Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Riip

Han puesto a Montero como portavoz del gobierno por una estrategia de comunicación que les ha salido chapó. Habla tan mal que la gente se centra en su vocabulario y no en el propio mensaje

Escuchadla durante 30 segundos y tratad de quedaros con algo de lo que ha dicho

1 respuesta
thunderaS

Coronachat - Destrucción de España, [LIVE]

9 1 respuesta
Nerviosillo

#46771 Lo he intentado en más de una ocasión, pero da tantas vueltas para no decir nada usando vocabulario enrevesado mezclado con vulgar, que al final desconecto.

#46772 Dehtrussión de Ehpaña [LAIH]

2 1 respuesta
Nerviosillo

What xD
Y eso? xDD

danyes2000

#46773 Lo que hace el cerebro

perche

le vas a decir tu a nissan lo que tiene que hacer no te jode.

C

https://www.elconfidencial.com/espana/2020-05-26/marlaska_2611052/

Muchos sudores frios para ser un informe chapucero no?

Btw luego la escalada autoritaria que vereis en los medios es la Hungria, cuando lo que esta haciendo Marlaska es digno de venezuela, sobornando via presupuestos. Ojala le explote en la cara, como la dimisión del numero dos de GC.

2
Contractor

No puedo con el Marlaska. Falso, judas, dictadorzuelo... dice que no hace ingerencia... que asco.

1 respuesta
perche

va un poco de sobrao Marlaska o me lo parece a mi?

2 respuestas
Ragest

Como es posible que este gobierno haya sido capaz de juntar tal cantidad de hijos de puta?

1 2 respuestas
danyes2000

#46779 Se creen que estan por encima del bien y del mal tienen a los medios de comunicacion comprados ahora compran a la guardia civil mañana al que haga falta el señor casao quien es?

B

#46779 Sobrao dice. Van a calzón quitao desde que se dieron el achuchon el dia después de la ostia electoral. Si con chorromil muertos no se cortan, se van a poner nerviosos por moverle la silla a un gerifalte díscolo de la Guardia Civil.

1
perche

el partido popular, el partido popular, el partido popular, el partido popular, el partido popular, el partido popular.

thunderaS

#46780

Porque no es de ahora, llevan trabajando en las sombras mucho tiempo.

Ragest

Antena3 ya va a cuchillo contra el gobierno

2 respuestas
DiosUniverso

Que haga un referendum para elegir al jefe de la GC ya que todo el mundo sabe tanto.

Seleccionadores, Virologos y también servidores públicos, los cuñaos pueden ser lo que quieran.

B

#46785 Solo hacen su papel. El sueldo de Ferreras sale del mismo sitio que el de Alsina.

Ragest

Facha?

Nerviosillo

#46780 La pregunta es como nos hemos dejado engañar y embaucar por tal cantidad de hijos de puta.
Yo no les voté, pero para estas cosas mejor generalizar antes que polarizar.

thunderaS

#46785 Ayer vi un rato un telediario y aún sumaron alguna que otra noticia y enfoque contrarios, sí.

Ahora comenzarán a crear una red de falsas opiniones cruzadas, que puedan 'revelar' una crítica y una autoreflexión sobre el paradigma del gobierno y que les dejen como meros currantes para el bien común. Que se dude de que realmente se blindan unos a otros. Pero será mentira.

1 respuesta
perche

la reforma laboral ha puesto nerviosos a muchos dueños de medios.

Ragest

#46790 hoy esta siendo desde el peincipio. Han tirado mierda a simon, a illa, a marlaska y a cataluña en 10 minutillos

GrimMcSlam

Pero Ana Pastor no era una de las periodistas al servicio del gobierno??

En qué quedamos??

2 respuestas
thunderaS

#46793

Bingo?!!!!!!!!!!!

1
O

Es acojonante, destituyen cargos de la guardia civil y ahora equiparan salarios para calmar los animos.

Está todo dicho.

1 respuesta
Nerviosillo

#46793 Y en la tele hay un anuncio de "venid a visitar CataluÑa" con eñe.
La pela es la pela.

GrimMcSlam

La pela?? Quién es el que paga ahora??

1 respuesta
TrumpWon

#46795 No saben otra cosa que usar nuestro dinero para tapar sus vergüenzas

ansar123123

#46778 Dolores Delgado tampoco

aLeX

A este gobierno le quedan dos telediarios y las ratas abandonan el barco. Y visto lo que está organizando Vox, cuanto antes cambien de bandera más posibilidades tienen de no acabar como Urdazi.

Pero vamos, a mi no se me olvida quien es cada uno de los hijoputas que están al frente de los medios.

Tema cerrado

Usuarios habituales