

1
varuk

#46600 La derecha es así. La izquierda se puso en marcha para hacer caer al gobierno de la corrupción mediante una moción de censura. No sé que espera la derecha para eso. No entiendo el porqué no usan ese recurso y que cada uno se retrate en la votación del parlamento.

De otra forma, no sé como va a caer un gobierno. Supongo que pedirás que dimita el gobierno y convoque a los políticos. Para ser liberal mucha fe tienes tú en eso. Bueno, los liberales no rehuyen de la clase política porque participan también en partidos políticos como estructura tradicional.

Pues eso, ¿qué esperas realmente que pase? Dimelo tú. No es una pregunta retórica. La única fórmula que veo es la moción de censura o montar un golpe de estado, como piden algunos liberales económicos del arco parlamentario.

4 respuestas
choper

A ver lo que importa es si la jueza va a seguir con la investigación o no.

Y es obvio que la van a destituir o mandar a un juzgado de El Hierro u otro quinto coño.

... Aunque si a mí me dicen que me olvide del tema y me mandan a El Hierro, ni lo dudo.

M

#46620 cierto,

1 respuesta
B

#46624 pero ahora es difícil vender eso, cuando cogobiernas con ellos.

Asíque todos lo hacen, se equipara y se quita hierro al asunto.

P.d: y ahora es cuando hablamos (por imposi ion de maestres y lo país) del ejecutivo de Rajoy, que ni está ni se le espera.

P.D 2: y ahora es también cuando todo lo que haga el gobierno está justificado porque la derecha es mala y rancia y quiere hacer caer al gobierno, por lo que, todo se justifica.

Nerviosillo

#46625 Y esperate a que se descubra el dinero perdido en material sanitario.
Entonces el malo será el PSOE-B.

#46629varuk:

No sé que espera la derecha para eso.

Quizás que no haya estado de alarma? xDD

2 respuestas
Ragest

#46633 Habra sido Adriana Lastra de nuevo

M

#46622 como si es perroflauter me la pela mucho

AikonCWD

#46629 Creo que te está preguntando qué te parece esa gestión. Si estás orgulloso que un gobierno destituya a policías porque hacen informes que no les gustan.

1 1 respuesta
varuk

#46633 ¿Entonces me estás diciendo que cuando acabe la harán? Si es así, me parece perfecto. Aunque no creo que lo hagan, espero equivocarme.

1 respuesta
B

#46631

Y todavía hay gente que está de acuerdo contigo... jajajaja vaya ret..........so

Y luego alguno os preguntais porque sois el hazmereir del foro

1 1 respuesta
TrumpWon

#46629 HAce falta una izquierda crítica que provoque el cese de los implicados, como pasó con Rajoy.

Pero eso no va a pasar, porque la izquierda es así.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#46629varuk:

Pues eso, ¿qué esperas realmente que pase? Dimelo tú. No es una pregunta retórica. La única fórmula que veo es la moción de censura o montar un golpe de estado, como piden algunos liberales económicos del arco parlamentario.

Que volvamos a tener a Ministros en prisión preventiva como cada vez que estalla la corrupción del PSOE. Eso espero.

2 1 respuesta
M

#46636 ese madero ya tenía que estar cesado hace años,pero no sé porque seguía ahí...ya se sabrá todo....

1 respuesta
Nerviosillo

#46637 Muy probablemente haya un intento de moción antes de que termine el año si es que el ejecutivo no adelanta elecciones.
Vamos, estoy casi seguro.

2 respuestas
Netzach

Se me acabó el chollo el Lunes a currar :(

TrumpWon

#46642 Con nacionalistas apoyando al gobierno porque les interesa un gobierno débil y dependiente de sus votos.

Y la izquierda sin hacer autocrítica no va a asustar al PSOE provocando que haya cambios, así que no servirá de nada.

1 respuesta
choper

#46642 Si la oposición quiere tener algo de credibilidad sería lo suyo.

No obstante me cuesta creer que los peperos se quieran comer la crisis económica. Me sorprendería mucho si tuviesen esa clase de valor.

2 respuestas
Nerviosillo
#46644TrumpWon:

Con nacionalistas apoyando al gobierno porque les interesa un gobierno débil y dependiente de sus votos.

Estoy seguro de que al P.Vasco (PNV) le va a interesar la gestión económica que va a tragarse con el PSOE cuando Bruselas le diga que se acabó el regalar dinero a las comunidades forales a cambio de crédito xD

#46645 Herencia recibida e imposiciones de Bruselas.

1 respuesta
ansar123123

#46645 solo sería posible si se está moviendo algo peor

choper
#46646Nerviosillo:

Herencia recibida e imposiciones de Bruselas.

Pero que la crisis se espera gorda y larga eh.. no sé hasta qué punto les valdrían las excusas y no sé si les sale worth sinceramente.

Desde luego si no plantéan ninguna moción estarían demostrando abiertamente que son igual de mierdas que lo que critican, así que supongo que no les queda mucha opción.

2 respuestas
Grimmer8

#46621 Yo debo vivir en otro país. Hay prensa afín a los dos grandes partidos del bipartidismo. La diferencia entre estos dos partidos y el resto, es que hay casi 8 millones de personas dispuestos a fichar por ellos cada 4 años hagan lo que hagan. Unos tienen elpais, lasexta, laser, publico, y otros a lacope, larazon, elmundo, abc, a3, solo por citar a los más importantes.

Unos quitan a los periodistas molestos de unos medios, otros hacen lo mismo con los suyos. Y los dos los compran con publicidad institucional.

1
Nerviosillo

#46648 Nos vamos a comer troika perfectamente achacable al gobierno del PSOE, su gestión del corona y los viernes sociales.
Lo que nos dure la troika "van a tenerlo de excusa".

No os penseis que nos libramos otra vez del rescate.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales