Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
C

#47566 en mi epoca universitaria, en una carrera marxista, o me tomaba su pildora de odio cada mañana o sucumbías

1
Ragest

#47579 su nuevo referente es jorge javier xdxdxdxdxd

Lexor

#47568

pobres craneos vacios

claroquesi

La política se ha convertido en la barra de un bar porque algunos así lo llevan haciendo desde sus inicios. al principio, solo eran unos pocos los que se permitían el lujos de hacer comentarios fuera de lugar y se creían los más valientes (también graciosos) pero lo que no sabían es que también eran los que más tenían que callar...

el coronavirus es la tormenta perfecta para devolver toda la basura que han ido soltando durante estos años y están quedando retratados

michi

Musulmanes en Alemania piden permiso para rezar en un aparcamiento de un ikea y así poder guardar distancia de seguridad, la imagen es curiosa xd

3 respuestas
Contractor

#47579 Lo malo de Fedeguico es cuando empieza con el comunismo. La virrrrrrrrrrrrrrgen que cansino.

Curioso, ninguno habéis mencionado a Alsina, y para mí, es el más ecuánime de todos y sus entrevistas están muy bien. Es al que escucho siempre que puedo en directo.

angel222

#47585 Allahu Akbar!

djamb

#47579 pero si Federico es retrasado mental, si ese es tu referente intelectual apaga y vámonos.

1 2 respuestas
O

#47588 claro tienen cualquiera de los Pandemicos más preparación que Federico

1 respuesta
Odlaaw

42000 muertos, la guardia civil directamente acusando al gobierno de homicidio pero se habla de no se que del hijo de Ana Milán y que si el padre de Pablo Iglesias es terrorista.
Luego que si ivan redondo no es el mejor consultor político de la historia de España.

2 respuestas
Kalgator

#47585 Usan la Meca-app para orientar donde está la meca? :new_moon_with_face:

1 respuesta
1 comentario moderado
aLeX

#47585 Por su disposición geométrica en un area diáfana me recuerda a la mascletá de valencia cuando colocan los artefactos explosivos. Ojo Sr. Juez, que no estoy diciendo que piense que esos musulmanes vayan a explotar.

Por cierto, dejo este hilo de twitter por aquí

3
rusillo_

#47591 Yo tenia una de esas app´s por curiosidad en el telefono xD

1 respuesta
Ragest

#47590 tienes hilos para hablar de esas cosas, no hace faltas que des la tabarra

O

#47592 muy feo eso haces, quien es tu referente cultural Pocoyo? No te avergüences

The_elovator

#47569 Federico es una persona muy culta, pero es curioso, como alguien tan leido puede estar a la vez tan zumbado.

2 respuestas
rusillo_

#47597 Algo sucedió en China xD

1
Drakea

#45598 ¿No fue a China porque era maoísta? Era un zumbado desde el principio.

2 respuestas
O

#47599 también era comunista de los de verda. Pero gente como @djamb admira a Pocoyo y la marquesa de Galapagar

1 respuesta
djamb

#47597 yo solia escucharlo por las mañanas, me acuerdo una vez que decía que a causa de unos casos de rabia en España deberíamos ponerle la vacuna de la rabia a todos los inmigrantes marroquis. La cultura y la inteligencia no siempre van de la mano.
#47600 Yo metía en la cárcel mañana mismo al señor Iglesias. Eres un gañan que se piensa que la gente que no piensa lo mismo que tú, es podemita. GAÑAN!

1
B

Es agobiante todo esto. Todos los días de este gobierno dan para una moción de censura a mariano Rajoy pero como son estos pues ya sabemos.

Discutir el que? Para que? Si da todo igual.

Contractor

Lo país, periodismo a pesar de todo.

2 respuestas
Netzach

#47590 Al menos aquí ya se ha hablado de todo eso.

rusillo_

#47599 Y se supone que vino bastante desengañado, creo que también le sucedió algo con una china, pero eso ya no lo recuerdo con claridad.

Y a eso añade "el susto" que le dieron los de la eta.

1 respuesta
kAm1

#47605 No había sido terra lliure?

1 respuesta
rusillo_

#47606 Ah pues entonces he tenido una pifia mental xD, lo dije muy a la ligera.

Lexor

cuando trabajaba en cataluña terra lliure le secuestro y le metio el tiro en la rodilla, pero ahi estaba batalleando contra la insercion linguistica y demas morralla de puyol
Previamente el era commie, fue a china y vio la realidad y el sueño exploto

2
JMBaDBoY

Los nuevos casos van al alza eh, +231 en las últimas 24 horas... ayer fueron 194 y el Lunes 132 si no me equivoco.

Quilosa

#47551 El discurso politico actual no esta capacitado para tratar o discutir la violencia legitima fuera del monopolio estatal.
Cayetana lo sabe perfectamente, o deberia saberlo, y por eso trata de hacerse la ofendida cuando escucha que el poder nace de la boca de los fusiles.
Seria una estupidez que Iglesias se pusiese a dar explicaciones que nadie busca o a aplicar cualquier defensa que no sea ofenderse tambien y seguir pa lante.

#47551Drakea:

El marxismo/comunismo adulterado, no diluido en mariconadas kautskistas es una ideología inherentemente violenta

Que el marxismo hable sin tapujos de la violencia no lo responsabiliza de su existencia ni neutraliza que este igual de presente en las demas ideologias.

#47533 #47562

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales