Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
danyes2000

Se oye de lujo eh me estoy enterando de todo

perche

si, el del diario 7 podia comprarse un micro.

Contractor

Resumiendo: que no ha habido ni cese ni dimisión, y que aquí tenéis un poquito más de dineros

Vaya

Puto

Asco

Al que hablE de Orbán, que se vaya a la mierda.

danyes2000

Joder que cansalmas de mujer apago ya

perche

los espetos

2
B

El marlaska este sonó de ministro del pp luego le meten en el psoe y tiene tintes de mafioso total, me recuerda a Meñique de juego d tronos

1
perche

toma ya que ya pregunta hasta mejico.

Nerviosillo

#46797 El mismo.
Pero los inversores de la cadena no ven divertido la derogación de la reforma laboral de Rajoy.

Ninetails741

#46696 y ahora es cuando pais vasco y catalunya les pegan una subida de sueldo a los suyos. Y ya me meo xD

1 respuesta
C

se ha filtrado el informe de la GC se ve. Es serio y taxativo no una chapuza.

Contractor

#46809 me alegro de que menciones al PV XDD

2 1 respuesta
B

La Guardia Civil concluye que la delegación desoyó nueve alertas sanitarias antes del 8-M
https://www.elconfidencial.com/espana/2020-05-26/coronavirus-alertas-8m-informe-guardia-civil_2611243/

lawfare, fascismo, neoliberales, pomadita podemita

6
murdokiler
The_elovator

Los primeros en abandonar el barco son las ratas...

DunedainBF

Mucho facha tanto en la GC como en la Magistratura. A ver si el Gobierno de la Transparencia y Dignidad hace una buena purga masiva.

Necesitamos borrón y cuenta nueva para resetear la democracia tras 40años de postfranquismo.

2 respuestas
MoMiaKa

#46815 Luz y taquígrafos.

SamaWoodo

Estamos ante el gobierno más corrupto y mafioso de la historia actual de la democracia?

9 1 respuesta
murdokiler
2 1 respuesta
SamaWoodo

#46817 Me cito porque es jodido superar al PSOE-A pero vaya si lo están consiguiendo.

Nerviosillo

#46817 Teniendo en cuenta de que estamos hablando del partido de Filesa, del GAL, de los ERE, de los cursos de formación, y bueno, todo lo que está ocurriendo ahora.
Me atrevería a decir que ningún partido ha robado todo y se ha corrompido tantísimo como este.

Pero el PP tambien jaja

Y si te refieres al gobierno, no es comparable al PSOE-A.

2
murdokiler

Radio Televisión Espantosa :rofl:

2 1 respuesta
Nerviosillo
#46821murdokiler:

Radio Televisión Espantosa

:musical_note:La vida es una lentejah, o la tomah o la dejah:musical_note:

2
aNNFFF

Le esta solucionando Pedro a España el problema de las pensiones si o no ?
https://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2020/05/26/5eccd095fc6c839e0c8b4620.html

2 respuestas
Nerviosillo

#46823 Eso es algo bastante divertido.
Pagamos menos pensiones que el mes pasado, pero la diferencia es una nimiedad en comparación al año pasado xD

murdokiler

#46823 Pues desde febrero 250.000 pensiones menos, si la gráfica es correcta... Por cierto la gráfica es una mierda, mirad donde ponen el 9.54:

1 respuesta
rusillo_

Hostia los lapsus xD

1 1 respuesta
SFC

Vamos, que bien cesado está.

8 respuestas
RatSkar

La subida salarial a GC es de "Hasta un 20%" ?? Pero menudo canteo, no? (Leído en el pais)

Estoy flipando con el tema de Marlaska, de verdad.

murdokiler

#46827 Pero si no lo han cesado por el informe, ¿no? Es más, el no hizo ni el informe...

Raylan

#46818 no se deberían haber producido los vertidos del Prestige pero es fácil hablar a posteriori.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales