Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
TrumpWon

#46648 Se comerán el impacto en las urnas por los recortes y la izquierda de nuevo a destrozar el país. Si es el ciclo de España

xXxHarlockxX

El blanqueamiento que están haciendo en Al Rojo Vivo sacando emisiones pasadas da vergüencita, por qué no sacan los documentos de semanas anteriores?

1 respuesta
M

#46638 hazmerreír? eso tú,tu amigo " el manitas con derechos" y 3 más,vamos la chupipandi que infestais el hilo

1 respuesta
varuk

#46640 Me parece bien. Aunque no soluciona la corrupción del gobierno actual eso. Hace falta más. Eso son migajas.

#46639 Con Rajoy no cesó nadie. La izquierda puede ser todo lo crítica que sea. No es casualidad que Podemos haya dado el bajón en diputados que ha ido dando en los últimos tiempos.... pero si no hay otro partido que tome los cauces legales, como podría ser la moción de censura, pues mala cosa. Eso ya es cosa de Casado y que llegue a acuerdos con Abascal, Arrimadas, Ortuzar, Oramas, etc. Básicamente si no lo hacen será por estrategia. Prefieren estar 4 años mareando la perdiz porque así luego tendrán mejores resultados. Vamos, por estrategia electoral mirando a las próximas elecciones porque el momento es ahora, en cuanto pase el estado de alarma. España no puede esperar más.

Ragest

#46650 Cada vez que me imagino a Merkel leyendo como regalan 100M a los feminichiringos me da un ataque de risa.

1
Lexor

#46652 y ni una mencion a la tarjeta de pblo iglesias 🙊🙊🙊
+Periodismo 🙈

2 respuestas
TrumpWon

#46656 Saben que como Vox llegue al poder en coalición se les acaba el chollo

B

Seguramente ya se ha puesto por aquí, por si acaso ver pdf aquí

Ragest

#46656 normal que los accionistas anten mosqueados.

1 respuesta
B

#46653 Lo que tiene tener gente con la que se comparte opinión.

Viendo los %, entiendo, que se te haga raro

1 1 respuesta
Nerviosillo

#46659 Probablemente les pasa lo mismo que a A3Media:

1 respuesta
choper

#46650 Hombre si esperan a ver cómo es el rescate y van viendo números, puede que vean rentable moción y planes cortoplacistas populistas e inútiles a medio-largo plazo, que son la especialidad del pp.

A no ser que Cansado sea una nueva estirpe pepera "del buen hacer", pero eso es mucho creer.

Contractor

Rueda de prensa en directo

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#46663 de quien?

4 respuestas
Nerviosillo

#46664 Marlaska, si no recuerdo mal.

Lexor

#46661 la secta es parte de atres media

1 respuesta
Nerviosillo

#46666 Yep.
Y hace poco había una noticia de que los inversores quieren a Ferreras y a su concubina fuera.

Contractor

#46664 Montero de momento y Marlaska creo q tb

Ale, blanquead.

1 1 respuesta
MoMiaKa

#46641 Ahí ahí, y de la jueza? Ya se sabrá todo también?

1 respuesta
M

#46660 pero que me estás contando? que un 40% no es suficiente para gobernar? No sé qué quieres decir con eso del 20%

1 respuesta
sacnoth

#46668 ¿No sería por el brote de Torrejón que había muchos miembros de una comunidad religiosa infectados? Eso y lo del funeral de Vitoria-Gasteiz fue lo primero que salió.

2 respuestas
B

#46664 Montero, Marlaska y Maroto.

Lexor

#46664

choper

Hay decretos, van a reconstruir y nadie se va a quedar atrás.

MoMiaKa

#46671 Creo que hablan de un congreso evangélico para el 20 de marzo o por ahí que les prohibieron celebrar.

Contractor

#46671 te lo tendrían que contar Illa y Simón, que había realizado ya varios informes sobre lo que se nos venía encima desde el mes de Febrero.

Eso sin contar el mas puro sentido común en un epidemiólogo de prestigio.

B

#46670 Que un gobierno esté apoyado por un mísero 20% de la población es patético.

Incluso si quitas de la ecuación al 50% por no votar. No llega ni a la mayoría.

1 1 respuesta
Contractor

Clarito clarito lo cuenta aquí Alsina

7 1 respuesta
SamaWoodo

#46678 Como siempre muy grande Alsina

choper

Marlaska no va a decir una mierda respecto al despido.

Apuestas.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales