Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Drakea

#47548 Pero eso es lo esperable, desde un punto de vista marxista el terrorismo comunista es básicamente lo que dicen ellos: lucha armada para liberar al proletariado. Es pura ideología.

El marxismo/comunismo adulterado, no diluido en mariconadas kautskistas es una ideología inherentemente violenta :man_shrugging:

Por eso Pablo antes lo decía con orgullo pero conforme se ha ido poniendo el traje de demócrata ahora se hace el ofendido y dice que la va a denunciar. Toda esa hemeroteca radical le da igual porque la mayoría de sus votantes comulga con ella.

Una vez más, los que salen más dañados son la oposición que se han enzarzado en una pelea que no tiene coste electoral alguno para Pbl.

2 2 respuestas
rusillo_

Hoy no ha mencionado ninguno el informe MoMo, ¿no?

1
Nerviosillo

#47537 #47551 Toda la razón.
La oposición es retrasada mental.

1 2 respuestas
Netzach

#47553 No creo que sean retrasados, hacen lo que hacen a sabiendas que es peor.

Yo aprendí con Zapatero que ahí no hay ningún tonto.

2
Ragest

#47553 los votantes del pp no distan mucho de los del psoe.

No habla para nosotros.

2
GrimMcSlam

Los votantes del PP y demás partidos de ese palo probablemente se hayan hecho una paja al haber oído a esa tipa llamar "hijo de terrorista" a Iglesias.

2 respuestas
rusillo_

Teneis que verlo desde el prisma del que escucha Es Radio a diario tomandoselo en serio o del que utiliza como fuente de informacion OK Diario xD.

Por desgracia para eso van a "debatir", para que "los suyos" los vean y se emocionen, igual que cuando salen a hablar fantoches como Echenique, Lastra o Rufimon

1 1 respuesta
Nerviosillo

#47556 A mi me ha encantado.
En la mano la tengo todavía. Gracias por preocuparte.

La pena es que se ha cambiado el foco y se está atendiendo a lo que no se debe.

1 2 respuestas
Netzach

#47556 A mi me encanta que los políticos digan lo que piensan sin tapujos.

#47557 A mi me da pena los que no escuchan a Federico, excepto cuando se pone en modo disco rayado.

1 2 respuestas
choper

#47558 Tranqui si esto dura 1 tarde, el foco lleva décadas/siglos disperso, no vayamos a creer ahora que los políticos están para aclarar las dudas de los ciudadanos o algo.

2
GrimMcSlam

#47558 no me he preocupado, tranquilo.

#47559 yo soy más de que digan lo que piensan, pero con educación y elegancia. Esta mujer hoy ha carecido de ambas cosas.

Nada nuevo, repito.

MoMiaKa
#47547Quilosa:

asi

Lleva tilde.

1 1 respuesta
rusillo_

#47559 A Federico hay que escucharlo a ratos, o cuando habla de temas de corazon.

El problema que tiene es ese, que va muy on fire y activa el modo disco rayado asi que estar todos los dias escuchandolo no creo que sea sano xd, yo voy alternandolo con Herrera y del Olmo.

Al que si que escucho a diario es a Fernando Díaz Villanueva xD.

1 respuesta
Netzach

#47563 Cuando le dio por repetir lo de información vaginal éxito asegurado hubo algun momento de camino al trabajo que estuve por arrancar la radio y tirarla por la ventana.

Cuando le da por esas cosas da hasta penita, si escucho a Herrera me duermo fijo.

2 1 respuesta
ansar123123

Hola Pablo, denúnciate a ti mismo

Soy_ZdRaVo

Yo no sé cómo aguantáis a Fedguico sin que os den ganas de matar.

Es super cansino el cabrón.

2 2 respuestas
Nerviosillo

#47564 Herrera es la mejor voz para ponerte la radio si te quierres dormir.
Me encanta su voz, pero es soporífera xDDDD

Fede mola, salvo cuando se excede o se encabezona en un mismo tema. Además, le pierde el rencor por lo de sus rodillas. Todo va bien a nivel de criticas, pero cuando sale el tema catalán se desvía mucho y acaba ladrando más de la cuenta y cambiando el foco de atención a alguna gilipollez.

Ragest

Ayer se me olvido actualizar la lista facha con una nueva entrada.

Ana Milan y su hijo el voxero

1 3 respuestas
ekOO

Carlos Herrera tiene su estilo. Mola, aunque no coincida con él muuuchas veces.

Federico es un delincuente que se dedica a decir locura tras locura. Excesivo odio.

Para todo lo demás, Cadena Ser.

3 respuestas
Nerviosillo

#47568 Btw, una nota muy interesante es que, si antes la juventud tendía a ser de izquierdas, ahora se está dando la vuelta a la tortilla (sobretodo con los varones).

Es bastante gracioso ver como la tendencia cambia en los institutos (me fijé cuando me tocó dar clases en verano a un muchacho y me contaba sus cosas).

#47569ekOO:

Federico es un delincuente que se dedica a decir locura tras locura.

Con pocos te vas a reir tanto precisamente por esto xDDD
Tiene un ingenio para los motes maravilloso xDDD

1 2 respuestas
JaNDeR

#47568 Pero tiene 16 o 18?

Soy_ZdRaVo

#47569 Tener estómago para aguantar a Angels Barceló y sus austericidios y genocidios económicos también es para estudiarlo.

Lo mejor es ir escuchando trapsito mientras vas a currar.

St3in3R

#47570 varones o barones? juejjjj

1
rusillo_

#47570 Y la protesta en las calles y redes sociales, que esta haciendo que muchos que se creian dueños de la protesta callejera, las redes sociales y todo el merchandising que las acompaña sufran cortocircuitos al ver que hay otra gente que tambien le gusta moverse por esas aguas.

1
danyes2000

Los expedientes de regulación de empleo temporales (ERTE) y excepcionales por el coronavirus han supuesto un salvavidas para las familias españolas. Gracias a ellos, más de 3,4 millones de trabajadores reciben una prestación de desempleo, con pluses por hijos, a cargo de la Seguridad Social.

Sin embargo, la mayoría de los receptores van a tener que 'devolver' parte de esta ayuda a la Agencia Tributaria.

Hay varios elementos que confluyen para que los contribuyentes que hayan estado en un ERTE vayan a tener que pasar por caja. Primero, que la Agencia Tributaria entiende que la Seguridad Social es un pagador, igual que una empresa, razón por la que el afectado por ERTE estará obligado a hacer la declaración de la renta.

"Aunque no se ganen más de 22.000 euros durante un ejercicio fiscal, si se tienen dos pagadores o más y cualquiera de los segundos pagadores ha abonado más de 1.800 euros, hay que hacer declaración de la renta”, explica Adolfo Jiménez, presidente de la Asociación Española de Asesores Fiscales y Gestores Tributarios (Asefiget).

Pero la clave está en que la retención del impuesto sobre la renta de las personas físicas (IRPF) que practican las empresas (y que se abona a las Administraciones Públicas) no se aplica por parte Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), que gestiona las prestaciones relacionadas por los ERTE.

Es decir, que numerosos trabajadores afectados por los ERTE tendrán que pagar al Ministerio de Hacienda el IRPF correspondiente a lo cobrado mediante sus prestaciones cuando hagan la declaración de la renta de 2020 en 2021.

https://www.elespanol.com/invertia/economia/empleo/20200527/mayoria-afectados-erte-devolver-parte-prestacion/492951900_0.html

Usopp

Pues yo al cojo lo escucho, pero me lo tomo con humor, es un buen cómico y excelente poniendo motes para reírte, el problema lo tiene quien se lo toma en serio.

B

Federico vomita odio desde que sale el sol, y es su forma de ganarse la vida. Es de estos personajes que han hecho de sus rebotes ideológicos su personaje. Azota a diestro y siniestro con criterio, otra cosa es que no se comparta ese criterio, pero desde su posición tiene bastante sentido.

Como dice #47566 presenta el panorama como preapocalíptico. No incita a la violencia, pero como coincidas en algún tema puntual con él te amarga el día.

Su posición está argumentada y eso le da coherencia y se agradece, pero da la matraca de forma insoportable. Un genio de los motes y una memoria prodigiosa terminan de describir lo que es para mí este personaje.

2 1 respuesta
SFC

Ese subnormal es referente de muchos. Algo preocupante.

1
Nerviosillo

Bueno, sea como fuere, prefiero figuras como Federico como ""referentes intelectuales"" antes que Wyoming.

Al menos las referencias y anécdotas históricas de Federico molan un huevo.

7 3 respuestas
rusillo_

#47577 Con Rajoy por ejemplo era todos los dias xD.

Lo que mas gracia me hace es que es un tio que luego a las 11 o por ahi se pone a hablar de temas del corazon y se nota que el tio esta puesto en eso tambien xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales